El jardín de la abundancia

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Son muchos muchos años los que me avalan en el sector del cultivo de weed en exterior y sé cómo prevenir muchas cosas y cómo hacer que las plantas no se muevan aunque caiga granizo que se queden fijas!!Ver el adjunto 942905Ver el adjunto 942906Ver el adjunto 942907Ver el adjunto 942908Ver el adjunto 942909

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
yo llevo atando 1 mes charly jajaja qe no eres el unico cabron , tmb por qe las matas son fuertes pero yo me gastado en cuerdas y cordelees ya una pasta tengo 5 o 6 royos gastados aqui de cuerda de 200m imaginate
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
yo te dicho mil veces qe tus matas son muy buenas , simplemente veo cosas y me llaman la atencion y te las digo pero no son a mal , siempre estoy de cachondeo tmb y ya me conoces , sera la forma de decirlo alomejor qe te siente mal puede ser , te lo e dicho en plan este esta fumao menuda tromba y esta seco sabes y lo del ph tmb era como decir pero si ami me dices qe nunca lo mides ... no era buscar nada si yo tengo lo mio charly y alrreves siempre estoy por tu hilo preguntandote si te va a llover si no se que cabronazooooooo no te rayes hombre
A sido mi sensación..
No pasa nada hermano créeme que todo fluya y que nada influya
🫂🫂🫂🫂

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
yo llevo atando 1 mes charly jajaja qe no eres el unico cabron , tmb por qe las matas son fuertes pero yo me gastado en cuerdas y cordelees ya una pasta tengo 5 o 6 royos gastados aqui de cuerda de 200m imaginate
Jajaja hermano pues yo no me he gasta un duro en nada tenía por aquí por casa el hilo ese los palos fui a buscarlos al río..y a funcionado como todos los años de lujo
Tu has abierto seguimiento de tu cultivo?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Excelente mano la Tuya también!!
Muy muy buen trabajo tío

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
hoy le voy a meter mas cuerda pero gorda sabes , para intentar quedarlo fijado , el problema qe no soy capaz ni de atar bien porqe no llego con la escalera jajajaja yo te entiend todo el trabajo qe haces charly , qe esto cuesta mucho , tener algo requitico en maceta o tierra madre lo tiene cualquiera y lo sabemos , pero estas cosas pocas se ven
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Mira mi escalera que parece la escalera de los enanitos yo mido un metro 85 yo también me tengo que subir en la escalera para poder inspeccionar la Copa principal y aún me tengo que poner de puntillas en la escalera
Vamos ahí hermano con el último empujón ya estamos cosechando ahora mismo cuando te descuides estas cosechando esa pedazo de Mata!!
IMG_20230914_165632.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Y con las lluvias han vuelto a venir estas amigas no deseadas peligro !!
orugas de nuevoIMG_20230914_160552.jpgIMG_20230914_160514.jpgIMG_20230914_160436.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 🙁
Reacciones: AkkaWeed

shurkvaal

Crecimiento
18 Mayo 2023
31
48
23
31
La linea
Ese charlyy bueno hay , jajaja como me flipa verte con las pedazos de matas que llevas, da alegria verte disfrutar tanto del cultivo cómo del ambito de que le rodea al mundo canabico, olé.
Es bueno la transparencia cómo la tuya :).
Yo en el tema del tiempo de corte, q mi preferir me gusta sacarle maduracion pero tampoco pasarse, tamb depende mucho el tipo de plantas, el entorno, el clima muchos factores que condicionan y por ello en exteriores es mas complejo a mi parecer ante la estabilidad del interior.Igualmente hay cultivadores que prefieren mas tempranas sin madurar, o otros muy maduras, yo prefiero algo intermedio.
La mia hoy le corte las puntas el resto a mi gusto le falta asi que hay los dejare que siga cogollando, huele bastante acida, en cambio cuando no estaba tan madura tenia el olor mas como acido y dulce.

Del cruce parece que salio bien ya e sacao un par de semis, a ver al final cuantas salieron, se ven tochas las semis.

Tamb cruce el afgano y el mismo macho .
Luego quiero hacer otro mas de nanda devil macho y otra afgana hembra , y las kumainu salio una hembra adi que sacare cositas para ir desarrollando.
Y nada ya te ire comentando ya que se que te mola el tema de genéticas:)).
Me alegro que vaya todo viento en popa a darle todo el amor que necesitan esas nenas para acabar, gran trabajo, dedicacion y esfuerzo con muchas ganas 💪💪❤, saludos y abrazos bro .
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Ese charlyy bueno hay , jajaja como me flipa verte con las pedazos de matas que llevas, da alegria verte disfrutar tanto del cultivo cómo del ambito de que le rodea al mundo canabico, olé.
Es bueno la transparencia cómo la tuya :).
Yo en el tema del tiempo de corte, q mi preferir me gusta sacarle maduracion pero tampoco pasarse, tamb depende mucho el tipo de plantas, el entorno, el clima muchos factores que condicionan y por ello en exteriores es mas complejo a mi parecer ante la estabilidad del interior.Igualmente hay cultivadores que prefieren mas tempranas sin madurar, o otros muy maduras, yo prefiero algo intermedio.
La mia hoy le corte las puntas el resto a mi gusto le falta asi que hay los dejare que siga cogollando, huele bastante acida, en cambio cuando no estaba tan madura tenia el olor mas como acido y dulce.

