El Jardín de Dentro 6

growkumillos

Crecimiento
24 Septiembre 2023
46
51
23
34
España
¿Son índicas todas o qué?
Porque no lees melón híbridas. Pero si quieres sativas te doy sativas. No te lo aconsejo nada viendo el crecimiento que llevan bajo esa luz.
No he seguido mucho el hilo apenas la última página pero veo un crecimiento espigado. Hasta que domines el led yo apostaría por las indicas. Si lo que buscas es el efecto me callo pero vas a tener jaleos con la flora. Predominancia sativa pero híbridas. También tengo sativorras pero ahí se te salen del armario
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.561
6.244
228
La K-1 es en resumen una Bilbo retocada con Kush y Blueberri, digamos que es un híbrido pero con un efecto más estimulante que narcótico como una indica, la planta es muy buena la verdad pero las semillas de la F1 germinaban fatal, a ver qué tal germina la f2, no te aconsejo sativas esto va mucho mejor.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: lama56 y growkumillos

growkumillos

Crecimiento
24 Septiembre 2023
46
51
23
34
España
La K-1 es en resumen una Bilbo retocada con Kush y Blueberri, digamos que es un híbrido pero con un efecto más estimulante que narcótico como una indica, la planta es muy buena la verdad pero las semillas de la F1 germinaban fatal, a ver qué tal germina la f2, no te aconsejo sativas esto va mucho mejor.
Amen. Se recogieron antes de tiempo del ansia estas están formadas. Los fenos escogidos son sarivorros pero nunca se sabe
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y AkkaWeed

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
¿Eso qué es? Pon enlaces POR FAVORRR


las special Big
Lo mismo tío, enlace o algo fácil para ver bien.
La K-1 es en resumen una Bilbo retocada con Kush y Blueberri, digamos que es un híbrido
Dios me estáis haciendo pensar mucho a estas horas.


con un efecto más estimulante que narcótico
Joder eso es lo que yo quiero.


esto va mucho mejor
¿Te refieres a lo que tengo ahora?

alguna Nigeria feminizada
Enlace o algo tú.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.561
6.244
228
Sinceramente te lo digo es la planta que necesitas, no se si la fumada te gustará pero en el cultivo es una bomba, vigor y resistencia a tope y además floración rápida y producción alta, lo tiene todo, a mí la fumada no me parece muy potente es llevadera pero también hay que decir que yo tengo bastante tolerancia.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: lama56 y growkumillos

growkumillos

Crecimiento
24 Septiembre 2023
46
51
23
34
España
Sinceramente te lo digo es la planta que necesitas, no se si la fumada te gustará pero en el cultivo es una bomba, vigor y resistencia a tope y además floración rápida y producción alta, lo tiene todo, a mí la fumada no me parece muy potente es llevadera pero también hay que decir que yo tengo bastante tolerancia.
Esa es más la mamá y tal vez este feno pero por eso quiero testarlas porque aún nose sabe. En cuanto a la potencia es cierto no es una superstrong pero tampoco el light sin mas
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y AkkaWeed

growkumillos

Crecimiento
24 Septiembre 2023
46
51
23
34
España
Pero de eso no hay feminizada, ¿no? Quiero una sativa feminizada, para regulares de la siguiente tanda en la que me lo plantee dios dirá. Ve pensando alguna sativa que me cunda y pongo unas de esas tuyas -que dice el Aka que es lo que busco-.
Ya te lo he dicho la special. Es de los cruces más logrados que hay. Plantas homogéneas con producción muy alta sativas y feminizadas. Es éxito seguro
 
  • 👍
Reacciones: lama56

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.561
6.244
228
No hay enlace que no es una cepa comercial, es hazexnigeria, sativa que te romperá el techo jajajaja la fumada para mí es light pero tiene buen sabor, dicen toques a zanahoria jajajaja.
 
  • 👍
Reacciones: growkumillos

growkumillos

Crecimiento
24 Septiembre 2023
46
51
23
34
España
No hay enlace que no es una cepa comercial, es hazexnigeria, sativa que te romperá el techo jajajaja la fumada para mí es light pero tiene buen sabor, dicen toques a zanahoria jajajaja.
Otros dicen a limón y que pega como el speed yo me mantengo al margen parece que la masa social piensa diferente. Lo que si te aseguro son largas colas de cogollo en una planta robusta y facilona
 
  • 👍
Reacciones: Juanfriiiinn

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
¡Madre mía!, pero me sabréis poner un santo enlace de qué variedades son o algo, ¿NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

Joder. "fulanita" será mezcla de "menganita con paquito" y "menganita" y "paquito" tendrán un rastro que seguir hasta poder leer de qué diablos habláis.
Me rindo. Vale, "sí cariño".
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
AMANECE EL DÍA 26

He notado ahora que las hojas nuevas crecen como amarillentas y tengo leído con anterioridad que eso era síntoma de algo, pero no recuerdo qué. Si nadie me dice qué es me va a tocar buscarlo.🤓
Se ve bastante bien aquí.
Estoy pensando que puede ser que, por la sed que pasaron, no pudiesen pillar algún nutriente.

