NUEVO SEGUIMIENTO.El jardin de los olores..

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
Muy buenas,hoy empieza mi seguimiento,el cual queria hacer desde hace unos meses.llevo tiempo ya rondando y dejando algún mensaje que otro en este foro,la verdad que me parece el mas claro...bueno a lo que vamos.armario dark street 80x80x1,60 con 250w de potencia,el extractor y el intractor son de(vents 100 vko1 in-line fan.tambien tengo incorporado dentro del armario un ventilador de pinza y un calefactor con funcion de ventilador,a parte del intractor que tambien ayuda a la hora de remover el aire.El cultivo consta de 8 plantas:BLUE RHINO,S.A.D,ROYALE HAZE,CLAUSTRUM,2 PURPLE HAZE,JACK47,Y UNA REGULAR de mi exterior del año pasado,bien haber sembré la s.a.d,la blue rhino y mi regular el 14-abril-2010 y la jack47,las purple haze,la royale haze y la claustrum el 21-ABRIL-2010 .Macetas cuadradas de 5L,el sustrato es una mezcla de composana,humus de lombriz y arlita.En crecimiento no he aplicado ningun fertilizante el humus habra hecho esa funcion,en floracion e aplicado batguano y tengo también comprado TOPMAX de biobizz que aún no lo he usado.sobre el riego con ph medido y puesto a 6´4.Entraron en floración el 14-mayo-2010.He tenido unos problemas de espigacion con las purple haze,royal haze,claustrum y jack47 .por problemas de altura están casitodas dobladas con una cuerda,algo de espacio se ahorra..tambien pincé unas ramas por la parte superior donde el nuevo brote,concretamente la s.a.d,blue rhino y mi moradita(mi regular que su madre era moradita, con su sabor intenso hasta empachaba! jaja).ya vereis como esta el tema voi a ir subiendo fotos a lo largo de estos dias.Muchas gracias y buena suerte con el 2010,Esperemos que las plagas no se lleven nuestras cosechas.jaja SALUDOS!
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
Aqui va una purple haze perdonar por el tamaño tan grande no se empequeñecerlo.
otra purple haze
la blue rhino.
la claustrum.
la jack47
la S.A.D
y por último mi preferida y la reina de mi cultivo .la moradita(mi regular)
.todas estas fotos son de hace unas semanas en breve subire las fotos para que veais como va la floracion y saber si tengo que aplicar el topmax.SALUDOS y muchas gracias de antemano.Saber que la royale haze no encontraba ninguna foto asique ya subire.
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
veo que en las fotos no se aclara mui bien cada una si esque es la primera vez que lo subo...entonces las 2 primeras son purple haze.las 2 siguientes son blue rhino.las 2 siguientes la claustrum.la siguiente jack47.las 3 siguientes la robusta s.a.d y las dos ultimas la moradita.y lo de las espigadas lo pagaré a la hora de la cosecha....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

muy wapas, aunque para mi gusto ya demasiado grandes; algunas estirarán una pasada, verás :) .

que positronic le llame purple haze a éso tiene delito 8O ; con el tiempo descubrirás que ni es pupple ni haze :D .

seguiremos por aquí viendo ésa evolución de crecimiento y flores :D .

saludoos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
a ver esas floracas que la peña se impacienta ,,, la sad de muy buen ver :D :D
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
Mis disculpas amigos..las fotos las subo el lunes que ahora estoy sin cámara.He tenido algún problema con la blue rhino tuve que podar hace 2 semanas tres ramas las más bajas)por alguna razón se marchitaron...ahora se la ve tirando bien..excepto por dos hojas de las grandes que se pusieron amarillas.caerán en días.Muchas gracias :D
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
BUENAS AMIGOS.jejje vamos con las flores o que!!
la purple haze 2:

aquí la JACK47:

ahora LA CLAUSTRUM:

La robusta S.A.D:

Esta es una hoja de la S.A.D ¿a que se debe?

