El Jardin del Chileno XD...

26 Noviembre 2010
33
0
0
lamento lo del foro, pero hermanos, hay ke unirse y asi no nos bajaran mas...lamento tambien la ausencia en el ultimo tiempo, estoy en deuda con ustedes y bueno, comenzare a hacer el seguimiento de mi flora por este foro

aguante colombia

S._

fotos

black jack






Northen Light




ppp x destroyer x cantarella




petaka x nevuka





BONUS TRACK

PSILOCIBES CUBENSIS COLOMBIAN VAR (variedad colombiana) popayan.

estos son los vasos de prueba, ya ke las esporas llevaban mas de un año guardadas, tengo 3 vasos grandes colonizandose, obviamente hare algunos print de esporas...

saludos._









 

El_salmon

Semilla
2 Septiembre 2010
46
0
0
Jaja Saru, desapareces y apareces de que manera! hermosas plantas. se viene una excelente cosecha.

Una pregunta de que manera le suministras humedad a los pastelitos donde esta colonizando el micelio?

Salu2.
 
26 Noviembre 2010
33
0
0
El_salmon dijo:
Jaja Saru, desapareces y apareces de que manera! hermosas plantas. se viene una excelente cosecha.

Una pregunta de que manera le suministras humedad a los pastelitos donde esta colonizando el micelio?

Salu2.

saludos paisano, pues, gracias por sus palabras, espernado ansioso la coecha, la bj y la nl estaran para el 20 y 30 de marzo respectivamente, todas las demas para finales de abril mediados de mayo, sobre la humedad de la fructificadora, la altura de la malla metalica es de 4 cm por lo ke bajo ella tengo 3 cm de agua, y bajo el tupper hay una mantilla electrica hecha con una de esas mantas de cama ke se me estropeó...ya pasare por aki actualizando

fraternalmente

Saruman._
 

natural

Semilla
7 Noviembre 2010
10
0
0
muy bna flora , se ve muy bna produccion y calidad ni hablar, como siempre parcero me descrestras con esas vairedades
yo tengo unua viuda uzbeka, si no estoy mal enviada por vos ya veremos como se desarrolla la nena.
las mejores desde este lado del mundo!!
PD.: y las sativvazas colombianas¿?
 
26 Noviembre 2010
33
0
0
natural dijo:
muy bna flora , se ve muy bna produccion y calidad ni hablar, como siempre parcero me descrestras con esas vairedades
yo tengo unua viuda uzbeka, si no estoy mal enviada por vos ya veremos como se desarrolla la nena.
las mejores desde este lado del mundo!!
PD.: y las sativvazas colombianas¿?

saludos paisano, claro esas semas las envie yo, pero son un trabajo de un buen compatriota mio, lo de las colombianas, estan bien guardadas, esperando ke el mueble ke les armo este listo, las trabajare con 250 wts...

ya subire fotos

gracias por pasar

Saru._
 

Manolo20

Cotiledon
Un saludo saru, me alegra verlo por aca parcero esas niñas se notan q empiezan a engordar en forma, la ppp me descresto y la mami norten se a engordado una re chimba, mi viuda ojala siga viva q habia empezado flora pero no la e visto como en 2 semanas. salud y buenos porros!
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
ufffff que buena flora y que buena mano para cultivar la que tenes, se nota que llevas tiempo en esto, muy buenos arbustos felicitaciones, por aca me quedo a ver esa nenas que parecen arboles
 
26 Noviembre 2010
33
0
0
cadcsebas dijo:
jajajajajaja saruman todo estetiempo estabas maquinando esto? no parcero vas a sacar una cosecha muy plena yo tengo una viuda usbeka pero estas semas a 12-12 pailas seme florecio muy peke y ando intentAndo revegetarla ojala pueda...
un abrazo hermano y no se pierda tan aspero...

hermano sebas, pues, solo cosas de la vida me impiden ingresar tanto como kisiera...
aki arreglando todo para dar comienzo al trabajo de feminizacion y tengan por seguro, parceros, ke gozaran de los resultados de este experimento

abrazos fraternos desde mi delgado pais

Saruman._
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
obi wan o saruman jajajaja, viejo como hace para que el tallo de sus nenas tengan ese tallo tan grueso y tan gordo como repollos, estan hermosas esas nenas, felices humos...
 
26 Noviembre 2010
33
0
0
carlosgrow dijo:
obi wan o saruman jajajaja, viejo como hace para que el tallo de sus nenas tengan ese tallo tan grueso y tan gordo como repollos, estan hermosas esas nenas, felices humos...
pues, parce, si se refiere a la Northen Light, esa nena era una madre de ya por lo menos 2 años, con lo cual su tallo se volvio como el tronco de un arbol, cual bonsai...

eso solamente

abrazos carlos...
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
Obi Wan Cannabis dijo:
cadcsebas dijo:
jajajajajaja saruman todo estetiempo estabas maquinando esto? no parcero vas a sacar una cosecha muy plena yo tengo una viuda usbeka pero estas semas a 12-12 pailas seme florecio muy peke y ando intentAndo revegetarla ojala pueda...
un abrazo hermano y no se pierda tan aspero...

hermano sebas, pues, solo cosas de la vida me impiden ingresar tanto como kisiera...
aki arreglando todo para dar comienzo al trabajo de feminizacion y tengan por seguro, parceros, ke gozaran de los resultados de este experimento

abrazos fraternos desde mi delgado pais

Saruman._
JUMMMMM bastantico trabajo el que te espera con esas semas hermano, con las colombianas hay mucho indice de hermas por lo cual habra que testear varias semis y hacerles el proceso de puteo para que sepas si son hembras seguras y no trasmitir genes hermafroditas a la descendencia...seguro sera un buen trabajo con tu dedicacion y experiencia, ya me veo yo creciendo corintico o mango feminizadas mmmmmm que delixia bro...

abrazos amigo chileno
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Obi

Que buenos arbustos te has formado, estan bien apretados esos cogollos se pondran muy buenos . felicitaciones por aquí ando pendiente de la evolución de esa floración.

Felices humos !!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mmm saru hermosas plantas y si eran para marzo mmm ya hasta debes de estar fumando de eso loko..... feliz fuma

saru y ke paso con lo del giro de colombiacultiva?

melos humoss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
ke vuelta lo ke ha pasado con el parcero saruman, espero todo se le mejore! y pueda volver a tirar sus semillas
 
-