El Jardín de Dentro 6

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Ese de Pevgrow se llevó la buena espantada del Lama. Así les pasa luego, que algún día se acuerdan de la humillación y vuelven con otra cuenta lloriqueando.
Fue bastante gracioso. 🤣 Pero ese no es de povgrow probablemente le pagan a alguien por hacer SPAM. Por poco dinero puedes contratar equipos de spamers para hacer esas bainas, como los que vienen a vender CBD cada semana.

He llegado ver 0,2 dolares por cada enlace spameado.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
si que vas de buen rollo eh?
Aqui tengo una para ti y espero que te quede clarisimo: ponele voluntad la conchadetumare
deja de poner mas plantas, que te pisas la cola solo. termina la tanda y saca todo lo que tienes en esa sala, desinfecta todo y ponte a organizar el proximo cultivo, con algo más de cordura.
Ya queda menos para el próximo cultivo.

1701479697187.gif
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: jacs70 y INDICO82

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE LAS SOUR DIESEL Y COSECHA DE LA CRITICAL MASS

Este cultivo empezó con el problema de los Trips del que hablé y, en un momento dado, decidí poner unas cuantas plantas para ver si eran Trips, algún rollo raro en el sustrato o qué.
Total, que tenía
una Critical Mass ahí con un aspecto terrible que debía llevar ya 4-5 meses... XD
Al final la dejé un poco más porque pensé que no valdría para nada y, al ver que se polinizó por accidente, la dejé para sacarle buenas semillas.

Pues semillas al final han salido poquillas, ya veremos a ver cuando sequen pero no creo que llegue a las 20. Amén de que me encuentre alguna dentro de los cogollos, pero no creo porque fui minucioso.
Pero sorprendentemente para mí, la mayor parte de la hierba tenía buena pinta una vez bien metida la tijera para quitar puntas quemadas y demás, así que tendré ahí en unas semanas para fumar dos o tres días por lo menos. Ya veremos a ver qué tal sabe.
Y alegría con mis primeras semillas medio en condiciones, pena que no sé cuál es el padre.


Y recuerdo que quedaban 3 Sour Diesel que no germinan, una que abrió un poco ya estaba en tierra desde hace unos dos días, las otras dos entre algodones húmedos. De esas dos, una abrió un poco la cáscara hace uno o dos días y dejó ver un poco de su interior, pero así se quedó. La otra nada.

Pues la que estaba un poco abierta la he medito en tierra tal cual y la otra la he apretado con los dedos por los bordes y ha abierto la cáscara, la he dejado medio abierta dejando un poco expuesto el embrión y demás y la he metido también en tierra.
Es la última oportunidad que tienen, las dejo el armario cerrado y la manta eléctrica puesta porque hace fresco.

El sustrato fue regado anteriormente con algo de enraizador de ese que regalan con los pedidos.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
¡Hey cabeza hucha!
¿Ya estás pensando en recuperar ésta cuenta que tuviste que abandonar?
Ver el adjunto 948568

Por ahí tienen que ir los tiros. XD
Yo sí que me descojono.


Por cierto, que Metalpunk es multicuentas es un hecho verificado, no especulaba.
Ni él mismo se acuerda de con qué cuenta habla. 👍
Madre mía...multicuentas? Enserio...? Estas peor de lo k imaginaba lama... cuidate hermano.. enserio.
 
  • 🤣
Reacciones: Pakidermo y AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.561
6.244
228
Esa Kritikal se te habrá puesto bien narcótica, añeja como a mí me gusta aún no sabiendo exactamente el padre de sus semillas serán buenas, si fuese Pink Floid sería como un retrocruce de la parte Kritikal y disminuyendo la parte Haze y si fuese la Early Skunk sería aumentar la parte Skunk a la Kritikal por lo que también le combina perfectamente

Te suelto todo este rollo porque yo no me gastaba un pavo en feminizadas, teniendo esas semillas mías propias, no me jodas que no tienes curiosidad, si hasta yo las quiero probar para ver qué lo que ha salido de esa sala

En fin que te ánimo a darles preferencia antes de comprarle a un banco, estoy seguro que puedes hacer un vege hasta el sexado mantenimiento una estructura mucho más compacta que la última vez y bueno tendrías hembras regulares estables que es mil veces mejor que una feminizada, bueno esa es mi opinión, cada uno tira por donde quiere pero de remate compras otras que te dan problemas como las Diésel y te vas a querer morir.

