El Jardín de Dentro 6

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
571
1.343
118
Tronco a mí me mola la neblina cuando terminado el día me meto en la cueva y "estoy, pero no estoy", de hay su nombre neblina, se ve pero poco XD.
Algo que te estimule no sé si será con mucho haze lo mejor.
Yo de hay probaria la mango haze y la critical mass si no tienes problemas con la humedad, pero esos son mis gustos
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
CBD INDICA MIX es lo que buscas.

A mi todo lo que es afghani no me da el efecto que buscas.
¿Pero Indica?, ¿CBD? Me has dicho justo lo que da pesadez de cuerpo y relajación, ¿no?
me meto en la cueva y "estoy, pero no estoy", de hay su nombre neblina
No me gusta eso. :(
"Esta hierba te produce un efecto relajante, sedante, eufórico y narcótico"

Me apunto la Mango Haze.
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
571
1.343
118
No me gusta eso.
Lo bueno de tener la "bodegilla" medio decente, es abrir y decir, ummm, que me apetece ahora.
Esta hierba te produce un efecto relajante, sedante, eufórico y narcótico
Sí, pero si das con "ella" en 45 días está lista, la ostia para un SOG, créete lo del miembro del burro 🤣.
Por si te vale, me he metido uno bueno de black domina y un par de Alhambra 1925 y estoy con ganas de Saturday Night Fever :cool:
 
Última edición:

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Si no recuerdo mal tienes en el cultivo gas limon ?? Esa es perfecta para fumar por el día no te amuerma y vas saciado...para la noche si te haces una buena ele con poko tabaco o de polen de ella...y te quedas dormido en tu mundo partículas...😃😃😃😄....
Aparte es productiva y de aroma más que agradable ...
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
Si no recuerdo mal tienes en el cultivo gas limon ?? Esa es perfecta para fumar por el día no te amuerma y vas saciado...para la noche si te haces una buena ele con poko tabaco o de polen de ella...y te quedas dormido en tu mundo partículas...😃😃😃😄....
Aparte es productiva y de aroma más que agradable ...
Por desgracia no llegué a cosecharla.
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Echale un vistazo a la Neville´s haze es mítica.
"There is something very special about this 3/4 sativa that those in the know will recognize once they smell the end product "

Lo primero que tengo que decir es que nuncá la cultivé....y esto de recomendar plantas sin haberlas crecido y florado primero uno.. no está del todo bien y menos estas sativorras (no metamos a la gente donde no queramos meternos nosotros) . Pero por sabor y efecto y sin ser yo un gran amante del punto haze la verdad...estas me encantaron, me dieron 2 fenos distintos y los dos los disfruté como un niño pequeño la verdad, buen sabor muy parecidos los dos y efecto sonrisa de oreja a oreja.
Eso si y a lo que me referia antes....tiene pinta de ser un coñazo para terminar de florar, y como te salga una monsterplant en los maceteros de estas que se ven en las fotos con esos cogollos...vas a odiar las tijeras por un tiempo jajaj
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
¿Pero Indica?, ¿CBD? Me has dicho justo lo que da pesadez de cuerpo y relajación, ¿no?

No me gusta eso. :(

"Esta hierba te produce un efecto relajante, sedante, eufórico y narcótico"

Me apunto la Mango Haze.
Era broma nunca pille nada de mr nice, y vi eso en el catálogo que parece hacer lo contrario a lo que quieres.

