El Jardín de Dentro 6

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
"ADAPTACIÓN" DE LAS LUMINARIAS Y DOBLAR PINK FLOYD

Las cuatro cuerdas esas que trae la luminaria unidas a un mosquetón se "comen" un espacio que necesito en este cultivo para pegar lo máximo las chismas al techo. Con ese fin hice lo siguiente a 6 de las 8 luminarias:

Ver el adjunto 946975Ver el adjunto 946976Ver el adjunto 946977Ver el adjunto 946978Ver el adjunto 946979

No he crujido ninguna y solo las he doblado para que descendieran un poco. Aquí las Pink Floyd:

Ver el adjunto 946980

Aquí se ve que he amarrado la de la derecha al tutor de la izquierda y viceversa:
Ver el adjunto 946981Ver el adjunto 946982Ver el adjunto 946983Ver el adjunto 946984

Posteriormente, alguna rama que salía mucho hacia el exterior la he guiado hacia el centro.
Eso está mejor, ya te decimos varias personas que no pasa nada.
A varias plantas les doblé la punta hasta 90° o más sin problemas, sólo que antes de hacerlo y justo por donde la doblo, les aprieto el tallo para que se doble sin partirse. No tengas reparo en hacerlo con más ángulo si fuese necesario 👍

Aquí un ejemplo, terminan por levantarse otra vez antes de lo que pensarías 😅

Watermelonvalley.jpg
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.563
6.246
228
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar Sour Diesel buena, bonita y barata? O cualquier otra variedad así sativa que no me claven al comprarla.
Ya sabes que soy de regulares y calidad precio está gente tiene buenas genéticas...


Si aceptas mi consejo la Bruce Banner es diesel con kush, fácil cultivo, tamaño medio y mucho más rápida, tiene el toque a diesel alimonado muy marcado, estas son normalmente feminizadas.
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.215
228
Ya sabes que soy de regulares y calidad precio está gente tiene buenas genéticas...


Si aceptas mi consejo la Bruce Banner es diesel con kush, fácil cultivo, tamaño medio y mucho más rápida, tiene el toque a diesel alimonado muy marcado, estas son normalmente feminizadas.
No sé en qué momento entendí que si tiene Kush en el nombre o cerca, me pega mucho y no me activa.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.563
6.246
228
Ah, pero son regulares. Olvidé añadir que busco feminizadas.
Yo últimamente ando fumando una Mimosa que está muy rica, demasiado sativa para mí, no me sacia pero da gusto fumarla.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.215
228
Yo últimamente ando fumando una Mimosa que está muy rica, demasiado sativa para mí, no me sacia pero da gusto fumarla.
Hostia esa pinta bien.

A ver alguna foto o algo.
¿Sabor intenso/humo denso?
 
  • 🤣
Reacciones: tehagocagarpaentro

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.563
6.246
228
Hostia esa pinta bien.

A ver alguna foto o algo.
¿Sabor intenso/humo denso?
Esta en verdad es Mimosa con Orange...
IMG_20231108_232943_524.jpg
Esa porra pesa casi 25g y aunque no se le ve el morado cuando la picas salen la betas moradas de dentro por la Purple Punch y también se nota que lleva skunk es potente pero activa no tiene efecto narcótico, a todo el que la probado le gusta.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.215
228
POLINIZACIÓN PINK FLOYD Y TIKAL F2 + RIEGO DEL 10.11.23 (DOLOMITA Y CENIZA DE PALMERA)

Anoche preparé: 25 litros de agua + 50 gr de Dolomita + 125 ml (aprox.) de Ceniza de Palmera.

Aquí la preparación y algunas plantas:


Entonces removí el caldo con el turbhostias y, en vez de medir el pH directamente en los 25 del capazo, distribuí el caldo en 3 cubos; entonces medí.

-1ª medida-
Segundo cubo: pH 7.3
Tercer cubo: pH 7.7

Vuelvo al segundo cubo y me da 8.1.
Vuelvo al tercer cubo y me da 8.3.
Vuelvo al segundo y sube a 8.4.
Vuelvo al tercer cubo y me da 8.7.XDDD
*

Entonces eché 50 gr más de Dolomita, que debería dejarlo en 7. Anticipo: era el medidor.

