El Jardín de Dentro 6

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
No tienes humidificador, mira que encharcar el armario 🤣. Como se te escurra la manta verás 😂
Pues el charco que me he encontrado en el suelo de la sala, gloria bendita. Puta lanza, la dejé apoyada pero sin meterla en un cubo ni nada y ha debido de estar soltando agua poco a poco las doce horas o qué se yo (al no haberla "deconectado" del cubo que tiene el agua).

La manta esa se puede mojar ingeniero.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Lama ...la próxima...azlo bien ya....k no es tu primer cultivo ..ya enserio...no es barato este hobby...mientras cosechas...creces y esquejes las diesel....cuántos litros son los maceteros? Recuerdo que mire de pillarme uno...para ponerlo aparte y cultivar autos destinadas a hasta en seco...yo pondría unos 6 en cada uno y ocho en el grande y las cultivaba más pequeñas incluso con esquejes poner uno al lado del otro y un sog k flipas todo cogollos only....madre mía...aver si no es verdad lama desde el cariño y compañerismo y ponerme en tu lugar también...pero debería de darte vergüenza decir k estar arto del marroquí...con la sala guapa y productiva k podría ser para entretenerse y disfrutar cultivando......con toda mi buena intención lama créeme k no es atacarte...ahh antes de fumar marroquí..yo estaría secando algunos cocos más desarrollados
...lo e llegado hacer cuando no me daba la yerba de cultivo en cultivo asta k descubrí la floración forzada...un saludaco broo
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz y lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
Lama ...la próxima...azlo bien ya....k no es tu primer cultivo ..ya enserio...no es barato este hobby...mientras cosechas...creces y esquejes las diesel....cuántos litros son los maceteros? Recuerdo que mire de pillarme uno...para ponerlo aparte y cultivar autos destinadas a hasta en seco...yo pondría unos 6 en cada uno y ocho en el grande y las cultivaba más pequeñas incluso con esquejes poner uno al lado del otro y un sog k flipas todo cogollos only....madre mía...aver si no es verdad lama desde el cariño y compañerismo y ponerme en tu lugar también...pero debería de darte vergüenza decir k estar arto del marroquí...con la sala guapa y productiva k podría ser para entretenerse y disfrutar cultivando......con toda mi buena intención lama créeme k no es atacarte...ahh antes de fumar marroquí..yo estaría secando algunos cocos más desarrollados
...lo e llegado hacer cuando no me daba la yerba de cultivo en cultivo asta k descubrí la floración forzada...un saludaco broo
No me sienta mal hombre, si tienes razón en gran parte, solo que hay cosas que no se saben.
En todo caso llegará el día en que no me permita estos fallos.

Primero tienen que germinar las tres, luego crecer en condiciones y luego tengo que sacar esquejes adelante. Aún quedan muchos fallos que ver.
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Eso es pan pa' hoy y hambre pa' mañana.
No digo k cosechas todo...pero teniendo yo lerva con resina ya en la ! Mitad de flora y varas plantas? Vamos ni un duro le doy al moro por hash con arena genna mierda de las gallinas de secar la hierva el sol en el corral de las casas y cuando llegan Aki algo decente lo mesclan con galletas maría... jajaja jajaja jajaja...yo e fumado hachís desde pry de los 90... Y en el dos mil empezó a desaparecer las cuarto kilo el típico chocolate. Y las plakitas de polen Rubio seco seco k se kebrava sí te se caía al suelo de lo seco lo rascabas y salía polvillo "seco" ara del Carlos de la mano en 5 minutos era literalmente plastilina..si lo prensabas Bastante kedava una hueva de hash más negro k el ojete k le rompi a una pobre negrita en mayorca verano del 2015..
🤣🤣🤣🤣🤣😇😇🥳🥳🥳🧐🙄😵💫😵😴😴😴😬😎💚💚💚🇲🇱🇪🇸
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
No digo k cosechas todo...pero teniendo yo lerva con resina ya en la ! Mitad de flora y varas plantas? Vamos ni un duro le doy al moro por hash con arena genna mierda de las gallinas de secar la hierva el sol en el corral de las casas y cuando llegan Aki algo decente lo mesclan con galletas maría... jajaja jajaja jajaja...yo e fumado hachís desde pry de los 90... Y en el dos mil empezó a desaparecer las cuarto kilo el típico chocolate. Y las plakitas de polen Rubio seco seco k se kebrava sí te se caía al suelo de lo seco lo rascabas y salía polvillo "seco" ara del Carlos de la mano en 5 minutos era literalmente plastilina..si lo prensabas Bastante kedava una hueva de hash más negro k el ojete k le rompi a una pobre negrita en mayorca verano del 2015..
🤣🤣🤣🤣🤣😇😇🥳🥳🥳🧐🙄😵💫😵😴😴😴😬😎💚💚💚🇲🇱🇪🇸
¡Qué le estarán hechando, que me deja los dedos negros, está pegajoso y el tacto es blando...! 🙈

En serio, es preocupante 😬 ¿Qué le estarán mezclando? No creo que sea bueno consumirlo.
Recuerdo perfectamente el polen que comentas de antaño, nada que ver con lo de ahora 🤔
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
¡Qué le estarán hechando, que me deja los dedos negros, está pegajoso y el tacto es blando...! 🙈

