"EL JARDIN OLVIDADO" 42 semillas mix

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Veo gotas de agua en las hojas en la 2 foto, y vasos con agua dentro del indoor.
Que húmedad tienes?
 

el-tio

Crecimiento
1 Noviembre 2016
86
40
23
Veo gotas de agua en las hojas en la 2 foto, y vasos con agua dentro del indoor.
Que húmedad tienes?
50% de humedad y unos 28 de grados centigrados, si vasos ya que el humidificador nomas duraba muy poco los vasos salieron mas efectivos, las gotas es que riego con un embudo y un tubo de lejos para no meterme mucho ala maleza
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Ese 50% de humedad por el dia se trasformará en 60% en la noche. Saca los vasos de agua, en estos momentos de floración es lo peor que puedes hacer
 
  • 👍
Reacciones: el-tio

el-tio

Crecimiento
1 Noviembre 2016
86
40
23
Ese 50% de humedad por el dia se trasformará en 60% en la noche. Saca los vasos de agua, en estos momentos de floración es lo peor que puedes hacer
ya no hay nada de vasos ni nada lo tengo en luz a 35 %humedad 0scuridad a 50% ya que esta en faces finales los tricomas estoy esperando que se pongan 50/50 blancos y ambar que la mayoria estan blancos desde el lunes hice lavado y no e regado ya ni quieren tomar agua esta humedo el sustrato pero como 2 que todavia tienen pelos blancos pensaba sacar todo al mismo tiempo dandoles 24 horas oscuridad mininmo pero esas dos son el problema
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: guerrilla88

el-tio

Crecimiento
1 Noviembre 2016
86
40
23
Q buena eso es demasiado.
Cuanto esperas sacar?
ni idea , pero si estan muy pesadas las porras que hasta les tube que poner hilos por que se cain, dos lamparas a super lumen 660w y las otras 2 a 600w, el olor es fuerte ya me gaste dos botes de ona gel de un 1 QT, un spray automatico ona mist ya dando sus ultimos tiros, y ahora 2 ona block manzana dando caña en la salida de extraccion, pero pondre ya otro spray auto ya con dos botes nuevos , el filltro de carbono es chico por que nomas iba poner 18 en 2 lamparas de 600w
 
Última edición:

el-tio

Crecimiento
1 Noviembre 2016
86
40
23
las macetas no se ni de cuantos litros son ,les calculo unos 8- 9 litro, no me acuerdo cuanto compre de sustrato fueron unos 3 o 4 cubos de 56 litros no estoy seguro, añadi toda la gama biobizz mas trichodrmas en polvo solo cuando hise trasplante y micorrizas en liquido en crecimiento y floracion lo aplique muchas veces
 
M

mig_per

Invitado
Vaya cabezas... no crees que deberías ponerle una guía a las que están dobladas?
 
  • 👍
Reacciones: el-tio

el-tio

Crecimiento
1 Noviembre 2016
86
40
23
hoy aplicare
flawless finish
solo 2 riegos a todas ya que como 6 no chupaban agua no quise hacerles lavado, (pues de eso a nada)
 

Purayduragreen

Semilla
13 Febrero 2017
92
16
8
31
Hablando de flawles finish tengo una duda.Tengo un cultivo indoor y mi duda es si aplicando este producto en dos riegos quitare el exceso de sales y tendran un buen sabor o mejor hacer lavado de raices? El problema esque no tengo filtro de osmosis y no quiero hacerlo con agus del grifo. Gracias y una locura tu cultivo el-tio jajaj
 

el-tio

Crecimiento
1 Noviembre 2016
86
40
23
Hablando de flawles finish tengo una duda.Tengo un cultivo indoor y mi duda es si aplicando este producto en dos riegos quitare el exceso de sales y tendran un buen sabor o mejor hacer lavado de raices? El problema esque no tengo filtro de osmosis y no quiero hacerlo con agus del grifo. Gracias y una locura tu cultivo el-tio jajaj
si puedes hacer lavado y los ultimos 2 litros a ph regulado con agua purificada que es baja en sales y el ultimo litro de riego con flawless,
pero ya que aveces no se puede hacer lavado por scrog u otras situaciones nomas regar con flawles 2,5 ml una semana antes (si es urgente) y ver tambien que tanta agua toman por que empiezan a chupar poca agua la ultima semana por eso tambien lo e aplicado dos semanas antes dejo de abonar y evito el lavado cuando son muchas plantas, a solo flawless 2ml
 

el-tio

Crecimiento
1 Noviembre 2016
86
40
23
nunca hay que fiarse de las semillas a granel ya me querian polinizar el cultivo que eran las sativas salieron unascuantas hermafroditas traicionando el indor y fueron sacrificadas
 

el-tio

Crecimiento
1 Noviembre 2016
86
40
23
estoy en obra con algo fuerte critical kush fem barneys unas 20 autos cream mandarin xl
pronto el jardin olvidado parte 2 remasterizado
con co2 leds, sodio
(si se mira apoyo lo subo:cool:)
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
657
200
53
con sistema de co2 y trabajando con espectro mixto notaras diferencia en los resultados finales, respecto al indoor, buen trabajo!!
 

el-tio

Crecimiento
1 Noviembre 2016
86
40
23
con sistema de co2 y trabajando con espectro mixto notaras diferencia en los resultados finales, respecto al indoor, buen trabajo!!
no se que tan buenos esten los led la marca son viva espectra equivalen a 600w estan baratisimos comparados alos que usan los profecionales, pero segun google la info que dan sobre ellos son buenos,
estoy fumigando y limpiando apenas
 

el-tio

Crecimiento
1 Noviembre 2016
86
40
23
20170215_114800.jpg 20170215_114545.jpg 20170215_114725.jpg
con sistema de co2 y trabajando con espectro mixto notaras diferencia en los resultados finales, respecto al indoor, buen trabajo!!
no se que tan buenos esten los led la marca son viva espectra equivalen a 600w estan baratisimos comparados alos que usan los profecionales, pero segun google la info que dan sobre ellos son buenos,
estoy fumigando y limpiando apenas
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: pelusoide
-