El jardín de la alegria

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Otro año a la carga .
Este año voy con
Annesia Seeds sour Apple
Rkiem Seeds ice
Sweet Seeds Tropicana poison
Kalashnikov seeds ak skunk
Matanuska por Uzbekistán de un amigo cultivador en regulares
Friki and rouse bx1 de Oracle Seeds regulares
Nebula d @Sermoco ganadas en el concurso la Mari cup
Vamos al lío otro año más
Buenos humos

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Icer de R-Kiem Seeds tiene un delicioso sabor y aroma, ácido, cremosos, cítrico y con toques a Diesel. Los efectos son potentes, limpios y muy relajantes, para desconectar tras un duro día de trabajo, leer, dormir... Ideal como marihuana medicinal para tratar los trastornos del sueño y los dolores.IMG_20220306_172933.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Sour Apple fue creado por una intersección del Sour Diesel original y un Pure Kush. Es un híbrido índica dominante con una combinación de efectos índica y sativa. Tiene un delicioso sabor intenso a manzanas agrias y limón y una potencia gigantesca.

Los cogollos duros como rocas están cubiertos por una gruesa capa de tricomas de color blanco lechoso y están llenos de resina dulce. Los usuarios describen el subidón de la manzana amarga como un fuerte cambio mental, un subidón estimulante que te deja motivado y concentrado con una sensación de euforia abrumadora y tendencias sociales. A esto le sigue un lento desvanecimiento en un bloqueo de sofá intensamente abrumador. Sour Apple le envía el 27% de THC directamente a tu mente para lanzarte a otras esferas psicodélicas. Con orgullo presentamos esta diosa única a todos los productores del mundo.

Cuando crezca en interior, es una buena idea usar métodos de pantalla verde o mar de verde. Puede esperar grandes rendimientos de 500g o más por metro cuadrado en interiores, 700g por planta en exteriores. El tiempo de floración es 9 semanas. En el interior, Sour Apple es un cultivador vigoroso con muchos tallos laterales que se pueden recortar para mantener la planta dentro de límites. En interior, las plantas crecen entre 1,00-1,50 m dependiendo de la introducción de la fase de floración, en exterior Sour Apple puede alcanzar los cuatro metros de altura.

Debido a sus fuertes efectos, Sour Apple es una variedad ideal para el tratamiento de pacientes que padecen afecciones como estrés o ansiedad crónica, dolor crónico debido a lesiones o enfermedades y trastornos del sueño (insomnio y apnea del sueño). En dosis bajas es adecuado durante el día para aplicaciones médicas, en dosis más altas, es la hierba ideal para la medicación en la noche.

Rendimiento: 500-550g / m² • 700g / planta

Genética: 70% Indica, 30% Sativa

Tiempo de floración: 9 semanas

Cosecha en exterior: inicio / mediados de octubre

adecuado para interiores y exteriores

Altura: 100-150 cm • 250-400 cm

THC: 27%.

Aromas / sabores: manzana, limón

IMG_20220306_173058.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Tropicanna Poison F1 Fast Version de Sweet Seeds, es una cepa que procede del cruce entre una variedad que genera una composición organoléptica fuera de lo común muy valorada, Tropicanna Cookies, y un parental autofloreciente que recorta la floración y aporta coloraciones rojizas al 80% de la descendencia, Red Poison Auto. El resultado es una variedad de floración súper rápida, que adquiere coloraciones rojizas en sus flores y que además de producir un intenso y denso sabor y aroma, es capaz de generar porcentajes de THC de hasta el 24%.IMG_20220306_173204.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
La semilla de Big Foot es un híbrido sativo/índico del banco de semillas Sweet Seeds que nace de la mezcla de una Hash Plant con una Grimace. El resultado es un monstruo peludo con una alta potencia, rápida floración y efectos maravillosos.
Sativa / Indica: Hibrido (Sativa/Indica)
Sabor: Dulce y afrutado con un fondo de tonos especiados
Fenotipo: Tallo fuerte con numerosas ramas laterales
Efectos: muy potente, fluctua entre la excitación imaginativa y la relajación confortableIMG_20220306_173253.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: DonKenny

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
La AK Skunk de Kalashnikov Seeds es marihuana del siguiente nivel. El cruce de dos variedades legendarias ha dado lugar a una extraordinaria planta. Estabilizada con una pizca de Sativa rusa, la AK Skunk es tan robusta como devastadora. Digna de tener rotando en un cultivo continuo.IMG_20220306_211636.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: DonKenny

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Sour Apple fue creado por una intersección del Sour Diesel original y un Pure Kush. Es un híbrido índica dominante con una combinación de efectos índica y sativa. Tiene un delicioso sabor intenso a manzanas agrias y limón y una potencia gigantesca.

