EL JARDIN DEL GROW SHOP !!!

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Entiendo vuestra necesidad de publicidad gratuita, pero aki poniendo un post ya basta, aki hay gente que cada dia se mira todos los posts y te aseguro que lo que vas a conseguir es ke nadie de aki vaya a tu grow, ya que eres un poco pesao tio...

Haz publicidad si kieres, como yo (clannabis.com) ejejejeje pero sigue el hilo de los posts tambien y demuestra ke eres un profesional.

Un Saludo !!

Pdta: Yo callaba pero veo que hay mas gente un poco moskeada ya !!
 

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
Chacho que se te ve el plumero,como te gustan los leuros, para resolver cualquier duda ya esta el foro que funciona muy bien. Saludos
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
em, no sera un BOT como el que estaba en el foro de argentina? (el usuario era claudio acuña).

Hay varios scripts para postear automaticamente, recojer informacion de los usuairos y etc.

Por ejemplo cuando los chicos del UBT pasaron su foro del ezboard.com a su propio dominio foroubt.com.ar, utilizaron un script que levanta todos los usernames y posts y te crea las bases de datos en forma automatica, solamente
cada usuario tenia que volver a cambiar su password.

Si es un BOT (por robot), recomiendo que lo bannen porque se les va a llenar el foro.

Si es una persona, un poco mas de sentido comun por el amor de ... (quien sea)!!!!
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues yo estoy aquí muy agusto y no me voy a cambiar a ningun foro eso si lo comparto con otros, porque si no como iba yo ha saber que este es el mejor si no comparas.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
jajaja

Es una persona...o eso creo....
Al menos eso parece...por que si te fijas....no es siempre exastamente el mismo mensaje....hay herratas.....y faltas de ortografía en casi todos los mensajes....y no son las mismas.....
..pues eso...le digo lo mismo que en lso demas post que ha puesto....


El jardin grow shop
No aportais nada con estos comentarios....Por favor......preguntas y respuestas en el foro....de nada nos sirve a el colectivo que solucionen problemas en privado...de eso trata el foro...de que todos aprendamos de los demas......joder...que tienen 12 mensajes...y todos en plan propaganda..sin aportar nada de nada....bueno sip...hay uno en el qeu habeis dicho algo +.....pero solo 1 de 12....Por favor.....Seguro que siendo de un grow..seguro qeu saben mucho del tema...ya podrian.. esforzarse un poquito y escribir aqui sus opiniones...para que todos aprendamos y opinemos con y sobre ellas......
ASias...

moraleja.....
gente....pues eso...que comentarios y demas aqui...para que aprenamos todos.....




Roger...a ver si coincimos por el mesenger y hablamos de eso...ya saben que pa lo que necesiten......
Un saludo....
 
10 Noviembre 2003
20
0
0
yonky la tienda se llama EL JARDIN, te voy a explicar donde se encuentra: en la esta cion de tren renfe sigues para adelante y en el proximo semaforo a la izquierda entras al paseo corvera y nada mas entrar al paseo corvera a la izquierda te encontraras con un jardin y junto al jardin la calle galdo, ahi estamos con fachada verde.
 
10 Noviembre 2003
20
0
0
para la gente que piensa que hacemos propaganda, no os equivoqueis, solucionamos las dudas para que la gente que vaya a las grow no intenten venderles cosas innecesarias. por ello preferimos que nos mandeis vuestras dudas a nuestro correo ya que ahi tenemos muchas preguntas que solucionar y no tenemos tiempo para entrar aqui
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) entonces porque entras en este foro ?? .....sino kieres responder posts?? si tienes q resolver tantas dudas en tu grow (q no tiene ni pag. web)porque nos dices que te mandemos mas ?? ajajajjaajjaajjaa tio esa excusa no me sirve :fumador2: :fumador2:
 