Lo de la afghani si es verdad es relajante.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
Echale un vistazo a la Neville´s haze es mítica.
"There is something very special about this 3/4 sativa that those in the know will recognize once they smell the end product "

Lo primero que tengo que decir es que nuncá la cultivé....y esto de recomendar plantas sin haberlas crecido y florado primero uno.. no está del todo bien y menos estas sativorras (no metamos a la gente donde no queramos meternos nosotros) . Pero por sabor y efecto y sin ser yo un gran amante del punto haze la verdad...estas me encantaron, me dieron 2 fenos distintos y los dos los disfruté como un niño pequeño la verdad, buen sabor muy parecidos los dos y efecto sonrisa de oreja a oreja.
Eso si y a lo que me referia antes....tiene pinta de ser un coñazo para terminar de florar, y como te salga una monsterplant en los maceteros de estas que se ven en las fotos con esos cogollos...vas a odiar las tijeras por un tiempo jajaj
Gracias por la sugerencia. Tiene buena pinta lo que vi ahora en la web de Alchimia, pero eso las 16 semanas de floración me echa para atrás de momento, que me planteo otros objetivos. Pero más adelante puede ser buena opción porque puedo dejar la sala a 12/12 siempre y "sacrificar" un macetón cuya cosecha tardará más.

Era broma nunca pille nada de mr nice, y vi eso en el catálogo que parece hacer lo contrario a lo que quieres.

Lo de la afghani si es verdad es relajante.
Ya decía yo.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
Como no sé estarme quieto, voy a echar a remojo tres de estas.

1700075193144.png

El objetivo es que de esas plantas pueda sacar, a buen tiempo para poner cuando coseche la sala, 15-20 plantas de esqueje.

Es decir, voy a meter 3 en el armario a crecer hasta que entre las tres tenga unos 30 esquejes para que, descontando los que fallen, me queden un mínimo de 15 plantas (3 por cada macetón, que hay 5 macetones).
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.563
6.246
228
Como no sé estarme quieto, voy a echar a remojo tres de estas.

Ver el adjunto 947555

El objetivo es que de esas plantas pueda sacar, a buen tiempo para poner cuando coseche la sala, 15-20 plantas de esqueje.

Es decir, voy a meter 3 en el armario a crecer hasta que entre las tres tenga unos 30 esquejes para que, descontando los que fallen, me queden un mínimo de 15 plantas (3 por cada macetón, que hay 5 macetones).
Aleluya hermano, lo más sensato que te visto plantear, sabes que te lo digo con cariño, así puedes optimizar la sala como dios manda y esperar una buena cosecha.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
REMOJO SOUR DIESEL + DOBLO PINK FLOYD + PODO OG KUSH

Os traigo entretenimiento drogadictos.

Remojo Sour Diesel de Blimburn:

10 ml de Urtinemax + agua desnaturalizada del Carrefour, al propagador tranquilitas a oscuras hasta mañana.


To' pa' dentro.


Las OG Kush del macetón grande (granel de Eurogrow) y las otras del macetón chungo. Algunas las dejo para ver si aprendo algo, porque ya veis qué pinta tiene alguna y en realidad estaban todas para haberlas tirado.:


He podado las OG Kush:

1700087894625.jpeg1700087918463.jpeg1700087932323.jpeg

Las Pink Floyd:

¡Que no hay manera oye! Venga a pegarse al foco las hijas de puta. Que lo mismo todo lleno de ignorancia me pienso que es malo y resulta que a la planta le gusta, ¡qué se yo!
Total, que iba a tirar con ella de una cuerda pero, al cruzarla, estaría tirando en un ángulo tal que la desequilibra mucho y pese a que he amarrado con una brida los tutores en cruz. Estaba claro que así, si la porra apical engordaba, iba a tener un peso lateral que o tira la porra o tira la planta. Así que después de poner la cuerda, la he desatado y he crujido el tallo para que doblase la porra pero de tal forma que pueda endurecerse de nuevo y enderezarse algo para sostenerse dentro de unos días. Es decir, no creo que le queden cojones para volverse a pegar al foco y sí para recuperarse, porque si no se recupera esa porra en ese ángulo se partirá o qué se yo.


La verdad es que si me llega a gustar esta Pink Floyd para fumar, se ve una planta cojonuda para poner una sola en un macetón y aprender con ella, porque perfectamente sacaría ramas de sobra para cubrirlo con buen rendimiento (cláramente sabiendo cultivar, no lo que sé yo).

