el jardín de las delicias :

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
Hola amigoss :fumador3: .Aqui empiezo el seguimiento de este cultivo improvisado :mrgreen: Una vez más con el Dark street 80x80x1,60con el foco de 250 crec/flora,extractor(apañandome con un ventilador axial)y el intractor uno del baño que parece que tira bién :D .
Como siempre mezcla 60%composana,30%humus y 10%arlita además de 2 dedos de arlita para el fondo.Macetas de 5,5L.

- VARIEDADES:
- 1 green poison(sweet seeds)
- 1 cream caramel(sweet seeds)
- 5 green o matic(green house)Auto.
- 3 regulares.
-y a la espera de 2 esquejes,haber que cae..

primero sembré la green poison(7-7-2010)y la cream caramel(10-7-2010) ambas crecieron al principio en exterior ,pero por problemas las pasé a interior,y como tenía el armario vacio,las dejé en crecimiento , pero resulta que en exterior ya se había metido en el ciclo de flora,asique la cream caramel revegetó un poco.en fin.. pasé ambas a flora el 29-8-2010 .y como ví que tenía el armario vacío decidí aprovechar un poco y crecer plantas desde su nacimiento a 12/12.green o matic sembradas el 23-9-2010 y las regulares no lo apunté :no: voy subiendo fotillos a lo largo de esta semana.

GREEN POISON:podada 5 veces.
Esta es de 1 mes de flora

y estas a dia de hoy:

CREAM CARAMEL:podada 4 veces.
A dia de hoy:



Saludos y gracias a todo el que se pase y comente!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
buenos caramelitos cannabica me apalanco ya para ver terminar esa flora :mrgreen: :mrgreen:
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
mañana subo las autos green o matic, ya sacando las preflores y tirando con fuerza :D sin olvidarse de las 3 regulares.hoy he ido a ver si alguien tenia esquejes pero no ha habido suerte :cry: jaja para la proxima ,que va a ser potente..

bienbenido sangria :D ,veremos que tal acaba todo espero que en diciembre esté todo apunto.
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
ayer le tuve que dar matarile a 2 machos de 3 regulares.....he puesto a germinar otras 3 regulares..aprovechando el espacio donde iba a meter los esquejes.. haber que tal desarrolla :lol:
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
al final no voy a poner otras 3 regulares....se alargaria demasiado y quiero empezar el siguiente cultivo en enero :fumador3:
Hace dos días me dejaron un foco de 400w y le está sentando a las plantulis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
felicidades :mrgreen: no hay fotico ni aunque sea de los murcielagos :lol: :lol:
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
Aquí una foto de las 5 green o matic y la regular que es la que está a la derecha de la primera fila:

Aquí la cosecha de la cream caramel,,tiene un pintonnn :fumador3:

La cosecha de la green poison :D


saludosss
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buenas! estaba buscando algún seguimiento de green o matic auto y solo encontré este... estoy x sembrar 4 o 5 de esas en mi armario y quería que me aconsejaran sobre el fotoperiodo q usaste y mas o menos cuanto llevo en veget y flora.. salú!
 
-