El jardín de Bubble.

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Esta Papas está resultando ser la más comilona, aunque hay que decir que lleva más tiempo en flora que su hermana bicéfala, a si que veremos si la otra le sigue el ritmo. Amarillea y empieza a generar una cantidad importante de resina.

[attachment=2:1yyjx6e1]Papas 1-1.JPG[/attachment:1yyjx6e1]
[attachment=1:1yyjx6e1]Papas 1-2.JPG[/attachment:1yyjx6e1]

Y aquí va la Shark, agradecerte amparo21 tu visita, y claro, bienvenidas sean las fotos, comentarios o sugerencias que querais aportar :D :D y si quieres ver un buen seguimiento de las Papas pásate por aquí: colaboradores-f63/eva-female-seeds-seguimiento-info-papa-candy-t91750.html que en el seguimiento de Eva Female están todas!

[attachment=0:1yyjx6e1]Shark 1.JPG[/attachment:1yyjx6e1]
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Y nada, por último otra de la Shark y una de la Papas con dos cabezas, que con el tallo que tiene ya podía sacar dos buenos cogollos centrales!! :D :D

[attachment=1:27ac1fvu]Shark 2.JPG[/attachment:27ac1fvu]
[attachment=0:27ac1fvu]Papas 2-1.JPG[/attachment:27ac1fvu]

Gracias por pasaros!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, bubble, wapa :D

valla colección de flores te gastas :oops: . y aún están empezando a descapullar :lol: :lol: . y que además casi todas las he probado y son muy ricas y algunas te dejas ko :twisted: . a mi la sharky... es por la que tengo más predilección. esos cogollos duros como piedras, que parecen chiquillos pero empiezas a deshacer y te haces la pedazo de L :lol: :twisted: . y la ww, esque es también una de mis preferidas. la papa´s como te salga como la de markoni triunfas, porque valla plantita 8O . y de sabor, que la he probado, pues decir que merece ese primer premio de hace un par de años :D .

y esas picotadas... personalmente no me parecen de ningún bicho :? ; aunque vete tú a saber 8O . una compañera ha tenido gusanos que le perforaron los tallos de las plantas y se lo comieron; y por mucho que decían que interior no hay gusanos 8O . en fin. que no sea nada y vigilación intensiva :D .

besitoos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
scrasfi dijo:
y esas picotadas... personalmente no me parecen de ningún bicho :? ; aunque vete tú a saber 8O . una compañera ha tenido gusanos que le perforaron los tallos de las plantas y se lo comieron; y por mucho que decían que interior no hay gusanos 8O . en fin. que no sea nada y vigilación intensiva :D .
A mi esas picotadas sí que me parece que las tiene que haber hecho algún bicho, porque si que parecen bocados. Y eso de que en el interior no hay gusanos.... ayer mismo me dijeron de un cultivador de mi zona que ha perdido su cultivo entero según parece, por gusanos en el sustrato. Los gusanos o las larvas de lo que sea debían ir incluidos en el sustrato. Este sustrato es del estilo del de Compo (con perlita, agrosil, etc), pero de otra marca.
 
-