Las demás:


Hacia el segundo 40 se ve la que tengo por no haberla tirado y me está sirviendo para saber cómo se ve una planta a la que le falta luz.

Me sigue resultando curioso como las Tikal F2 tiran tallos para sacar más cogollos donde tradicionalmente estoy acostumbrado a ver cogollos que se quedan "pegados" al tallo del que nacen. No sé si me explico, mejor con imágenes.
1700088662540.png

Yo acostumbro a ver que los cogollos se desarrollan apelotonados al tallo del que nacen, como los círculos azules de la izquierda (más o menos), pero estas sacan un cogollo y después le sigue un tallo del que salen más cogollos.

Alguna foto más:

1700088690745.jpeg

Tallo polinizado.
1700088698162.jpeg


Chavales me ha salido esta que debe ser alguna que no nació en una siembra anterior, a ver si por el tipo me sabéis decir qué variedad es. Estoy entre una Jamaican Lambsbread de Pevseeds o una Houchie Kouchie Kush de Makka Seeds.

1700089010015.jpeg

Va en línea con las otras, hojas en garra:

1700089031575.jpeg
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Como no sé estarme quieto, voy a echar a remojo tres de estas.

Ver el adjunto 947555

El objetivo es que de esas plantas pueda sacar, a buen tiempo para poner cuando coseche la sala, 15-20 plantas de esqueje.

Es decir, voy a meter 3 en el armario a crecer hasta que entre las tres tenga unos 30 esquejes para que, descontando los que fallen, me queden un mínimo de 15 plantas (3 por cada macetón, que hay 5 macetones).
Vamos socio, hagamos números rápidos, para sacarle 10 clones a cada planta imagino que vas a necesitar mínimo 45 días desde la germinación (ojalá me equivoque y puedas tardar menos), y a eso debes sumar unos 8/10 días de enraizar para los clones. ¿Cuánto te queda para cosechar? 🤔

Por lo demás, me parece muy acertado todo el plan 🙌
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
se partirá o qué se yo
Le va a salir seguramente un callo duro como un tronco 😝, por ahí seguro que no parte 👍


las Tikal F2 tiran tallos para sacar más cogollos donde tradicionalmente estoy acostumbrado a ver cogollos que se quedan "pegados" al tallo del que nacen
Tiene pinta de ser rasgo sativo 🤔, tienen buena pinta 💪


Estoy entre una Jamaican Lambsbread de Pevseeds o una Houchie Kouchie Kush de Makka Seeds.
Sea lo que sea, lleva unos 4 meses de retraso ¿no? 🤣 y por cierto, ¿no es una ortiga? Se parece bastante 🤭


Va en línea con las otras, hojas en garra:
🤣🤣🤣
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
Vamos socio, hagamos números rápidos, para sacarle 10 clones a cada planta imagino que vas a necesitar mínimo 45 días desde la germinación (ojalá me equivoque y puedas tardar menos), y a eso debes sumar unos 8/10 días de enraizar para los clones. ¿Cuánto te queda para cosechar? 🤔

Por lo demás, me parece muy acertado todo el plan 🙌
Hostia macho, me lié a la aventura sin mirar la teoría porque tenía plan b, que es dejar esas tres tal cual estén si veo que no me da tiempo a sacar esquejes y pasarlas al primer macetón que quede libre. Eso me va a joder el planteamiento de llevar bien la altura de las luces y un cultivo que no tenga plantas de metro y pico y plantas de 40 cm a la vez, pero también podría ser una buena oportunidad para plantearme un cultivo escalonado. Ya iré viendo porque desde luego que espero cosechar antes de 45 días porque si no menuda ruina.
Y lo del cultivo escalonado me parece un jaleo en realidad. También es verdad que las que podé hoy quiero cosecharlas bien y si que les quedarán tranquilamente 45 días.