LA PURPLE HAZE 1:

LA ROYALE HAZE(espigada de cojones.....)veremos que tal desarrolla las flores ya que ha sido la última en ponerse a florecer:

Ahora la BLUE RHINO si os acordais os comenté que habia tenido que podar tres ramas bajas porque se empezaron a marchitar las hojas..pues bien he visto en otra rama el mismo sintoma en las puntas de una hoja ¿A que se debe?Recuerdo que apliqué el batguano el 27-mayo-2010.con una dosis de 30g por maceta de 5L¿creeis que se ha podido sobrefertilizar o algo siendo la dosis tan baja?La humedad la mantengo en 37%40% y con la luz apagada 58% y la temperatura lo llevo un poco jodido la suelo tener a 28gradetes y suele subirse a menudo a 30.Por la noche no baja de 20.gracias

Ahora LA MORADITA:

Ahora del cultivo en el armario:

esto es un ventilador que le he puesto:

Tengo el TOPMAX( biobizz)ya comprado¿ cuando empiezo con el?
Muchas gracias espero que os gusten :D :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues para empezar con el top max vas tarde ,,, se comienza a principios de flora ,,,, pero vamos que da igual ya que lo tienes pues daselos a 3ml/l va bien, si puedes aplicarlos en riegos alternos con el abono mejor,,,,,,
muy bonicas todas y bien dobladas algunas :twisted: :twisted:

la claustrun demasiado anchotas las hojas para el cocktel de geneticas que tiene :( deberian ser afiladicas como cuchillos ,,, pero se la ve muy pero que muy golosa :D
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
GRACIAS por los comentarios sangría!muy alagadores jeje.Lo del topmax es una putada yo pensaba que se aplicaba el último mes de flora...pero bueno..la claustrum tiene esas hojas como cuchillos finitas finitas pero solo en la parte de arriba.La s.a.d huele que asusta,es la que tiene más tricomas luego la sigue la jack47.En general lo que me preocupa es que el color de algunas hojas sea verde-amarillento...se que puede ser causa de la flora pero algo tiene que pasar ¿no?
SALUDOS y gracias
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
Al fin encontre tu POST.
Y he visto que has SOBREFERTILIZADO!!!
Jajaja
No has visto las puntas de las hojas?
:eek:
Habria que hacer un lavado de raices...
Dejar sin abonar 2 semanas o asi.
:?
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
Se me ha olvidado decirte una cosa.
Estan preciosas! :D

Puede deberse a muchos factores.
Foco demasiado cerca , sobrefertilizacion...
Pero la temperatura...
No llega a esos extremos.
¿Que tal andas de humedad?

Yo opino que te has pasado con el guano...

Prueba a dejar eso , 1 semanita o 2 sin fertilizar.
Cuanto llevan en flora? :)
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
buenasss ,al fín respuesta en el seguimiento.. Haber respecto a que el foco esté demasiado cerca está descartado,sobrefertilización puede pero como te dije puse por maceta de 5,5L(30g)que son dos puñados más o menos ,eso no creo que sea 1/4 de la mezcla,pues si no es por temperaturas altas será la sobrefertilización.
Sabiendo esto de la sobrefertilización dejo también de hechar el TOPMAX ¿no? Hoy he visto alguna mancha que otra en algunas hojas.
gracias y un saludo!
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
DÍA 45 DE FLORACIÓN:Aquí traigo las fotos después de un día duro haciendo lavados de raices... :? Le he puesto a la S.A.D dos puñados de humus por el problema de amarilleo de las hojas..La temperatura con mínimas de 21,5 y max de 32 a pesar de haber cambiado el horario de la luz a por la noche sigue habiendo temperaturas altas..La humedad perfecta, mínima de 30% y max de 45%.He metido un ventilador grande al armario,encima gratis ,alguién lo tiró y yo lo reparé :D :D ... Empiezo:
PURPLE HAZE 1:



PURPLE HAZE 2:



ROYALE HAZE:Esta semilla parece que vino defectuosa..tardó en germinar10 días y tardó en salir el doble que sus hermanas...la diferencia de flores con las demás es de coña.opinar vosotros/as mismos:


S.A.D ¿Será falta de nitrógeno?Haber que tal ha ido ese puñao de humus..