Una bandeja llena de minimacetas y la metes en la sala a 12h le buscas una buena ubicación y una qb encima para ellas, ajustada como tiene que ser llegado el sexado tendrías plantas bien compactas, de ahí las hembras pasan al macetón y continuan la flora o incluso puedes hacer como @doryan y pasarlas a 18h para que cojan más tamaño y luego ya trasplantar y pasar a 12h cuando te de la gana

Entre que te lo piensas o buscas unas semillas que comprar, si metes esas tuyas bien frescas vas a ganar por todos lados, piénsalo.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Opino que después de 4 o 5 meses pillandole el polen al moja de turno de su pueblo.... que se pille un paquete de sensi o de sweed Seeds ( las mas antiguas mejor) o algo así en feminizadas y más rapidas que vea y se marque ya un puñetero. Cultivo de hombre...y se deje de gastar dinero en potingues y macetones y tonterías varias que al final lleva un cacao el solico que aguita ...y coseche una buena producción y llene la despensa.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
Esa Kritikal se te habrá puesto bien narcótica, añeja como a mí me gusta aún no sabiendo exactamente el padre de sus semillas serán buenas, si fuese Pink Floid sería como un retrocruce de la parte Kritikal y disminuyendo la parte Haze y si fuese la Early Skunk sería aumentar la parte Skunk a la Kritikal por lo que también le combina perfectamente

Te suelto todo este rollo porque yo no me gastaba un pavo en feminizadas, teniendo esas semillas mías propias, no me jodas que no tienes curiosidad, si hasta yo las quiero probar para ver qué lo que ha salido de esa sala

En fin que te ánimo a darles preferencia antes de comprarle a un banco, estoy seguro que puedes hacer un vege hasta el sexado mantenimiento una estructura mucho más compacta que la última vez y bueno tendrías hembras regulares estables que es mil veces mejor que una feminizada, bueno esa es mi opinión, cada uno tira por donde quiere pero de remate compras otras que te dan problemas como las Diésel y te vas a querer morir.

Una bandeja llena de minimacetas y la metes en la sala a 12h le buscas una buena ubicación y una qb encima para ellas, ajustada como tiene que ser llegado el sexado tendrías plantas bien compactas, de ahí las hembras pasan al macetón y continuan la flora o incluso puedes hacer como @doryan y pasarlas a 18h para que cojan más tamaño y luego ya trasplantar y pasar a 12h cuando te de la gana

Entre que te lo piensas o buscas unas semillas que comprar, si metes esas tuyas bien frescas vas a ganar por todos lados, piénsalo.
Nada tío, si no me salen las Sour Diesel, haré lo de poner una tanda directamente de feminizadas y ya en próximo cultivo si que tiraré de mis semillas, que además para entonces ya habrán tenido un tiempo de reposo y frío.

Si quieres probar lo que sale de aquí yo te mando semillas sin problema, qué menos después de ofrecerme y de compartir lo tuyo con más gente.
Si te parece esperamos a la cosecha de la sala y te mando para entonces un poco de cada, porque de las Critical Mass ya te digo que han salido muy poquillas.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.561
6.244
228
Opino que después de 4 o 5 meses pillandole el polen al moja de turno de su pueblo.... que se pille un paquete de sensi o de sweed Seeds ( las mas antiguas mejor) o algo así en feminizadas y más rapidas que vea y se marque ya un puñetero. Cultivo de hombre...y se deje de gastar dinero en potingues y macetones y tonterías varias que al final lleva un cacao el solico que aguita ...y coseche una buena producción y llene la despensa.
A ver lo que gasta en marroki se lo está gozando, que yo rara vez compro porque me sale caro pero está buenísimo, volviendo al tema para que quieres comprar semillas si tienes de las tuyas, no puedes hacer lo mismo?, joder que ha pasado con esas macetas yogureras que en veinte días están sexadas? el cruce viene de Mr. Nice malo no puede salir y total como le has dicho va seguir cultivando como le sale de los kojones y no va hacer ni puto caso a nadie pues que mejor que tú propia genética, yo las tenía germinando y tú también, no me jodas.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.561
6.244
228
Nada tío, si no me salen las Sour Diesel, haré lo de poner una tanda directamente de feminizadas y ya en próximo cultivo si que tiraré de mis semillas, que además para entonces ya habrán tenido un tiempo de reposo y frío.