No puedo pensar tanto, tengo que ir viendo y tal. XD


Sea lo que sea, lleva unos 4 meses de retraso ¿no? 🤣 y por cierto, ¿no es una ortiga? Se parece bastante 🤭
Pues no lo he pensado, pero si podría ser una ortiga, si. La voy a dejar a ver qué es.
Esa no la cosechó a tiempo.XD

No sé qué cojones habrá fuerte en el sustrato, ya comenté que la próxima tanda tengo que averiguar qué es si me vuelve a pasar lo de las hojas en garra.
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Como no sé estarme quieto, voy a echar a remojo tres de estas.

Ver el adjunto 947555

El objetivo es que de esas plantas pueda sacar, a buen tiempo para poner cuando coseche la sala, 15-20 plantas de esqueje.

Es decir, voy a meter 3 en el armario a crecer hasta que entre las tres tenga unos 30 esquejes para que, descontando los que fallen, me queden un mínimo de 15 plantas (3 por cada macetón, que hay 5 macetones).
Ole! atentos nos quedamos a ver como crecen esas Sour Diesel! conozco gente (sobretodo del norte) que ha trabajado muchos años seguidos Blimburn y están super contentos, sobretodo con los cruces "clasicos"!
De hecho hace poco dieron nuevos cruces con la cañamo y el sindrome de coleccionista actuó por mi parte y acabé pillando alguna jaja !

Uff macho ha sido imaginarme la sala llena de Sour en los macetones.....y la boca echa agua, igual que dije que hay gente (me incluyo) que algunos puntos hazes lo acaban aborreciendo aunque a otros les siga encantando....yo creo que una buena Sour con el punto este acído + cítrico nos gusta a todos sea la hora o dia que sea!
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Hostia macho, me lié a la aventura sin mirar la teoría porque tenía plan b, que es dejar esas tres tal cual estén si veo que no me da tiempo a sacar esquejes y pasarlas al primer macetón que quede libre. Eso me va a joder el planteamiento de llevar bien la altura de las luces y un cultivo que no tenga plantas de metro y pico y plantas de 40 cm a la vez, pero también podría ser una buena oportunidad para plantearme un cultivo escalonado. Ya iré viendo porque desde luego que espero cosechar antes de 45 días porque si no menuda ruina.
Y lo del cultivo escalonado me parece un jaleo en realidad. También es verdad que las que podé hoy quiero cosecharlas bien y si que les quedarán tranquilamente 45 días.

No puedo pensar tanto, tengo que ir viendo y tal. XD



Pues no lo he pensado, pero si podría ser una ortiga, si. La voy a dejar a ver qué es.
Esa no la cosechó a tiempo.XD

No sé qué cojones habrá fuerte en el sustrato, ya comenté que la próxima tanda tengo que averiguar qué es si me vuelve a pasar lo de las hojas en garra.
Tampoco es tanto tiempo, mientras te llegue para fumar no hay problema 🙌
Quizá esperar unos días y llevarlo todo a la vez se haga más ameno, aunque el cultivo escalonado, así con esa configuración de lámparas puede funcionar muy bien 💪(eso sí partiría de clones para ello, son más fáciles al saber de antemano su estructura)


Yo pienso que alguna enmienda/abono que lleva nitro está marcando un poco esas garras, ten en cuenta que muchas genéticas mayormente sativas suelen hacerlo por rasgo genético (aunque no sea el caso) 🤷‍♂️, o simplemente son muy poco tolerantes con el N.
desfran-feminised-seeds.jpg
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
Tampoco es tanto tiempo, mientras te llegue para fumar no hay problema 🙌
Quizá esperar unos días y llevarlo todo a la vez se haga más ameno, aunque el cultivo escalonado, así con esa configuración de lámparas puede funcionar muy bien 💪(eso sí partiría de clones para ello, son más fáciles al saber de antemano su estructura)


Yo pienso que alguna enmienda/abono que lleva nitro está marcando un poco esas garras, ten en cuenta que muchas genéticas mayormente sativas suelen hacerlo por rasgo genético (aunque no sea el caso) 🤷‍♂️, o simplemente son muy poco tolerantes con el N.
Ver el adjunto 947601
Si es que cada vez que pienso en echarle agua sola no puedo resistirme y mira, en el último riego le eché simbólicamente 1 ml por litro de Saviavital K. XD
En realidad iba a echarle extracto de Neem, que era mi idea (en riego, para que lo absorba y no le mole a los bichos), pero cuando vi que eran 60 ml para los 20 litros de agua se me quitaron las ganas, que eso sería un riego de 12€.

