El jardín de la abundancia

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
280
402
83
Maldivas

Antoine1952

Semilla
6 Junio 2018
12
14
3
28
Hola buenas a todos!! os comento en este cultivo estoy aprendiendo más que en todos los demás y me lo voy a tomar así como aprendizaje os pongo al tanto las plantas pillaron un ataque de micro ácaros les apliqué spruznit pero no solucionó el problema fueron comiéndose todas las hojas y debilitando todas las plantas hasta que pillé un químico lo eché y parece ser que han parado a raiz del ataque del micro ácaro las plantas pillaron también un déficit de cal y magnesio y se me quedó el cultivo que daba pena le apliqué calmagj de atami y con mucho cariño y mucho tiempo poco a poco estoy resucitando mi cultivo....
Así estaban en pleno ataque de micro ácaros Ver el adjunto 936877Ver el adjunto 936878Ver el adjunto 936879Ver el adjunto 936880Ver el adjunto 936881Ver el adjunto 936882

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Hola buenas que tal , a mi me ha pasado algo parecido en una planta , el único factor común es el haber pulverizado con Spruzit … me ha causado quemaduras muy parecidas a las tuyas . Te adjunto fotos por si te es de ayuda.
Banana Kush granel Eugrow

EC riego 0.200 sin ferti
EC riego 0.700 con ferti
Ph ajustado a 6/5.9
 

Adjuntos

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Están preciosas y tienen muy buen color !!!! Vaya mano ! Cuantas horas de luz directa reciben ??
Aquí te dejo las mias
- all gas (Humboldt seeds co.)
- Dutch Cheese (Dutch passion)
-FULLGAS! (Greenhouse co.)

UN SALUDO Y BUENOS HUMOS !
Eyy , buenas!!
Pues reciben entre 4 y 5 horas
Las tuyas también están preciosas

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
-