Si quieres probar lo que sale de aquí yo te mando semillas sin problema, qué menos después de ofrecerme y de compartir lo tuyo con más gente.
Si te parece esperamos a la cosecha de la sala y te mando para entonces un poco de cada, porque de las Critical Mass ya te digo que han salido muy poquillas.
Pues sabes que no hay diferencia real con poner las tuyas pero si quieres comprar feminizadas te recomiendo el granel de eurogrow precio/calidad la mejor opción, bien cultivadas las de 1€ salen que no te lo crees, la Gorila, la Cookies y la Critical Widow, están comprobadas y hay seguis en el foro, con lo que cuesta cualquier paquetito de banco de estas te has armado.
 
  • 👍
Reacciones: Sr de la luz y lama56

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
A ver lo que gasta en marroki se lo está gozando, que yo rara vez compro porque me sale caro pero está buenísimo, volviendo al tema para que quieres comprar semillas si tienes de las tuyas, no puedes hacer lo mismo?, joder que ha pasado con esas macetas yogureras que en veinte días están sexadas? el cruce viene de Mr. Nice malo no puede salir y total como le has dicho va seguir cultivando como le sale de los kojones y no va hacer ni puto caso a nadie pues que mejor que tú propia genética, yo las tenía germinando y tú también, no me jodas.
Esta bueno, pero es mucho peor que una hierba o un polen casero. No sale tan caro si lo compras a kilos te sale economico, como 1-1,7 el gramo o así. Eso hacia yo con los colegas pillabamos 2 o 3 kilos y nos llevábamos 100-200 g cada uno.

Quizás allí salga más caro, yo vivo en el paso de la droga🤣🤣
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.561
6.244
228
Esta bueno, pero es mucho peor que una hierba o un polen casero. No sale tan caro si lo compras a kilos te sale economico, como 1-1,7 el gramo o así. Eso hacia yo con los colegas pillabamos 2 o 3 kilos y nos llevábamos 100-200 g cada uno.

Quizás allí salga más caro, yo vivo en el paso de la droga🤣🤣
Estamos hablando de otra calidad, yo ese hachís de 1/2€ no fumo, ese venden los amigos de mi hijo, yo compro uno a 5€ que es otra historia, yo compro hierva de exterior en tierra madre completamente orgánica a 1€ y el interior a 2€, realmente cultivo porque me gusta cultivar no sé si me sale más caro, el hash que yo fumo lo preparan en el Rif para vender en las puertas de los coffe shops holandeses a 10€ , yo en el Sur no he conseguido fumar ese hash, siempre encontré regular, tirando a malo, me han faltado contactos supongo .
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
MI PRIMERA POLINIZACIÓN

Qué empanado, pensé que estaba polinizando una Tikal F2 con polen de Tikal F2 y no, me dí cuenta después de que era una Early Skunk la primera a la que he sacado este polen:

Ver el adjunto 946266

Envolví un tallo con una especie de cono de papel de cocina y saqué el macetón de la zona de riesgo para, con un pincel, "mojar" en el polen y untar esos cogollines. Después lo cerré:

Ver el adjunto 946267Ver el adjunto 946268Ver el adjunto 946269Ver el adjunto 946270
Ayer harían 5 semanas desde que polinicé la Tikal F2 con polen de Early Skunk, ¿debería ir cortando los tallos polinizados y poniéndolos a secar?