-2ª medida-
Tercer cubo: pH 9.6

Entonces dije: esto no puede ser. Y ahí se ve lo que hice, mirar la sonda del medidor y la tenía hecha una porquería. Y es que se le ha debido quedar algún pegote de Lecitimax o Jabón Potásico que no limpié y estaba ahí jodiendo. Yo queriendo creer que con el líquido ese de conservar electrodos ya cumplía... ¡resulta que hay que limpiar!

A continuación se puede ver que limpié la sonda con un cepillo de dientes, agua caliente y paciencia, y eché un poco de líquido calibrador (con pH 7). El medidor me daba 7.2 teniendo el cuenta que el vaso podía estar sucio y tal, lo di por aceptable y sobre todo para comprobar que no me estuviera dando el medido datos disparatados.

Entonces volqué los tres cubos al capazo, medí, y me dio 7.0 de pH (el de la Dolomita). Uf, todo en orden.
*¡Ah!, se me olvidaba decir que entre todo esto me lié a echar CHORROS de Ácido Cítrico para bajar el pH (antes de darme cuenta de que era la sonda) y fue al echar Ácido para bajar el pH y ver que éste subía que me dije "no puede ser".
¡Pero qué chorros le eché y con qué mala hostia!

Regué con el caldo todas a ojo.


Un vídeo de las M.L.I. x Tikal:


Polinización de Tikal F2 con polen de otra Tikal F2 (Tikal F3):

He usado la misma planta a la que ya polinicé con éxito anteriormente unos cogollos*. En el vídeo se puede ver que las semillas van desarrollándose normalmente.
He usado una rama con peor pinta que tenía al lado esa misma planta (creo que por sed). No saqué ni si quiera 1 ml de polen, ya veremos a ver qué tal se da este inteito.
*Ese tallo lo polinicé con polen de una Early Skunk.



Polinización de Pink Floyd con polen de otra Pink Floyd:

Mismo procedimiento con el polen que saqué de una Pink Floyd-




 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Aún aún yo creo k vas a sacar cantidad decente...la calidad ya depende de la genética....mira una amiga de un conocido le pasó similar y me sorprendió el sepultado....carpa de 240x 120.... Con 8 qwin...pues los puso arriba del todo desde el principio... cuando vi el cultivo flipé tenía 8 super skun de sensi en macetas de 18 litros y ella las cultivo como en exterior jajajaja....median entre 120 y 140 de altura ....me recuerdan a las tuyas...esta chica saco algo más de medio kilo y la yerba esta rica ...los cocos como en exterior estaban bien de grosor y de compactación ...seguro sacas algo decente ...
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.215
228
Aún aún yo creo k vas a sacar cantidad decente...la calidad ya depende de la genética....mira una amiga de un conocido le pasó similar y me sorprendió el sepultado....carpa de 240x 120.... Con 8 qwin...pues los puso arriba del todo desde el principio... cuando vi el cultivo flipé tenía 8 super skun de sensi en macetas de 18 litros y ella las cultivo como en exterior jajajaja....median entre 120 y 140 de altura ....me recuerdan a las tuyas...esta chica saco algo más de medio kilo y la yerba esta rica ...los cocos como en exterior estaban bien de grosor y de compactación ...seguro sacas algo decente ...
Yo creo que sí, que incluso más de medio kilo debería salirme. Dios dirá, lo que me preocupa es no estar dando aplicaciones. En cuanto me llegue lo que compré hace días le meto algún tratamiento.

Varias plantas miden más de un metro y medio, así que espero que se líen a engordar y esas ramas soporten.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.563
6.246
228
Yo creo que sí, que incluso más de medio kilo debería salirme. Dios dirá, lo que me preocupa es no estar dando aplicaciones. En cuanto me llegue lo que compré hace días le meto algún tratamiento.

Varias plantas miden más de un metro y medio, así que espero que se líen a engordar y esas ramas soporten.
Eres muy optimista, la tana es peor que la inquisición, no es fácil llegar a esa cifra y se necesitan cogollos compactos, con palomitas aunque se vean muchas no se llega, la planta no es tonta y no va engordar un cogollo que no pueda sujetar, se empieza al revés creando ramas gordas te salen cogollos gordos, es más agradecido centrarse en la calidad para que quieres más gramos de una yerba que no está buena y si está buena siempre te va saber a poco, la siguiente saldrá mejor.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.215
228
Eres muy optimista, la tana es peor que la inquisición, no es fácil llegar a esa cifra y se necesitan cogollos compactos, con palomitas aunque se vean muchas no se llega, la planta no es tonta y no va engordar un cogollo que no pueda sujetar, se empieza al revés creando ramas gordas te salen cogollos gordos, es más agradecido centrarse en la calidad para que quieres más gramos de una yerba que no está buena y si está buena siempre te va saber a poco, la siguiente saldrá mejor.
Me refiero a con todo lo de la sala, ¿eh?, las cinco del macetón grande incluidas. Yo sostengo que lo paso de sobra y lo pesaré seguro. Ya comentaremos.
Y lo que está en flor ahora, por ahí andará, y si engorda como dios manda (que no creo que consiga eso yo) también digo que llega el medio kilo lo que hay.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.215
228
UNAS FOTOS DEL 11.11.23