En serio, es preocupante 😬 ¿Qué le estarán mezclando? No creo que sea bueno consumirlo.
Recuerdo perfectamente el polen que comentas de antaño, nada que ver con lo de ahora 🤔
Pues no a todos...pero al de 4 o quién sabe...les añaden terpenos para aromatizar...de lo que venden en botecitos....ll lo k se keda en los dedos es por el aglutinante...
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
Yo lo mejor que consigo a un precio aceptable es esto:

Y la verdad es que este no está mal, huele y sabe rico y no te deja muy trastornado. Pero es UN DINERAL todos los meses.
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
Yo lo mejor que consigo a un precio aceptable es esto:

Y la verdad es que este no está mal, huele y sabe rico y no te deja muy trastornado. Pero es UN DINERAL todos los meses.
Ese no se ve pegajoso, no tiene mala pinta, pero... podría ser mejor, no tener que acudir allí 🤷‍♂️. Sssh ya falta poco para ello 👌
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
No digo k cosechas todo...pero teniendo yo lerva con resina ya en la ! Mitad de flora y varas plantas? Vamos ni un duro le doy al moro por hash con arena genna mierda de las gallinas de secar la hierva el sol en el corral de las casas y cuando llegan Aki algo decente lo mesclan con galletas maría... jajaja jajaja jajaja...yo e fumado hachís desde pry de los 90... Y en el dos mil empezó a desaparecer las cuarto kilo el típico chocolate. Y las plakitas de polen Rubio seco seco k se kebrava sí te se caía al suelo de lo seco lo rascabas y salía polvillo "seco" ara del Carlos de la mano en 5 minutos era literalmente plastilina..si lo prensabas Bastante kedava una hueva de hash más negro k el ojete k le rompi a una pobre negrita en mayorca verano del 2015..
🤣🤣🤣🤣🤣😇😇🥳🥳🥳🧐🙄😵💫😵😴😴😴😬😎💚💚💚🇲🇱🇪🇸
jajajaja, yo siempre le digo a los colegas que el hash ese será de todo menos resina. Te fumas un peta de hash y no hace nada, te fumas un hierba y vas volando. Algo raro pasa.
Tampoco se puede pedir mucho de una cosa que vale 1 euro el gramo..
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.825
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱
  • 👍
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
¿Se han montado orgía los machos al final? 🙈
No sé macho, yo veo un montón de flores como que no crecen, pequeñas, y que se le han puesto los pelos marrones. Es decir, en la misma planta hay cogollos con los pelos blancos engordando "normal" y de los que te digo, entonces tiene to la pinta de que se han polinizado.

En ese sentido, cabe recordar que tengo una Critical Mass que puse junto a otras mientras solucionaba lo de los Trips y tal. Esa no echaba nada de resina y estaba fatal, supongo que bastante afectada por lo de los Trips y por la mala vida que le di (porque no confiaba en cosecharla y no me preocupé nada de ella).
Pues está PETADA de semillas. Así que es fácil pensar que si el polen ha llegado a esa para petarla tanto, ha pillado a las otras seguro. Ya comenté hace unos días que vi semillas en tallos que no estaban polinizados así que eso, me voy a hartar a sacar semillas.
Espero que quede una cantidad decente de yerba medio decente para fumar.
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
AMANECE 19.11.23

Me parece a mí que voy a sacar un millón de semillas de este cultivo...


Le puedes poner un nombre molón y venderlas a 9 pavos la unidad

Amal pro Seeds

Tras 25 años de selección de las mejores landraces turcas Amal pro Seeds sale al mercado.

Producción 2kg/M2
Periodo de floración 17,5 días
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Yo lo que hago cuando hago semillas y quiero polinizar la misma hembra con varios machos...es una bolsa de las trasparentes...le meto con cuidado el polen y meto la punta de una rama osea el cogollo...y le pongo unas gomas y lo de hay una semana ... después al quitarlo lo humedezco con el flif flis para neutralizar el polen k kede ...en una semana ya está preñada...
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
Yo lo que hago cuando hago semillas y quiero polinizar la misma hembra con varios machos...es una bolsa de las trasparentes...le meto con cuidado el polen y meto la punta de una rama osea el cogollo...y le pongo unas gomas y lo de hay una semana ... después al quitarlo lo humedezco con el flif flis para neutralizar el polen k kede ...en una semana ya está preñada...
Parece buena idea lo de echar un poco de polen en una bolsa y meter la rama dentro de esa bolsa con cuidado y cerrarla abajo, pero... ¿no se marchita al no poder respirar? Me tienta a probarlo.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
FOTOS DEL 21.11.23

Pasadas a floración a primeros de octubre.

Las Sour Diesel no nacen... ayer me rayé porque vi en el sustrato unos pequeños gusanitos blancos que ya he visto en otras ocasiones como comiéndose las semillas y quise desenterrar una raspando la tierra con una brocha, pero estaba dura y no salía bien así que lo dejé para hoy, que he quitado tierra hasta ver la semilla por arriba y sin llegar a descubrirla la he tapado un poco y ahí se quedan...
Soy un impaciente que se teme lo peor.

1700601161684.jpeg1700601189528.jpeg1700601199518.jpeg1700601212079.jpeg

Recuerdo que lo de las hojas de la siguiente es porque una vez cedió el foco y estuvo apoyado en la planta.
1700601275264.jpeg1700601283134.jpeg1700601290590.jpeg
 

Adjuntos

-