~El jardín más dulce~

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Hola chicos! De nuevo por aquí.con menos tiempo del que me gustaría pero al fin me he animado a subir un poco de contenido ahora que empieza a venirse las cositas importantes :p.
Vamos a empezar!
Éste año serán más chiquis que el año pasado, pero creo que habrá mucha variedad y mucha calidad.
Clon bilbo:
No necesita presentaciones... me llegó gracias a un buen amigo del foro y así está. Se quedará en maceta de 42L y está a base de agua y humus.
20180707_141157.jpg
Ver el adjunto 632447

Torabora confidential (nine mile seeds)
Un esqueje que me ha pasado un amigo, que si no me ha engañado, tengo una joya entre mis manos, ya que ésta la probé y es espectacular la verdad. La he quemado un poquito al sacarla demasiado rápido al sol pero se va recuperando y ya saca verde...

20180707_141223.jpg

Peyote purple:
La más grande, desde semilla y bueno veremos que sale, no arrancó bien pero ahora tira a tope. Parece que lleva genes oscuritos.
20180707_160747.jpg
20180707_160706.jpg
Vamos con las sativas... super lemon haze (semilla)
Puesta hace nada pinta bién, estructura índica veremos qué sale de aquí...
Screenshot_20180707-170438.png
Amnesia cordobesa: cedido por el mismo que la bilbo y nada a esperar... le cuesta crecer no se por qué pero ahí está. Saludos!!
Screenshot_20180707-170519.png
 
Última edición:

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Pintooon da envidia que tengas terrenos yo estaría encantado, te han mostrado alguna flor ya? Un saludo y buenos humos
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.546
228
Buenas yisus! Vamos por partes, me encanta la variedad y la calidad de las genéticas elegidas.
Tienen todas una pinta muy buena y con el mes de crecimiento que les queda se van a poner hermosas.
Le tienes cogida la mano a ese huerto y te salen maravillas.
Gracias por acordarte de mí, un placer seguir tus plantas ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas yisus! Vamos por partes, me encanta la variedad y la calidad de las genéticas elegidas.
Tienen todas una pinta muy buena y con el mes de crecimiento que les queda se van a poner hermosas.
Le tienes cogida la mano a ese huerto y te salen maravillas.
Gracias por acordarte de mí, un placer seguir tus plantas ;)
Hola señorrr! Pues sí tio ojala me salga todo bien como el año pasado... aún les queda un mes de creci incluso más a las sativas y la peyote se pondrá bicho seguro y la super lemon también. Os voy enseñando :)
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenas Yisus. Pillo sitio.

Las plantas van muy guapas. No recuerdo muy bien las de el año pasado. Pero no subestimes estas porque aun queda mucho y pinta que seran buenas bolas.

Yo podaria un poco esos bajos.

Suerte con ellas. ;)
Jajajaja tan grandes no serán, pero mejores seguro que sí... los he podado tio igual en foto no se aprecia pero bueno esta semana les daré otra repasada. A qué plantas te refieres?
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Pues en concreto a todas ellas. Jajaja. Por ejemplo en la bilbo no puedo ver la tierra de la maceta. Ni el tallo. Y con la poda de bajos deberia verlo.
Y el resto igual... la tora bora que siendo la mas peque se le ven por abajo varios chupones que sobran.

Son buenos matos. No se porque temes que se queden "pequeñas" si aun queda tiempo y llevan buena pinta.
 
  • 👍
Reacciones: yisus19

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Pues en concreto a todas ellas. Jajaja. Por ejemplo en la bilbo no puedo ver la tierra de la maceta. Ni el tallo. Y con la poda de bajos deberia verlo.
Y el resto igual... la tora bora que siendo la mas peque se le ven por abajo varios chupones que sobran.

