El jardin de la alegria 2004

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Bueno, como lo prometido es deuda, aki van las fotillos de como va la plantacion de este año. Como os dije hay 2 Blue Berry de Dutch Passion y 2 OLE 47 de Black Label, las otras 2 son de un cruce mio del año pasado de White Russan y White Widow. Estan en exterior, y el sustrato es Compo Sana 3/4 partes y 1/4 parte de humus de lombriz. El año pasado me excedi al principio con los riegos pero este año no quiero cometer el mismo error. Las riego dia si y dia no, y la cantidad es un vaso de agua por maceta (ire subiendo la cantidad segun haga mas calor y las vaya trasplantando) Todavia no las abono, esperare a que sean mas grandes para no quemarlas. ¿como lo veis?

salu2
 

giri

Semilla
20 Abril 2004
447
1
0
45
Hola Sergi!!!!! Dunido!!!!!!!!!!
Como te fueron la white russian del año pasado? Serious seeds?
Yo este año e plantado 6, ke tal de produccion? Problemas? Sabor? Colocon?
 

hook1067

Semilla
11 Agosto 2003
142
0
0
Pues la de arriba a la izqda las plante estas navidades y no levanta mas que un palmo del suelo pero tiene todo lleno de minicogollos. Las otras 5 las plante el 1 de abril. Las OLE47 son las de las hojas alargadas y estrechas y las Blue Berry las de las hojas mas anchas. Realmente son diferentes y aun plantadas con la misma tierra, mismas horas de sol y mismo riego el desarollo es totalmente diferente. Las BB salieron las 1ª y creecen mucho mas rapido que las OLE47, y las que cruce yo van todavia mas lento. Os dejo que estoy vago y tooo fumaooo !!!!
Salu2
 
-