El Jardín de Dentro 6

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
Tercer principio de la propaganda nazi: Principio de transposición.
Ahi está el majara de Lama llamando día si día tb a la peña “multicuentas” cuando por todos es sabido que es un multicuentas de manual.
Estás para encerrar y tirar la llave, FAN TAS MA.
Y como dice Metalpunk, y corrobora un novato en esto como yo, tanta palabrería, tanta mierda que le echas al sustrato, tanta mierda y tantas mierdas que les haces y tienes las plantas que dan pena.
Y si, tus palabras denotan aires de superioridad en cada frase. Antes de creerte nada ni mejor que nadie deberías aprender a cultivar
Anda sabandija, que eres la risa. "Tanto, tanto" que al final me comes los huevos. Desde luego que soy superior a ti y que tengo plena seguridad en mí al afirmarlo, ¡basura!

Por todos es sabido que es un multicuentas de manual dice... puerco mediocre, tremendo cobarde que no eres capaz ni de verte a ti mismo. Das una vergüenza ajena que hasta tú eres capaz de sentir.
Ojalá no sea rápida tu pudrición y puedas sentir fuertemente el castigo de existir siendo tú.

Y ya te digo, puedes volver por aquí con la cuenta que quieras y cuando quieras a mamar de lo que te doy, que sé que te gusta y que alimento el gran vacío que sientes.
Antes de creerte nada ni mejor que nadie deberías aprender a cultivar
Me vas a decir tú a mí lo que debo hacer o dejar de hacer, tú alérgico a la verdad con el cerebro empequeñecido. Tiene guasa.
 
  • 👍
Reacciones: DMT420

DMT420

Crecimiento
17 Agosto 2022
44
79
23
Anda sabandija, que eres la risa. "Tanto, tanto" que al final me comes los huevos. Desde luego que soy superior a ti y que tengo plena seguridad en mí al afirmarlo, ¡basura!

Por todos es sabido que es un multicuentas de manual dice... puerco mediocre, tremendo cobarde que no eres capaz ni de verte a ti mismo. Das una vergüenza ajena que hasta tú eres capaz de sentir.
Ojalá no sea rápida tu pudrición y puedas sentir fuertemente el castigo de existir siendo tú.

Y ya te digo, puedes volver por aquí con la cuenta que quieras y cuando quieras a mamar de lo que te doy, que sé que te gusta y que alimento el gran vacío que sientes.

Me vas a decir tú a mí lo que debo hacer o dejar de hacer, tú alérgico a la verdad con el cerebro empequeñecido. Tiene guasa.
Parece que he acertado llamándote multicuentas, la verdad no tenía dudas… tu respuesta lo confirma.
Keep calm que vas directo al precipicio!!! ¿Duermes? ¿Comes? Salir de casa está visto que no, se nota en tu cultivo las horas que le metes
 
  • 🤣
Reacciones: metalpunk

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
¡Hey cabeza hucha!
¿Ya estás pensando en recuperar ésta cuenta que tuviste que abandonar?
1701358164923.png

Por ahí tienen que ir los tiros. XD
Yo sí que me descojono.

Lama llamando día si día tb a la peña “multicuentas”
Por cierto, que Metalpunk es multicuentas es un hecho verificado, no especulaba.
Ni él mismo se acuerda de con qué cuenta habla. 👍
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
es un hecho verificado, no especulaba.
Y que ésta DMT es la cuenta de alguno de estos fracasados que tuvieron que renunciar a su cuenta es algo por lo que pongo la mano en el fuego, más que evidente. Detallaría casi con gusto cada una de las evidencias que lo verifican, pero ya te digo que no mereces tal cosa. Si hubieras sido sofisticado quizá tuviese la necesidad de aceptar el reto, pero con tal burda actuación... No haces más que Noxear, aunque no seas ese desdichado.
Prueba dentro de unos meses con otra cuenta a ver. Supongo que hoy ya te habrás creado alguna nueva. XD
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
Lama buscate patrocinador tu hilo vende tío.
Deja que primero aprenda a cultivar.

Fantasma se le dice en España a una persona que presume de algo que no es o no hace.
Y no es lo mismo que "consejos vendo que para mí no tengo", algo que yo mismo he dicho alguna vez ya. Lo mismo que he ido señalando cada uno de mis defectos en el cultivo, así que ahora ya entiende mejor el sinsentido.
 