Los cogollos duros como rocas están cubiertos por una gruesa capa de tricomas de color blanco lechoso y están llenos de resina dulce. Los usuarios describen el subidón de la manzana amarga como un fuerte cambio mental, un subidón estimulante que te deja motivado y concentrado con una sensación de euforia abrumadora y tendencias sociales. A esto le sigue un lento desvanecimiento en un bloqueo de sofá intensamente abrumador. Sour Apple le envía el 27% de THC directamente a tu mente para lanzarte a otras esferas psicodélicas. Con orgullo presentamos esta diosa única a todos los productores del mundo.

Cuando crezca en interior, es una buena idea usar métodos de pantalla verde o mar de verde. Puede esperar grandes rendimientos de 500g o más por metro cuadrado en interiores, 700g por planta en exteriores. El tiempo de floración es 9 semanas. En el interior, Sour Apple es un cultivador vigoroso con muchos tallos laterales que se pueden recortar para mantener la planta dentro de límites. En interior, las plantas crecen entre 1,00-1,50 m dependiendo de la introducción de la fase de floración, en exterior Sour Apple puede alcanzar los cuatro metros de altura.

Debido a sus fuertes efectos, Sour Apple es una variedad ideal para el tratamiento de pacientes que padecen afecciones como estrés o ansiedad crónica, dolor crónico debido a lesiones o enfermedades y trastornos del sueño (insomnio y apnea del sueño). En dosis bajas es adecuado durante el día para aplicaciones médicas, en dosis más altas, es la hierba ideal para la medicación en la noche.

Rendimiento: 500-550g / m² • 700g / planta

Genética: 70% Indica, 30% Sativa

Tiempo de floración: 9 semanas

Cosecha en exterior: inicio / mediados de octubre

adecuado para interiores y exteriores

Altura: 100-150 cm • 250-400 cm

THC: 27%.

Aromas / sabores: manzana, limón

Ver el adjunto 896102

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
4 metros? LOL
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

migueliyo1202

Cogollito
3 Marzo 2022
86
133
43
27
Mucha suerte campeón, ami igual se me están abriendo las puse ayer a germinar, lo que no sé si debería de hacerle una empapada con rizhotonic?

Enviado desde mi M2006C3LVG mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Tu has empezado ya?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Voy a esperar a finales de Marzo o principios de Abril para germinarlas.

Todavía no tengo muy claro que variedades poner, pero una White Widow de Dutch Seeds y una PCK de CBG van seguro, me faltaría elegir la tercera variedad, e igual me animo y pongo una cuarta.

Pongo siempre dos de cada variedad, por si falla alguna, y las repetidas se las doy a otra persona para que las ponga en tierra por su cuenta.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Bienvenida primavera
Y muchas gracias a @cpumaster por haberme sacado un poco del apuro y por haberme cedido está pedazo de genética La Friki Style Regular es la nueva variedad del 2020 que todo el mundo desea cultivar por su morfología única en el mundo del cannabis. Esta variedad presenta una hoja con forma de helecho muy interesante. Sus niveles de THC son altos (18,3%) de media. Su sabor es afrutado con toques a Pomelo, Tomillo, Diesel y Eucalipto dependiendo del fenotipo, muy interesantes para el paladar de los más exquisitos.

Sativa con una floración rápida de apenas 65 días. Y con una gran ventaja cuando se cultiva en interior… ya que la penetración lumínica es superior a la hora de cultivar esta magnífica variedad, consiguiendo de esta manera obtener unos cogollos más grandes en las partes medias y bajas de la planta.
Friki and roses bx2
Planta mutante IMG_20220321_150950.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Última edición:

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
156
316
83
31
Con permiso me aposento x aqui, q suerte tenis con el calorcito...yo hasta dentro de un mes o asi complicado...
Un saludete y suerte bro ;D
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Es marihuana porque lo dices tú, sino no me lo creo. Curiosa genética, investigaré a ver.

Blopqqwscfiifasefbug!
Buenas compañero,pues la verdad que yo tampoco tenía ni idea de esta genética mutante hasta que los compañeros de @Oracle Seeds la introdujeron en este país ..luego al saber de esta genérica estuve indagando y fue el breder style compañero también de frutic genétic quien la introdujo aquí en España y ellos la están trabajando muy muy bien por ejemplo estás mías es un retrocuce al ser bx2 bx significa retro cruce .imagino que buscando la mayor descendía friki en estas plantas pero esto nos lo puede esplicar mejor @cpumaster que es el bredeer de esta genética un saludo y bh

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Juba

Juba

Cogollito
5 Abril 2022
39
114
43
Matanuska por Uzbekistán de un amigo cultivador en regulares
Curioso, terrícola. Tengo garbanzos uzbecos, puedes dar por hecho que es la misma línea. Llegaron a tu país por medio de un refugiado uzbeco al poco del follón soviético en Afganistán. No tuve mucha suerte con ellas en cuanto en tanto no encontré ninguna hembra que realmente valiera la pena, pero muy ricas y Dan una descendencia preciosa. Suerte con ellas, son el legado de uno de los mejores terrícolas que tuve el placer de conocer. Tengo bastantes genéticas suyas todavía.

🍻
 
-