Hoy las veo más guapas, me sorprende ver tersas a las más pequeñas que a penas se sostenían anoche en las macetas que tienen varias plantas.


Tengo una colega:


¿Alguien leyendo esto entiende de arañas y me sabe decir si esa comerá Trips? He estado apunto de meterla dentro del armario.
 

growkumillos

Crecimiento
24 Septiembre 2023
46
51
23
34
España
¡Madre mía!, pero me sabréis poner un santo enlace de qué variedades son o algo, ¿NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

Joder. "fulanita" será mezcla de "menganita con paquito" y "menganita" y "paquito" tendrán un rastro que seguir hasta poder leer de qué diablos habláis.
Mis huevos cuando me los chupan saben rico y a mí me gusta. Me da placer pero solo si voy bajo la influencia de alguna droga. Uff con la farlopa ni te cuento aunque hace ya mucho de aquello que recuerdos. Aunque me apetece eh. Y tampoco hay enlaces pero sé que están buenos porque los chupan suavecito con placer y yo lo recomiendo igual
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
¿Que las cambies de maceta?
Justo lo he pensado macho, que me lo están pidiendo. Pero enseguida he pensado que si no hubiese dejado que se secasen y me hubiese percatado para mantener la humedad... no sería necesario. Por eso ahora me va a tocar andar levantándolas a ver cómo andan, para que no me vuelva a pasar por guiarme con la tabla.
 

growkumillos

Crecimiento
24 Septiembre 2023
46
51
23
34
España
AMANECE EL DÍA 26

He notado ahora que las hojas nuevas crecen como amarillentas y tengo leído con anterioridad que eso era síntoma de algo, pero no recuerdo qué. Si nadie me dice qué es me va a tocar buscarlo.🤓
Se ve bastante bien aquí.
Estoy pensando que puede ser que, por la sed que pasaron, no pudiesen pillar algún nutriente.

Hoy las veo más guapas, me sorprende ver tersas a las más pequeñas que a penas se sostenían anoche en las macetas que tienen varias plantas.


Tengo una colega:


¿Alguien leyendo esto entiende de arañas y me sabe decir si esa comerá Trips? He estado apunto de meterla dentro del armario.
Yo no he visto comer nada a esa puta araña nunca solo correr de lado a lado. Y tenía de todo cerca si te descuidas si porque hormigas y mosquitos ya te digo yo que no
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
Mis huevos cuando me los chupan saben rico y a mí me gusta. Me da placer pero solo si voy bajo la influencia de alguna droga. Uff con la farlopa ni te cuento aunque hace ya mucho de aquello que recuerdos. Aunque me apetece eh. Y tampoco hay enlaces pero sé que están buenos porque los chupan suavecito con placer y yo lo recomiendo igual
diablos-768x442.jpg
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
571
1.343
118
Yo no he visto comer nada a esa puta araña nunca solo correr de lado a lado. Y tenía de todo cerca si te descuidas si porque hormigas y mosquitos ya te digo yo que no
Esta sí que caza.

IMG_20230909_131327.jpg
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
Mucha luz quizá, creo que sales de epson ayudarían, imagino que si es por por usar tanta luz, el Mg se lo beben 😅
👍 👍
¿Lo malo de mucha luz sería solamente que consumen más nutrientes (especialmente magnesio)? Porque si solo es eso le meto una cucharada de Epson a cada una en el próximo riego con el humus, pero en caso contrario puedo plantearme bajar la intensidad de la luminaria más grande.
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
👍 👍
¿Lo malo de mucha luz sería solamente que consumen más nutrientes (especialmente magnesio)? Porque si solo es eso le meto una cucharada de Epson a cada una en el próximo riego con el humus, pero en caso contrario puedo plantearme bajar la intensidad de la luminaria más grande.
Hombre, si te pasas consumes más de lo necesario, además pueden crecer incluso menos que con la cantidad que deberían tener. Usando luz excesiva necesitarán disipar el calor de la energía extra que no pueden usar 😅.

Prueba a ver que tal les sienta el epson en algún riego, tardarás en ver resultados unos 10 días 👍
 
Última edición:
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Pakidermo y lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
Hombre, si te pasas consumes más de lo necesario, además pueden crecer incluso menos que con la cantidad que deberían tener. Usando luz excesiva necesitarán disipar el calor extra de la energía extra que no pueden usar 😅.

Prueba a ver que tal les sienta el epson en algún riego, tardarás en ver resultados unos 10 días 👍
Hostia, si no... le meto unos chiscas por lo alto ahora con Epson, que tengo entendido que Epson foliar es una de las maneras más rápidas de meter magnesio. También tengo el Bio Eco Quelatos.
 
-