Estoy por hacer una poda, me lo recomendó un desconocido en un vídeo de Youtube y ésta mañana leí a Jazmilius recomendándoselo a Drezt, ¿no será mala idea y no se rayarán las plantas con tanta herida sangrando?
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
Lama eres un capullo y lo sabes 🤣🤣🤣🤣enga tío esto es un foro para los. Que nos gusta cultivar más que fumar...yo lo gozo...literal...me fui del foro por gente ofensiva... que subes una foto de tu gato tomado y se veía parte de mi anatomía y lo primero que comentaron fue burlarse..y los tontos hacen solo tonterías¿( O tu viste a flores van hacer alguna?) Esa fue la gota que colmó el vaso...y lo que me sentó mal no fue las burlas o ya directamente la falta de respeto...ahhh y encima refugiados por el anonimato de detrás de una pantalla... encima este cultivador es un vendido porque la verdad no se le daba mal y hay lo tienes testeando luminaria ( promocionando más bien) cultivando lo k le mandan y hacerle la foto show y ya los compañeros del foro después de más de un lustro aquí no se pasa ni para saludar.
( Algun avispao se imagina) aún todo el tocho k soltao no es por irá o rencor o odio...entre otras cosas porque no son cualidades que me indentifiquen...es más no entenderlo la razón.
Yo conta tu no tengo nada .
Ahora te digo k como no me agas un seguimiento de principio a fin sin tantos potingues por qué tú dirás lo k kieras... pero yo solo añado tres productos una base 8-8-8 con micronutrientes quimico- mineral lo pillo el litro por 4 euros y va bien sin carencias y verde guapo . CV calmag si es con led y algún tipo de pk y un finalizador que yo al menos lo noto en el sabor...y o aveces de base simplemente humus liquido...no hace falta nada más....
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.561
6.244
228
@Pakidermo voy a dejar un vídeo para que veas lo que estoy hablando, a mí la yerba que no me regalan ya ves a que precio la pago pero esto son 5€ el g y créeme que los vale...

 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
@Pakidermo voy a dejar un vídeo para que veas lo que estoy hablando, a mí la yerba que no me regalan ya ves a que precio la pago pero esto son 5€ el g y créeme que los vale...

Es como en todos lados, donde te sabes mover puedes pillar mejores precios.

A mí el hash que he probado de fuera de aquí me sabe a mierda. Aqui no valdría ni 0,5. Pero he fumado cosas similares a lo que has enseñado por 1.9 (De aspecto, quizás al fumar el tuyo sea mejor), eso sí comprando cantidades mínimo 100 gramos. Si no compras cantidades cuesta eso 5 pavos. Claro fuera de aquí no conozco nadie, y es jodido. Eso sí cuando he sacado material de aquí y lo he compartido con gente de fuera siempre se quedan flipando, cuando sacan sus cachos negros como el hollín.

Por el contrario la hierba aquí es más difícil de encontrar es muy difícil comprar hierba decente, por no decir imposible. La de interior comprando cantidad mínimo 2 euros.

Aquí ahora está de moda el "dry" también, muy rubio. Yo creo que son más técnicas comerciales.
 
Última edición:

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
Lama eres un capullo y lo sabes 🤣🤣🤣🤣enga tío esto es un foro para los. Que nos gusta cultivar más que fumar...yo lo gozo...literal...me fui del foro por gente ofensiva... que subes una foto de tu gato tomado y se veía parte de mi anatomía y lo primero que comentaron fue burlarse..y los tontos hacen solo tonterías¿( O tu viste a flores van hacer alguna?) Esa fue la gota que colmó el vaso...y lo que me sentó mal no fue las burlas o ya directamente la falta de respeto...ahhh y encima refugiados por el anonimato de detrás de una pantalla... encima este cultivador es un vendido porque la verdad no se le daba mal y hay lo tienes testeando luminaria ( promocionando más bien) cultivando lo k le mandan y hacerle la foto show y ya los compañeros del foro después de más de un lustro aquí no se pasa ni para saludar.
( Algun avispao se imagina) aún todo el tocho k soltao no es por irá o rencor o odio...entre otras cosas porque no son cualidades que me indentifiquen...es más no entenderlo la razón.
Yo conta tu no tengo nada .
Ahora te digo k como no me agas un seguimiento de principio a fin sin tantos potingues por qué tú dirás lo k kieras... pero yo solo añado tres productos una base 8-8-8 con micronutrientes quimico- mineral lo pillo el litro por 4 euros y va bien sin carencias y verde guapo . CV calmag si es con led y algún tipo de pk y un finalizador que yo al menos lo noto en el sabor...y o aveces de base simplemente humus liquido...no hace falta nada más....
1701531895904.gif1701531916727.png