  • 🤣
Reacciones: Pakidermo

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
571
1.343
118

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
en la casa de invitados junto a la piscina
Con los lumateques.
Y vosotros pensando que ando fumando hachís de mierda mientras os enseño el cultivo del crío. XD
Fuera coña, a ver si soy capaz de sacar alguna porra decente porque entre semillas, luces pegadas, pitos y flautas... ya veremos a ver.

No me he reído tanto desde hace tiempo, la cagada fue buena 😂
Pero si el menda una baza me preguntó por privado una movida desde otra cuenta y luego desde la "principal" me volvió a preguntar lo mismo porque no se acordaba que me preguntó por la otra.
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Con los lumateques.
Y vosotros pensando que ando fumando hachís de mierda mientras os enseño el cultivo del crío. XD
Fuera coña, a ver si soy capaz de sacar alguna porra decente porque entre semillas, luces pegadas, pitos y flautas... ya veremos a ver.


Pero si el menda una baza me preguntó por privado una movida desde otra cuenta y luego desde la "principal" me volvió a preguntar lo mismo porque no se acordaba que me preguntó por la otra.
Claro que sacarás algo bastante decente cojones, tienes bastante verde ahí.
 
  • 👍
Reacciones: jacs70 y lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
tienes los cogollos separados
Ya te digo, vengo de hacer un reportaje y sí que hay aire entre medias sí... XD

Mentía, algo de 70 si baja alguna vez, pero la suelo tener alta.

No tienes deshumidificador? A mí me baja casi toda la casa al 48 si le doy candela.
Qué va, y es un coñazo andar con él. Pero no tengo ni voy a comprarlo.
 
  • 🤣
Reacciones: Pakidermo

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
ENTRETENIMIENTO DEL 1.12.23

Primero unas fotos de unas quemaduras por tener el foco pegado, por le ayuda a alguien a determinar cómo es la marca de las quemaduras:

1701390279383.jpeg1701390285510.jpeg1701390290354.jpeg

Fotos y vídeo de las Tikal F2.

Dentro de lo que cabe no están mal de tamaño los cogollos, no tienen mucho aire. Los bajeros, dentro de lo que son, tampoco dan mucha lástima. Parece que les queda mucho tiempo aún, no empezaron ni a dar resina.

1701390316008.jpeg1701390338839.jpeg1701390344885.jpeg1701390355248.jpeg1701390360509.jpeg

[Esta es la rama más baja y sombría de una de las dos plantas]
1701390372775.jpeg
[Y ésta es del otro lado, que sí da más lástima]
1701390383805.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz y jacs70

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
EL MACETÓN CHUNGO

No creo que llegue a cosechar ni un cogollo de éstas defectuosas, una lástima. Como muchísimo espero a las del macetón más grande y ya veremos a ver, porque es probable que cuando estén las otras, quite estas, siembre los cuatro macetones pequeños y me deje el macetón grande para un poco más adelante (cuando ya estén bien hechas).

1701390730490.jpeg1701390734825.jpeg1701390739522.jpeg1701390744637.jpeg1701390811897.jpeg1701390816557.jpeg1701390821263.jpeg



EL MACETÓN GRANDE CON LAS OG KUSH

Me gusta, me doy con un canto en los dientes de momento. La próxima vez le meto 10 ó 15 plantas. La del fondo y la izquierda y la del fondo al centro van un poco rezagadas respecto a las demás. La del fondo a la derecha es la que menos luz debe recibir.
La de la izquierda alante tuve que doblarla porque se estaba desmadrando y entonces las ramas inferiores se han motivado: hoy las he tenido que cerrar un poco con alambre porque se iban a comer a sus compañeras.

1701390835044.jpeg1701390934684.jpeg1701390940692.jpeg

 
Última edición:

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
[La del fondo a la izquierda]
1701390992132.jpeg1701390999264.jpeg

[Fondo centro]
1701391010301.jpeg1701391016167.jpeg1701391022452.jpeg

[La precoz]
1701391038510.jpeg1701391044485.jpeg

Ahí las llevas :



LAS M.L.I. x TIKAL

Aquí hay muchas más plantas y hay mayor número de cogollos mucho peores. También creo que está más polinizada (accidentalmente) que las otras.