A lo mejor hoy les cae agua sola hasta drenar y me da por medir a ver qué sale. No creo, pero a lo mejor sí.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Tampoco es tanto tiempo, mientras te llegue para fumar no hay problema 🙌
Quizá esperar unos días y llevarlo todo a la vez se haga más ameno, aunque el cultivo escalonado, así con esa configuración de lámparas puede funcionar muy bien 💪(eso sí partiría de clones para ello, son más fáciles al saber de antemano su estructura)


Yo pienso que alguna enmienda/abono que lleva nitro está marcando un poco esas garras, ten en cuenta que muchas genéticas mayormente sativas suelen hacerlo por rasgo genético (aunque no sea el caso) 🤷‍♂️, o simplemente son muy poco tolerantes con el N.
Ver el adjunto 947601
No líes más a la criatura jejeje...lama...medita y no germines más
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
SIEMBRA SOUR DIESEL Y RIEGO 17.11.23

Iba a meterlas en macetas de 3 litros, pero me he calentado y las he sembrado en maceta de 7 litros.

He rellenado con
Astursubstrato Premium y, por encima, he echado una cucharada de Harina de Kelp y un poco de Humus de Lombriz.

He preparado: 10 litros de agua + 15 gr de Novamine Nitrógeno Plus + 10 ml de complejo radicular de Hesi que tenía de regalo con algún pedido. Eso queda en un pH de 7.1 y una EC de 244 ppm.

He regado con eso, a ojo, las tres macetas en las que posteriormente he sembrado las Sour Diesel que estuvieron a remojo durante aproximadamente 12 horas en agua con un poco de Urtinemax. Regué hasta que quedaron bien saturadas de agua y volví a regar un poco tras la siembra, como se puede ver en el vídeo.
El tamaño de gota de la lanza viene de perlas para esta tarea.


Queda activado ya el foco a 18 horas, más o menos al 50%. Es de 100 w.

1700220399110.jpeg

Tenía ya preparados 20 litros de agua, a los que he volcado lo que me ha sobrado del otro caldo con el que regué las Sour Diesel.
Con ese caldo y sin añadir nada más (es decir, prácticamente solo agua) he regado todas a ojo, menos el macetón de las plantas más pequeñas/chungas, que estaba bien húmedo.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
cuantos watts tienes en la sala y de que tamaño es?
Los macetones son, el más grande, 50 x 100.
Los otros cuatro son 40x 80.

Así que a lo largo tengo 2,10-2,20 metros y a lo ancho tengo 80 cm, salvo un macetón que son 100 cm.

La sala será más. Y los watios tengo que mirar cuando esté encendido el aparato al que están conectados a ver lo que me dice, porque estuve tocando el otro día alguna ruleta y no sé cuánto habrá en total. Calculo que tenga ahora 700-750 w, pero a la noche te digo exacto si quieres.
 

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
526
1.847
158
growdiaries.com
Los macetones son, el más grande, 50 x 100.
Los otros cuatro son 40x 80.

Así que a lo largo tengo 2,10-2,20 metros y a lo ancho tengo 80 cm, salvo un macetón que son 100 cm.

La sala será más. Y los watios tengo que mirar cuando esté encendido el aparato al que están conectados a ver lo que me dice, porque estuve tocando el otro día alguna ruleta y no sé cuánto habrá en total. Calculo que tenga ahora 700-750 w, pero a la noche te digo exacto si quieres.
dale tío y cuánto le sacas a los 750w, 1k?
 
-