¿Al final no pillaste semillas "buenas" aprovechando estos días atrás de rebajas?
Muchos gastos este mes. :(

pero esto son 5€ el g
Me tengo que prostituir para pagarme eso al ritmo que fumo.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
En mi pueblo hay un notas de unos 60 tacos...analfabeto total sólo sabía ( ahora no le pregunté) poner su nombre en mayúsculas y pensando la letra siguiente...empezó como peón agrícola a los 13 años yendo a recoger limones y naranjas...su familia de muchos tenían que ayudarles los vecinos para comer ropa ecetera....pues ahora sigue yendo al bancal si..de limones y o naranjas...pero ahora da trabajo a unos 3 o 4000 personas y gana una medida de 40mil€ mes...
Pd: el sigue yendo al mismo bar de siempre donde acudía cada mañana desde los trece años para ir a recoger limones y naranjas...solo k antes acudía andando y esperaba en la puerta del bar con el frío por vergüenza de no tener para café...ahora el bar es suyo ...no lo regenta el pero...y ahora acude en uno de sus mercedes o una de sus motos con alguna rusa...rumana... latina... ecetera ecetera de no más de 25 años...
PD: no usa su guasa ...no sabe...el habla...verídico.alnalfabeto? Yo escribo asín por k me es más como más rápido y esto no es un formulario oficial ni currículum..esto es un foro de porreros al 100x100 y de camellos al 95x100... igual me pasado...el 92 lo vamos a dejar....
PD; tu lama se k no eres uno de esos..lo tuyo es un autocultivo para autoconsumo... bueno...eso de consumo...🤣🤣🤣🤣
PD: me voy a dormir que yevo de parranda desde ayer a la mañana 😃
EDITO 😄😅 ...sin antes fumarme un sweed afgani delicius x macho withe widoo de granel ...te tumba literal indicorro....
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: AkkaWeed

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.471
15.214
228
se quedan sin argumentos
1701534198715.gif


no escribir bien tendrá algo que ver con el intelecto...?
1701534225850.jpeg
¡Qué disparate!, pensar que saber escribir y el intelecto guardan estrecha relación, por no decir lo que revela el desprecio al lenguaje y e la falta de disciplina de adorar la propia incultura de uno mismo... ¡De verdad!, ¡pienso cada tontería que no veas!

No tengo mucho más que decirte después de tu comentario, te respondo con un GIF porque me sabe mal estar escribiéndote, solo decir que aunque a veces digas cosas con sentido me resultas un tipo rarísimo que me inspira desconfianza y que no merece mi atención.

1701534453105.png

Y que no hace falta que le explique a nadie que tenga dos dedos de frente lo que se desprende con la mínima observancia.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.561
6.244
228
Me hace gracia la gente que cuando se quedan sin argumentos solo les queda hacerte creer que no escribir bien tendrá algo que ver con el intelecto...?
No te rayes que hay buen rollo, no sabía nada de lo que te había pasado, ni con quién, para que removerlo si no venía a cuento, que no le vamos a cambiar al Lama lo sabemos todos, dale tiempo que tonto no es y ya se le hincharan los cojones de hacer experimentos en esa sala y se pondrá las pilas para rentabilizarla, cuanto más le digas peor.
 

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.864
183
No te rayes que hay buen rollo, no sabía nada de lo que te había pasado, ni con quién, para que removerlo si no venía a cuento, que no le vamos a cambiar al Lama lo sabemos todos, dale tiempo que tonto no es y ya se le hincharan los cojones de hacer experimentos en esa sala y se pondrá las pilas para rentabilizarla, cuanto más le digas peor.
Eso espero...como me decía mi abuela...
Para ti haces...
Lo sé que hay buen rollo y créeme ...💯
 
  • 👍
Reacciones: Pakidermo y AkkaWeed
-