Las del macetón grande están echando buenos tallos y bien amarrados al sustrato, nada espigadas. Estoy contento de momento.
Se ve que lo de las garras también afecta a estas, ya tendré un mejor momento para averiguar con qué me estoy pasando.

Las otras del macetón más pequeño van poco a poco, al final algo de yerba terminarán dando, espero que a tiempo.

1699742012583.jpeg1699742035539.jpeg1699742045252.jpeg1699742051172.jpeg1699742057513.jpeg1699742065646.jpeg1699742071529.jpeg1699742081491.jpeg1699742086896.jpeg1699742094108.jpeg
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.215
228
RIEGO DEL 12.11.23 (SAL DE EPSOM, SILUTION, DOLOMITA)

Eché al capazo 25 litros de agua y lo que me quedaba de Silution, creo que menos de 3 ml. A mayores 100 gr de sal de Epsom.

Me quedó el pH sobre 8, así que eché 10 ml de ácido cítrico pensando que todavía tendría que echar más. Me bajó el pH a 5.
Así que eché un puñado de Dolomita a ojo, medí y todavía estaba ácido, por lo que tuve que echar otro puñado de Dolomita para dejar el pH sobre 6.


EC = 1260 ppm = 2520 µS/cm.



Y llevaba ya tiempo sospechando que me iba a comer unas cuantas semillas indeseadas, pero no estaba seguro. Anoche comprobé definitivamente que sí, que se me ha escapado polen a algún que otro cogollo. Lo que más me ha jodido es que, de las dos Pink Floyd, había polinizado una y quería comprobar diferencia con la otra respecto a aquello de que al dedicarse a la producción de semilla, la cosecha para fumar de la planta es peor, pero ya le he visto a la que no polinicé una semilla en formación.
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
571
1.343
118
Una podita de bajos en su momento y luciría mejor, alguna garra hay por hay, pero no sé si el tembleque de la cámara es intencionado o no 😇.
Poco se puede ver a esa distancia y cámara en modo Tarantino 😎.
Lo más importante es que visto lo visto, esta Navidad tienes hierba 😉
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.215
228
Una podita de bajos en su momento y luciría mejor
Me daba miedo cuando estaban en el armario porque al espigarse tanto entendí que debía aprovechar las ramas que hubiese detrás del ápice. Con las del macetón grande no me va a pasar, ya estuve mirando anoche de podarlas y esperaré a que tengan más altura.
alguna garra hay por hay
Si macho, a ver si en el próximo cultivo controlo mejor eso y averiguo qué es exactamente.
pero no sé si el tembleque de la cámara es intencionado o no
Mamón, pero si le he puesto el modo ultrajaiprosupermega estabiliceitor. Soy yo, que no sé hacer las cosas despacio.
Poco se puede ver a esa distancia y cámara en modo Tarantino 😎.
El próximo vídeo lo grabo en horizontal y más de cerca, es que el modo ese que te digo cambia el zoom.
Lo más importante es que visto lo visto, esta Navidad tienes hierba 😉
Ojalá, porque estoy hasta los cojones del hachís. No rindo nada.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Una podita de bajos en su momento y luciría mejor, alguna garra hay por hay, pero no sé si el tembleque de la cámara es intencionado o no 😇.
Poco se puede ver a esa distancia y cámara en modo Tarantino 😎.
Lo más importante es que visto lo visto, esta Navidad tienes hierba 😉
Cada vez k las veo pienso lo mismo...aunke estén tan altas le dejas 4 o 6 nudos y como las otras...a todos nos a pasado y esa es la mejor solución...
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.215
228
TRATAMIENTO (URTINEMAX, EKISAN, NEQUI, FOSFAIR)

He mezclado: 3 litros de agua + 15 ml de Urtinemax + 45 ml de Ekisan + 3 ml de Nequi + 3 ml de Fosfair.
Ha quedado un pH de 7.3 y una EC de 330 ppm.