Es que hasta los cogollos de arriba del todo están como abiertos y espigados (esos tienen la luz muy cerca y más cerca aún la han tenido). En cambio, parecen más avanzadas y que ya quieren dar algo de resina.


1701391285820.jpeg1701391292722.jpeg


LAS PINK FLOYD

Ahí el primer tallo que polinicé, parece que las semillas siguen blancas. Debe de estar la planta intentando no morirse de asco con la EC que tiene y está descuidando a la prole.
Son las que mejores cogollos tienen y la resina se nota algo más.

Quiero pensar que van recuperándose un poco todas de lo que venían pasando, voy a seguir a riegos de agua y si a caso ligeramente enriquecidos (no recuerdo por qué, pero sí recuerdo haber leído que cuando hay un exceso de sales, es peor regar con agua sola que con un caldo ligeramente abonado, me quiere sonar que iba en relación a que era algo de que si se echaba agua sola se producía una deshidratación o algo así).


Y recuerdo que tengo otra que, por no tirarla, la coloqué a un lado en una maceta de 7 litros y no lleva el mismo ritmo de abonados y tal que los macetones. Al final me va a dar algo para fumar y todo, todo sea que eche algo de resina. Y ya veis que la luz que pilla es residual:

1701391688989.png

 

DMT420

Crecimiento
17 Agosto 2022
44
79
23
a que se refiere con fantasma?
Un fantasma es alguien que escribe lindezas de este estilo:

“Siga intentándolo, quizá en la novena o en la vigésima vez que lo leas lo puedas entender.”
“Hostia es que mira la que me ha soltado como si fuese yo subnormal. Que no se aclara lo que es capilaridad y drenaje y me hace unas preguntas que yo qué sé colega. Bastante me estoy tirando el rollo me parece a mí. Por egoísmo, todo sea dicho, no es por hacerle un favor a nadie aunque me satisfaga pensar que quizá ayude a alguien.”
“Lo dices de buen rollo? Porque si no, te espabilo en un momento.
Si es así no te preocupes, lo haré. En caso contrario avísame y te explico una cosa.”

Y todas ellas dedicadas a tu persona… venga va que la pusilinamidad no te impida seguir bajo sus caniquillas.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
Un fantasma es alguien que escribe lindezas de este estilo:

“Siga intentándolo, quizá en la novena o en la vigésima vez que lo leas lo puedas entender.”
“Hostia es que mira la que me ha soltado como si fuese yo subnormal. Que no se aclara lo que es capilaridad y drenaje y me hace unas preguntas que yo qué sé colega. Bastante me estoy tirando el rollo me parece a mí. Por egoísmo, todo sea dicho, no es por hacerle un favor a nadie aunque me satisfaga pensar que quizá ayude a alguien.”
“Lo dices de buen rollo? Porque si no, te espabilo en un momento.
Si es así no te preocupes, lo haré. En caso contrario avísame y te explico una cosa.”

Y todas ellas dedicadas a tu persona… venga va que la pusilinamidad no te impida seguir bajo sus caniquillas.
pobre.gifllora.gif
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
Un fantasma es alguien que escribe lindezas de este estilo:
¿No veis como no sabía lo que significaba fantasma?

Soberbia no está en su vocabulario de 100 palabras, supongo que le sonará a una región rusa o algo así.

Todos los días educando y así me lo pagas DMT, no tienes perdón de dios.
¡Eres un -patatas- que no dice nada más que -camiseta-!
 
  • 👍
Reacciones: INDICO82

DMT420

Crecimiento
17 Agosto 2022
44
79
23
¿No veis como no sabía lo que significaba fantasma?

Soberbia no está en su vocabulario de 100 palabras, supongo que le sonará a una región rusa o algo así.

Todos los días educando y así me lo pagas DMT, no tienes perdón de dios.
¡Eres un -patatas- que no dice nada más que -camiseta-!
¿Te crees Hamlet o algo por el estilo? Keep calm boy!!! Me contestas y como esto no te afecta vuelves media hora después y vuelves a contestarme contestándote a ti, sal de casa BOTARATE!
Y ya que parece te gusta desarrollar conceptos, te llamo Botarate ya que eres un individuo con poco juicio (ándate al loro que lo vas a perder del todo) y obras precipitadamente.