10 Noviembre 2003
20
0
0
ACHO TE ACABO DE DECIR QUE ESTOY SOLUCIONANDO DUDAS EN EL FORO. Y PARA TU INFORMACION NO TENGO PAGINA WEB PORQUE ACABAMOS DE TENER INTERNET, ENTONCES TE PEDIRIA POR FAVOR QUE NO ME ATAQUES TANTO E INTENTES HACERME LA VIDA MAS FACIL. QUE ACABO DE ENTRAR EN EL TEMA DE INTERNET Y NO ENTIENDO MUCHO.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) mira paso de discutir si estas dispuesto a cambiar, ya que el foro es de todos y puedes poner lo que quieras yo te estaba advirtiendo de lo que hay.... akí queremos sinceridad ya que no somos tontos (*ni sordos) y te are la vida mas facil si tu me la haces a mi tambien (ya q voy loco con esos posts, sino veo mas problema resuelto :wink: ) pa q veas que yo estoy dispuesto a cambiar tambien

*ni sordos: por si eres nuevo en el mundo de los foros, cuando escribimos todo un post en mayusulas es un poco molesto para la vista (creeme) y la gente entiende que estas gritando... así que si kieres un consejo no lo hagas mucho :wink:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola Jardin, lo que puedes hacer es poner en tu firma: Si tienes dudas manden correo a... y la dirección y eso ya que veo que casi todos tus posts son para contestar por mail. Si entras en los foros pues contestas algo o preguntas algo y se queda marcado.

Luego, en la Web te pones un foro de la web con varios temas distintos y alli aclaras dudas, asi la gente entra y si tiene la misma pregunta que otro la información es más rápida, lo que escribes les sirve a los que entres y poco a poco va quedando un libro.
El correo se suele usar más para pedidos o pedir catálogos. Colocate un catálogo en un block de notas por ejemplo para enviar por mail mientras no tienes la página.

Aqui lo que nos gusta es que quede la información escrita en los posts para usarla luego por los navegantes ya que el mensaje llega a más gente, supongo que por eso las criticas.

Saludos!
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
joder jardin, pro creo q si olaboraras cn todos nosotros ademas de wena propaganda( q eso es bantante tentador) todos estariamos contentos,
roger por ejemplo se pone l link d su pagina en su firma, (por cierto roger, mu wapa la web :wink: )asi seguro q estariamos mas contentos todos....
no cres???
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

joer me acabo de enterar del hilo este..... me lo he leido desde el principio y hay un momento que lo he visto muuuy TENSO XD

segun mi humilde opinion.... creo que cuesta menos meter un post aqui que enviar un correo... si envias un correo solo lo pueden leer los "profesionales" (eso espero) en cambio si lo posteas aki lo podremos ver todos y contrastar opiniones... me equivoco? ademas a quien le gustaria recibir 100 correos con.... Cuanto subira la factura?.... yo creo que los del grow tendran menos trabajo si postean aki sus respuestas

he dicho

:)
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
WENAS!!! juer tio, creo q es el salon mas tennnso de todos los de por aki q se respira mu buen ambien, es facil q haya entrao con mal pie si no sabia como andaba esto, pero para eso primero PIENSA, luego ACTUA!!!! jejeje enga, trankilidad!!!!1 unos petas todos juntos y se calmaran las cosas!!!
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
El jardin grow shop, lo que te dicen, es que, ya en este foro se solucionan dudas, ¿para que te vas a complicar>? Tu vende semillas y mierda de abono, y deja que el foro fluya, y si quieres, pues colabora, como uno más, y si eres un experto, pues mejor para todos...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

pesadilla32

Semilla
30 Julio 2003
67
0
0
NO ME CREO NADA,ahora el tio va de guay de que no me entero., ayudarme, soy nuevo,...
No me creo nada !!!
Para mi que es un jeta que solo busca BUSSINES.
La reacción ante el primer mensaje del tema...increible. La de descibir donde estan antes de nada para captar nuevos clientes como Yonki ( Murciano)... y en vez de hacer publicas sus recomendaciones ...( como todos en este foro ), en plan te lo contesto por mail...me mofo.
Insisto SOLO BUSSINES !!!
 
-