CLAUSTRUM:



JACK47:



BLUE RHINO:


LA MORADITA:La más productiva de la cosecha:



Espero que os guste
SALUDOS!
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
Las tienes preciosas!
¿Cuanto te falta pa cortar?
Si es mas de 2 semanas podrias abonar...
Suavecito , pero abonar!

As probado el TopMax?
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
Gracias kamorra :D .Haber les quedarán entre 30 días(blue rhino,jack47,purple haze y sweet afghani delicius)y 40 días o por ahí la (claustrum,moradita, y la royal ..... 8O )He abonado solo una vez con topmax y hace de ello 12 días.Ayer hice lavado de raíces a todas y esperaré cosa de 1 semana para utilizar en dosis pequeñas(2ml por litro).
Que regaría una vez con topmax, otra con agua,topmax...y así sucesivamente hasta las dos últimas semanas .¿o como lo intercalo?
GRACIASS
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
generosas moñas, cannabicina 8O :fumador1: . te vas a poner fino :lol: :lol: .

a esa sad sí parece que le falta algo de N, pero personalmente la dejaría; no le debe quedar mucho, no? si acaso una ligera dosis de abono de creci :) .

la purple haze, muy guapa :D ; pasa que no es ni purple y de haze se le ve más bien poco :) . no son faroleros éstos de positronic :lol: ; aunque mientan en la descripción, he leído que salen potentorras :D .

saludoos y afilando tijeras 8)
 

cannabicina

Semilla
27 Julio 2009
108
1
0
32
Pues eso espero scrasfi...Tiene que durar hasta el siguiente cultivo.espero :? :)
En cuanto a la S.A.D dices que le aplique abono de crecimiento vale BIOCANABIUM espero..pero a pesar de haber hechado un puñado de humus, lo aplico,o, podría tener otra vez problemas con sobreferti..La verdad que las purple haze no son como esperaba y todavía huelen poco ,como un poco a lima o algo así :D pero los tricomas empiezan a brotar y a abultarse jeje.
SALUDOS
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
scrasfi dijo:
a esa sad sí parece que le falta algo de N, pero personalmente la dejaría; no le debe quedar mucho, no? si acaso una ligera dosis de abono de creci
Abono de crecimiento?
No seria mejor de floracion?
8O
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Kamorra dijo:
scrasfi dijo:
a esa sad sí parece que le falta algo de N, pero personalmente la dejaría; no le debe quedar mucho, no? si acaso una ligera dosis de abono de creci
Abono de crecimiento?
No seria mejor de floracion?
8O
claro; el abono de flora no es muy rico en N; no está de mal durante el primer mes de flora combinar ambos abonos, creci y flora :D .

saludoos
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
scrasfi dijo:
Kamorra dijo:
scrasfi dijo:
a esa sad sí parece que le falta algo de N, pero personalmente la dejaría; no le debe quedar mucho, no? si acaso una ligera dosis de abono de creci
Abono de crecimiento?
No seria mejor de floracion?
8O
claro; el abono de flora no es muy rico en N; no está de mal durante el primer mes de flora combinar ambos abonos, creci y flora :D .

saludoos
O sea , fifty fifty en abonos de creci y flora el primer mes de flora?
No puedes sobreabonar?
O pones menos de lo que dice la etiqueta...?
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
y tanto colega, q asco de gente colega, en to que tiene pa fuma salen corriendo y las dudas y preguntas contestas, pos na que le vamos a axer.



:2] :twisted:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
YIN13 dijo:
y tanto colega, q asco de gente colega, en to que tiene pa fuma salen corriendo y las dudas y preguntas contestas, pos na que le vamos a axer.



:2] :twisted:
como ke ke asco de gente, tu de ke vas colega!!, pasas por aki a soltar mierda o ke, es su segui y subira las fotos cuando le salga de los webos y tu a callar ya ke aki no pintas na, os ke es ke en tu segui te dicen cuando subir fotos y cuando no
 
-