Son buenos matos. No se porque temes que se queden "pequeñas" si aun queda tiempo y llevan buena pinta.
Pues tendré que quitar bastante hoja... la quito sin miedo?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Hola chicos! De nuevo por aquí.con menos tiempo del que me gustaría pero al fin me he animado a subir un poco de contenido ahora que empieza a venirse las cositas importantes :p.
Vamos a empezar!
Éste año serán más chiquis que el año pasado, pero creo que habrá mucha variedad y mucha calidad.
Clon bilbo:
No necesita presentaciones... me llegó gracias a un buen amigo del foro y así está. Se quedará en maceta de 42L y está a base de agua y humus.
Ver el adjunto 632446
Ver el adjunto 632447

Torabora confidential (nine mile seeds)
Un esqueje que me ha pasado un amigo, que si no me ha engañado, tengo una joya entre mis manos, ya que ésta la probé y es espectacular la verdad. La he quemado un poquito al sacarla demasiado rápido al sol pero se va recuperando y ya saca verde...

Ver el adjunto 632448

Peyote purple:
La más grande, desde semilla y bueno veremos que sale, no arrancó bien pero ahora tira a tope. Parece que lleva genes oscuritos.
Ver el adjunto 632449
Ver el adjunto 632450
Vamos con las sativas... super lemon haze (semilla)
Puesta hace nada pinta bién, estructura índica veremos qué sale de aquí...
Ver el adjunto 632451
Amnesia cordobesa: cedido por el mismo que la bilbo y nada a esperar... le cuesta crecer no se por qué pero ahí está. Saludos!!
Ver el adjunto 632452
Me encanta ver esa Bilbo asi de grande, cosa que Yo nunca podre ver porque toda mi vida cultive en indoor.
me alegra ver tus plantas, se ve la mano del cultivador.
crucemos los dedos y que coseches muchas flores ricas !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Pillo sitio, buenas genticas y las plantas se ven muy bonitas y sanas.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Me encanta ver esa Bilbo asi de grande, cosa que Yo nunca podre ver porque toda mi vida cultive en indoor.
me alegra ver tus plantas, se ve la mano del cultivador.
crucemos los dedos y que coseches muchas flores ricas !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jajaja que pasa rey!
Y eso que el que me la conservó me la dió quemada y fatal ya viste las fotos... luego la mantuve en maceta pequeña para que no se desmadrara con podas y así está jajaja. Si me mola mucho el año que viene se va a tierra madre y verás . Gracias coleman, aquí estoy para lo que quieras ya lo sabes.
Pillo sitio, buenas genticas y las plantas se ven muy bonitas y sanas.



Bienvenido y muchas gracias :)
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Chicos una pregunta. Me he comprado un medidor de ph, para bajar el ph del agua utilizais el ph- típico de la piscina? Es que esto es ácido... no quiero cargarme mis plantas jajajajaja saludos!
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Eso va de lujo..alguna vez leí a alguno que recomienda comprar en los grow el químico que lo equilibra..pero que quieres que te diga,el limón es natural y solo necesitas echar un chorro de nada que es lo justo para bajarle el ph...dale caña con eso!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.546
228
Yo siempre he usado un pH down pero este añi estoy un poco rata y les bajo con vinagre..aunque no sé si será muy bueno la verdad, para bajarlo de 8 a 6 le tengo que poner 20 ml para 8 litros de agua
 
Última edición:

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Yo lo calculo directamente con la tapa del envase de limón así que...ni idea cuanto es en mililitros...me animaría a decir que unos 2ml o así...
Y que no te cuenten milongas que por un lado es limón ,y que por el otro no hay de que asustarse por que es justo lo que necesita el agua para bajar el ph...
Vamos,que va que te cagas company!
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Es más,quizás ni llegue a los 2 ml...pruébalo que no cuesta una mierda y me dices...
Por cierto,con cuanto aproximadamente riegas en este momento pre /flora?
Yo estoy con 6’4 y pienso ir subiendo en flora hasta los 6’7 u ‘80 pero me gustaría oír más opiniones ...
 
-