Precipitadamente ya que desconoces el significado o la acepción a la que recurro al llamarte FANTASMA y entras en combustión de forma privipitada.
Es fácil Bota, entras a Google y escribes: Soberbia y sale tal que esto
“Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia ellos.”
Un fantasma es básicamente eso, que tú te quieras llamar soberbio a ti mismo y tengas un problema con la palabra FANTASMA, no impide que dejes de serlo.
Ahora una tila, por tu bien
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
¿Te crees Hamlet o algo por el estilo? Keep calm boy!!! Me contestas y como esto no te afecta vuelves media hora después y vuelves a contestarme contestándote a ti, sal de casa BOTARATE!
Y ya que parece te gusta desarrollar conceptos, te llamo Botarate ya que eres un individuo con poco juicio (ándate al loro que lo vas a perder del todo) y obras precipitadamente.

Precipitadamente ya que desconoces el significado o la acepción a la que recurro al llamarte FANTASMA y entras en combustión de forma privipitada.
Es fácil Bota, entras a Google y escribes: Soberbia y sale tal que esto
“Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia ellos.”
Un fantasma es básicamente eso, que tú te quieras llamar soberbio a ti mismo y tengas un problema con la palabra FANTASMA, no impide que dejes de serlo.
Ahora una tila, por tu bien
Puajajajajjaja gracias pobre desgraciado.

Con lo último lo bordaste, con esos aires de intelectual. XDDDD

Yo no tengo ningún inconveniente en reconocer que hablo con soberbia, claro que no, ahí lo tienes.

Joder lo he leído tres o cuatro veces y no se me quita la sonrisilla.

Voy a comentarle a mi psiquiatra lo de mi logofantasmofobia a ver qué me puede dar, gracias por hacérmelo ver ser de luz.

Ya que parece que te gusta desarrollar conceptos dice....XDDDD
No puedo dejar de leerlo, ¡soy un vicioso! Dame más, ¿has visto las puntas de esas plantas mías?, ¿y esos cogollos espigados?, cuéntanos, ¿qué más nicks tienes?
 

DMT420

Crecimiento
17 Agosto 2022
44
79
23
Puajajajajjaja gracias pobre desgraciado.

Con lo último lo bordaste, con esos aires de intelectual. XDDDD

Yo no tengo ningún inconveniente en reconocer que hablo con soberbia, claro que no, ahí lo tienes.

Joder lo he leído tres o cuatro veces y no se me quita la sonrisilla.

Voy a comentarle a mi psiquiatra lo de mi logofantasmofobia a ver qué me puede dar, gracias por hacérmelo ver ser de luz.

Ya que parece que te gusta desarrollar conceptos dice....XDDDD
No puedo dejar de leerlo, ¡soy un vicioso! Dame más, ¿has visto las puntas de esas plantas mías?, ¿y esos cogollos espigados?, cuéntanos, ¿qué más nicks tienes?
NO puede ser, noooo aquí estas. ¿Cuanto has tardado en contestar, Bota?
Otro apunte, en algunas zonas de América Latina se llama botarate al que es dado a malgastar el dinero, que es lo que haces tú cultivando. Malgastar dinero en algo que se le daría mejor a un mono con parálisis cerebral.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
NO puede ser, noooo aquí estas. ¿Cuanto has tardado en contestar, Bota?
Otro apunte, en algunas zonas de América Latina se llama botarate al que es dado a malgastar el dinero, que es lo que haces tú cultivando. Malgastar dinero en algo que se le daría mejor a un mono con parálisis cerebral.
¡Aquí estoy!, ¡ye!, ¡qué pasa!

Te iba a decir irónicamente "muy buena la del mono con parálisis cerebral" o algo así, pero es que das terrible vergüenza ajena.

Está lloviendo y hace frío, estoy por aquí, así que cuenta conmigo pronto cuando vuelvas.

es lo que haces tú cultivando
1701453793616.gif

NO puede ser, noooo aquí estas. ¿Cuanto has tardado en contestar, Bota?
Tú como Noxe, serás de los que tienen una vida muy ocupada. XD
 
-