Le vi la lanza esa a @sobriyamba y se me antojó. Ya me llegó y bueno, el tratamiento lo daba mejor con la que usaba antes, pero voy a ver si le cambio las boquillas y le cojo bien el truco porque me ha quedado el suelo como el de una piscina.

También me calenté y compré esto que estoy esperando:
1699960824083.png

Otra cosa mala de la lanza es que cuando deja de funcionar queda un rato goteando bien de agua. Me falta testearla más, pero por el precio que tiene y para el que quiera dar alguna aplicación foliar o incluso regar al principio plantas pequeñas, es una buena inversión.


Y me ha venido de lujo ésta aplicación para darme cuenta de que falta mucho que enturorar ahí. Las Pink Floyd (las que están "en X") ya habían subido otro poco y estaban peligrosamente cerca del foco. Las agaché lo que pude, pero a ver si cojo un buen rato y pongo bien de tutores ahí porque pinta mal si no.
 

sobriyamba

Cogollito
24 Octubre 2023
111
139
53
35
Granada
TRATAMIENTO (URTINEMAX, EKISAN, NEQUI, FOSFAIR)

He mezclado: 3 litros de agua + 15 ml de Urtinemax + 45 ml de Ekisan + 3 ml de Nequi + 3 ml de Fosfair.
Ha quedado un pH de 7.3 y una EC de 330 ppm.

Le vi la lanza esa a @sobriyamba y se me antojó. Ya me llegó y bueno, el tratamiento lo daba mejor con la que usaba antes, pero voy a ver si le cambio las boquillas y le cojo bien el truco porque me ha quedado el suelo como el de una piscina.

También me calenté y compré esto que estoy esperando:
Ver el adjunto 947496

Otra cosa mala de la lanza es que cuando deja de funcionar queda un rato goteando bien de agua. Me falta testearla más, pero por el precio que tiene y para el que quiera dar alguna aplicación foliar o incluso regar al principio plantas pequeñas, es una buena inversión.


Y me ha venido de lujo ésta aplicación para darme cuenta de que falta mucho que enturorar ahí. Las Pink Floyd (las que están "en X") ya habían subido otro poco y estaban peligrosamente cerca del foco. Las agaché lo que pude, pero a ver si cojo un buen rato y pongo bien de tutores ahí porque pinta mal si no.
Buen cultivo Bro, sobre la lanza tienes razón si la dejas hacia abajo gotea un poco, pero para lo china que es y el precio que tiene va bien, ya t comente yo la uso incluso para regar aunque hay que tener paciencia jaja, saludos
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
¿Alguien se tira el rollo y me dice cuáles son las más sativas o de las que se puede esperar un efecto estimulante del catálogo de Mr. Nice?
Punkarra con tol respeto hermano...pero aparte de que haya alguien k las aya cultivado y probado y te diga algo o kreo k ya lo abras hecho de estudiarte dicho catálogo y elegirla tu mismo...😄
Lo siento normalmente no no asin...es broma...un saludo buenos humos
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.215
228
Punkarra con tol respeto hermano...pero aparte de que haya alguien k las aya cultivado y probado y te diga algo o kreo k ya lo abras hecho de estudiarte dicho catálogo y elegirla tu mismo...😄
Lo siento normalmente no no asin...es broma...un saludo buenos humos
La movida es que está en inglés y al traducirlo no me entero mucho, no es fácil revisarse todo el catálogo una por una y aún haciéndolo no tengo claro cuál es lo más parecido a lo que busco.

Así que si, pensaba en alguien que me dijese "pues he cultivado esta y tal" o que conozca por lo que sea lo que busco.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.470
15.215
228
La movida es que está en inglés y al traducirlo no me entero mucho, no es fácil revisarse todo el catálogo una por una y aún haciéndolo no tengo claro cuál es lo más parecido a lo que busco.

Así que si, pensaba en alguien que me dijese "pues he cultivado esta y tal" o que conozca por lo que sea lo que busco.
Una imagen vale más que mil palabras:

1699996093549.png

Yo con eso no tengo ni idea del efecto macho, y si tuviera 10 variedades me ponía a mirar en otras web y tal, todas, pero tiene unas cuántas.
 
-