~El jardín del edén~

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
te salió el feno oscuro de la purple. Es más intenso que el clarito. Si que parece que se quedó pequeña pero todo es cogollo a la vista no?
La Chronic la probé a principios de éste año y la verdad que me gusto mucho.
Tengo mucha curiosidad por la malawi que si no me equivoco es sativa pura de esas de 12/13 semanas?? puede ser?? creo haberlo leido por aquí.
Tienes un bonito jardí sin duda ;)
un saludo jisus19
Sii yo igual tengo ganas de ver que sale... es 100% sativa, de ace seeds. La chronic te gustó pues? Hay mucha gente que habla bien y mucha mal... Conoces el cultivador para que te pueda hablar más de que tal le fue y tal? Un saludo!
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Si se quien es, aunque de difícil contacto. Lo intentaré.
Yo puedo decirte que saca auténticas bolas en las puntas con los cálices muy gordos y de color verde claro, con tendencia a ponerse morada.
hablo de interior claro!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Si se quien es, aunque de difícil contacto. Lo intentaré.
Yo puedo decirte que saca auténticas bolas en las puntas con los cálices muy gordos y de color verde claro, con tendencia a ponerse morada.
hablo de interior claro!
Ah valee cambia bastante la cosa pero bueno gracias! :)
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno alomejor por la black domina sí... pero en tierra solo puedo poner 2-3 máximo así que tampoco me he equivocado la verdad. Y sino, el año que viene la pongo y ya está... considero que estoy en periodo de aprender, experimentar, equivocarme... un saludo crack!
Hablo de peyote purple,me pareció leer atrás que tenías y que la ibas a poner en maceta,me refería a eso,que está tan rica que te vas a arrepentir de no haber puesto más o una grandota en suelo....seguramente se gane el sitio del año que viene si la pruebas.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Las he fumado pero no las he cultivado,potencia no les falta a ninguna de ambas desde luego...una narcótica y otra con mucho high tipo "pollo sin cabeza".La malawi es un poco basta de sabor,amaderado pero no muy intenso,sin embargo en las peyote es todo el contrario,sabor y olor intenso,y según el fenotipo pero tiran a sabores acres,tipo kush,y algunas más frescas alimonadas que suelen ser las verdes,pero es difícil que te salga ese feno,y más aún partiendo con pocos ejemplares.Si te vas a pillar alguna sativa más,yo optaría por alguna de delicatessen o las ciskei de tropical que no son muy tardías y tienen sabores muy marcados aparte de unas floras cortas que no pasa ninguna de noviembre.
Pufff con permiso me quedo por aquí, tengo 3 plantas de ace mix feminizadas y lo q has comentado del sabor de la malawi me ha cortado bastante el rollo, espero q no me toque ningún fenotipo de malawi amaderado, aunque sea un híbrido...
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hablo de peyote purple,me pareció leer atrás que tenías y que la ibas a poner en maceta,me refería a eso,que está tan rica que te vas a arrepentir de no haber puesto más o una grandota en suelo....seguramente se gane el sitio del año que viene si la pruebas.
Claro si te he entendido pero prefiero 2 productoras en tierra madre, que me den el colchon para pasar el año, (que doy mucha a familiares que me ayudan y no pueden plantar) jajaja no me fumo 2 kg al año. Y la peyote si saco 60 gr pues mira para ocasiones especiales que van. Si me sorprende mucho, pues para tierra madre que iría y todos contentos jejeje
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Así va la cosa una semana después. Me falta la peyote que nació hace nada. Por cierto, cuanto creeis que le falta a la purple que está tutorada? Un saludo :)
 

Adjuntos

niesgoski

Semilla
20 Diciembre 2016
1
2
3
30
A la purple, por el color d los pelos, creo q estaria casi casi al punto, aunqe desde la foto no se aprecia muy bien...
Las regulares estan preciosas, sobretodo la segunda ( creo que es la black domina )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
A la purple, por el color d los pelos, creo q estaria casi casi al punto, aunqe desde la foto no se aprecia muy bien...
Las regulares estan preciosas, sobretodo la segunda ( creo que es la black domina )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La segunda grande es la chronic. Y ambas son feminizadas :p
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Así luce de noche. No es que sólo quiera enseñar el cogollo principal, es que solo tiene una porra y lo que mejor se ve es la punta jajaja
 

Adjuntos

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Pufff q buena pinta tiene esa mata morada tío.
Todavía se la ve que estaba echando pelillos blancos,pero a mi personalmente ese punto de corte me parece perfecto,se sacan unos matices muy ricos.
Espero que la disfrutes.
Salud compi
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Pufff q buena pinta tiene esa mata morada tío.
Todavía se la ve que estaba echando pelillos blancos,pero a mi personalmente ese punto de corte me parece perfecto,se sacan unos matices muy ricos.
Espero que la disfrutes.
Salud compi
Sii quizás hubiera podido aguantar unos días mas pero no mucho... es dificil de saber el punto exacto con este color jajaja
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Para mí está perfect.
Ahora a dejarla que seque y cure un poco y a disfrutarla.
Salud
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sii quizás hubiera podido aguantar unos días mas pero no mucho... es dificil de saber el punto exacto con este color jajaja
No seas mamón,el orden de los colores no altera el producto,jajaja di que no te resististe ni un día más por secar y probar esas frambuesas de las ramas porque los pelos blancos son blancos en la morada en las verdes y en las azules xD:D.Pero vamos que hiciste bien,casi todas las índicas están mas ricas con algunos pelos blancos que muy maduras.
 