Del cruce parece que salio bien ya e sacao un par de semis, a ver al final cuantas salieron, se ven tochas las semis.

Tamb cruce el afgano y el mismo macho .
Luego quiero hacer otro mas de nanda devil macho y otra afgana hembra , y las kumainu salio una hembra adi que sacare cositas para ir desarrollando.
Y nada ya te ire comentando ya que se que te mola el tema de genéticas:)).
Me alegro que vaya todo viento en popa a darle todo el amor que necesitan esas nenas para acabar, gran trabajo, dedicacion y esfuerzo con muchas ganas , saludos y abrazos bro .
Abrazos hermano!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: shurkvaal

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Esta mañana también ha llovido desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la mañana y yo estaba durmiendo y no me he enterado al final se me ha mojado la planta que tenía que cortar hoy ,no pasa nada porque ya está seca ha salido el sol y se han secadoIMG_20230915_132012.jpgIMG_20230915_132009.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Tuvieras wur vivir aquí en centro América.
Vieras lo duro que es por la lluvia.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Me puedo hacer una idea estoy al tanto en Youtube de un agente de allí de Centroamérica pero claro esta planta está lista que se adapta a todo tipo de entorno allí en Centroamérica tenéis sativas landraces auténticas joyas cannábicas adaptadas al clima de allí que prosperan sin ningún problema

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
si vieras la tormenta qe esta cayendo en mi zona fliparias , agua pero fuerte y vientos las estoy viendo chocarse contra los lados y contra las paredes qe sufrimiento ... qe puto asco veremos a ver como escapa esto
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Esta idea la estoy pensando desde hace tiempo montar un grupo de WhatsApp todos los cultivadores de exterior para así estar conectados entre todos y poder mandarnos vídeos y ayudarnos entre nosotros
Qué os parece la idea?
Mándarme vuestros números al privado yo m encargo de crearlo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Campesino1997

Cogollito
14 Abril 2015
244
148
53
Esta idea la estoy pensando desde hace tiempo montar un grupo de WhatsApp todos los cultivadores de exterior para así estar conectados entre todos y poder mandarnos vídeos y ayudarnos entre nosotros
Qué os parece la idea?
Mándarme vuestros números al privado yo m encargo de crearlo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Yo iba a comentar porque así tenemos más conexión directa.
Quizás hablar de plantas, meditación y estilo de vída.
Yo me apuntó.
Así también uno puede ser más explícito.
Digamos que por acá me censuró un poco de echo por eso uso "centro América" para no detallar donde vivo.

Me apuntó

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Yo iba a comentar porque así tenemos más conexión directa.
Quizás hablar de plantas, meditación y estilo de vída.
Yo me apuntó.
Así también uno puede ser más explícito.
Digamos que por acá me censuró un poco de echo por eso uso "centro América" para no detallar donde vivo.

Me apuntó

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Lo acabo de crear y ya vemos 30 participantes animaros y participar

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
862
118
51
San Vicente del Raspeig
Por las fotos cuánto tiempo le dais vosotros a esta planta para cosechar qué hago le meto el último chute de pk??
.. o le hago ya el lavado de raíces y en 10 días cortarVer el adjunto 942886Ver el adjunto 942887Ver el adjunto 942888Ver el adjunto 942889Ver el adjunto 942890Ver el adjunto 942891

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Yo lavaba ya, más que nada por que mientras más tiempo coma agua sola antes de cortar menos se nota luego los sabores que dejan los abonos, aveces he fumao de plantas y he adivinao la gama de productos que utilizó el cultivador, como aguantaron las tormentas, por aquí llovió muy fuerte por un momento creí que granizaria y todo , subí al cortijo y to y prepare la mosquitera que tengo para taparlas, ahora me fabrique un cubo de dos por dos y medio de mosquitera sabes lo que te digo con una parte abierta claro para que le pongo para abajo y eso me dejé allí las dos y me preparé dos que ya me las hice le puse un marco de pretinita de esta fina tuvo este finito que hay y me dice ahí como dos cajas de mosquiteras digo por si porque sabías aquí siempre pasa ya sabes tú y nada me quedé con ellas ahí preparadas ah me subí para arriba y hostia como caiga eso me toca salir me pegó una calada buena pero bueno nada tío espero que no te haya hecho nada allí tío

Enviado desde mi 22071219CG mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.141
6.383
228
39
Está cayendo una tremenda hace ya cuatro y no para...veremos mañana aunque yo apuesto por mis niñas mañana como están bien sujetadas estarán diciendo dame más guerra... jajaja

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: punkeuforia
-