  • 🤣
Reacciones: rulas

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
No seas mamón,el orden de los colores no altera el producto,jajaja di que no te resististe ni un día más por secar y probar esas frambuesas de las ramas porque los pelos blancos son blancos en la morada en las verdes y en las azules xD:D.Pero vamos que hiciste bien,casi todas las índicas están mas ricas con algunos pelos blancos que muy maduras.
Que mamonceteeee!!! Jajajaja mentiraaa xk tengo otra purple que tiene mejor olor y cogollos mas prensados. También tenía que llover hoy (y ha llovido) jajajaja un saludoo!
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Calculo que le quedaran unos 4-6 días. La segunda purple kush auto, más pequeña, pero más compacta y resinada, y mejor olor...
Bonitasss,aunque se han quedado muy pequeñitas para ser en tierra madre,una pena....:oops:
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Bonitasss,aunque se han quedado muy pequeñitas para ser en tierra madre,una pena....:oops:
Es que se pusieron a florecer a nada de ponerlas en tierra madre... el año que viene si repito con esta variedad, (que ya he catado y esta muy buena la verdad) será en maceta en terraza que recibirá más sol aún. Las otras autos tienen muy buena pinta y han quedado de un buen tamaño. La putada es para secarlas... hace demasiada calor, en cualquier lado...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
cierto, es casi imposible secar de una manera óptima, sin aparatos. Colgadas como siempre vaya.
en cuantos dias se te han secado Consell??
mi ultima cosecha en unos 4/6 dias en botes la verdad que es una pena. Para la siguiente utilizaré los sobres de bóveda que me recomendo el compañero kuroalmi y espero que con eso todo se retrase mas.
un saludo compi ;)
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
cierto, es casi imposible secar de una manera óptima, sin aparatos. Colgadas como siempre vaya.
en cuantos dias se te han secado Consell??
mi ultima cosecha en unos 4/6 dias en botes la verdad que es una pena. Para la siguiente utilizaré los sobres de bóveda que me recomendo el compañero kuroalmi y espero que con eso todo se retrase mas.
un saludo compi ;)
Pues unos 5 dias si por ahi... los boveda es para cuando estén en botes de cristal ya no?
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
si esque con estos calores...
Si en efecto, pero se supone que gradúan la humedad. Esté más baja o más alta, se queda en 62%

Pienso que quizás si la envasas un poco antes, a los 3 días en nuestro caso y con el sobre retome un poco de humedad y se pueda alargar el proceso.
Vaya, terminar el secado a la vez que empiezas con el curado. En vez de abrir el bote 10/20 minutos pues dejarlo mas tiempo, quizas 45/60 min.
ya lo probaré y daré los datos.
un salut company!!
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
si esque con estos calores...
Si en efecto, pero se supone que gradúan la humedad. Esté más baja o más alta, se queda en 62%

Pienso que quizás si la envasas un poco antes, a los 3 días en nuestro caso y con el sobre retome un poco de humedad y se pueda alargar el proceso.
Vaya, terminar el secado a la vez que empiezas con el curado. En vez de abrir el bote 10/20 minutos pues dejarlo mas tiempo, quizas 45/60 min.
ya lo probaré y daré los datos.
un salut company!!
Yo he hecho esto he metido los cogollos en botes a los 5 días y luego lo he ido dejando abierto hasta que ha secado, que dentro aún tienen algo de humedad pero tira bien ya.
 
  • 😲
Reacciones: Double00

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola yisus19! No son muy grandes, pero bien gordotas que son esas purple....muy buena pinta tío . Y las de temporada se ven de lujo.
Para secar, además de en la habitación que se encuentren, yo las cuelgo en cajas, que esten juntitas sin tocarse y que así aguanten mas la humedad... y ya lo que te han dicho antesa los 2 dias...cuando empiece a crujir por fuera...a los botes, cierras, coge humedad, abres...y así se va secando mucho más lento.
Estaré por aqui atento compañero.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Double00 y yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Black domina
Screenshot_20170710-142843.png
Chronic
Screenshot_20170710-142834.png
Malawii: tiene un color verde flojo... le he dado nitrogeno en abundancia y mierda de paloma reposada en agua pero sigue igual... será su color natural?
Screenshot_20170710-142827.png
Peyote purple
Screenshot_20170710-142755.png
Magnum 1 (o eso creo según estructura y demás) no se aprecia ben en foto, pero es una locura de planta. No hay hueco que no tenga cogollo y como una piedra. La hermana igual pero mas xiquitina.

Screenshot_20170710-142800.png

Magnum 2
Screenshot_20170710-142819.png
Moby dick xxl 1 auto:
Más grande y estructura más sativa, está cogollando bien pero más lenta y menos cargada, pero al haber más ramas producirá bastante seguro.
Screenshot_20170710-142822.png
Moby 2:
Screenshot_20170710-142805.png
 
-