El Laboratorio de Dexter

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
256
218
53
25
GALICIA
Buenos días a todo el que los tenga buenos, que no es mi caso. Llevo 5 días sin nicotina ni hachís de la calle en mis pulmones y se me está haciendo un puto infierno, todos somos conscientes de la ruina que es el tabaco, pero poco se habla de la mierda de corte que llevan las planchas de hachís si se supone que el THC no causa dependencia física y yo ahora mismo me siento un yonki. Esto me está haciendo descubrir la potencia del CBD, que está siendo mi medicina, y en el próximo cultivo estoy seguro de que voy a añadir unos cuantos ejemplares. Además estoy informandome acerca de los vapeadores y de los extractos E-Liquid y eso... tenéis experiencia con estas cosas? Se supone además que al no sufrir proceso de combustión no genera los principales daños que genera fumar... Ahora sí, que viva más que nunca el cultivo de nuestra planta... abajo las MAFIAS, arriba los CLUBES Y DISPENSARIOS!!!
Sin más dilación comienzo seguimiento con mucha ilusión a pesar de todo aunque mucho más irascible y despistado. Voy a comentaros con qué partimos esta vez porque yo creo que ha mejorado muchísimo el asunto:
-Espacio de cultivo: habitación completa de 1,70 metros de ancho X 2,50 metros de largo. Ventana inhabilitada. Para tema extracción e intracción os comento algo más alante lo que planee después de una madrugada de vueltas y vueltas...
-Iluminación: os lo prometí y para mí, mi palabra es mi aval. Con mucho esfuerzo y los dientes muy largos solté 400 pavos por un LED Farming Monkey 800w en Eurogrow, regulable 400 y 400, ahora solo tengo encendidos 400 en vegeta.
-Semillas: hice un pedido de 120 semillas a granel a GROWMANÍA. 110 critical bilbo, 5 runtz y 5 diesel. Germinaron unas 80 y al final me he quedado con 54 de las cuales la mejor planta que hay de momento para mi es una diesel, sobrevivió otra diesel, LAS 5 RUNTZ y el resto bilbos. La verdad que no tienen mala pinta aunque por las hojas veo en alguna que falta estabilidad genética.
-Sustrato: Parte ha sido reutilizada del anterior cultivo después de varios lavados y contando con que SIEMPRE utilizo Enzimas, parte sustrato del Grow de mi ciudad que me ofreció una buena oferta sacos de light mix 70 litros por 15 pavos... a priori la tierra es oscura, lleva lo suyo de perlita y el olor me dice que no es mala, pero haciendo los trasplantes noté que a lo mejor compacta un poco demás para mi gusto y los sacos sin etiquetado ni ostias de estraperlo total😂😂😂🙌🙌🙌
-Macetas: Actualmente la mayoría están en maceta de 7 litros y alguna en maceta de 11. Germinaron en servilleta, luego maceta de 0,5 litros, trasplante a maceta de 3 litros y después a las definitivas que son las de 7 y 11.
-Abonos: Voy con la gama mineral de Boom Nutrients, ya estaban comprados. Pero después de leeros a muchos de vosotros y verme varios cultivos por Instagram, me estoy interesando mucho en el cultivo KNF. Cuando estudié jardinería, recibí una charla sobre la agricultura natural koreana pero la verdad que la exposición fue muy cutre, no activó mi atención en exceso y estaba enfocada de una manera poco acertada en mi opinión.
-Intracción, extracción y ventilación: Deslomandome conseguí colgar en la pared una caja insonorizada con un extractor vents 125. Estoy a la espera de que me llegue una puerta antipolvo para obras. Con puerta de cremallera y opaca, rollo la de un armario de cultivo. Voy a dejar la puerta abierta, grapando la antipolvo al marco y le haré un agujero para engachar el tubo de la extracción arriba, y abajo para el intractor, el martes me llega la monto y os enseño mejor con fotos. Dentro estarán funcionando 3 ventiladores de pinza día y noche; controlaré temperatura y humedad y si es necesario apagaré alguno mientras duermen.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De momento llevan 2/3 podas apicales, mi intención es: 54 bichas X 8 brazos= 432 porras para ser exactos, malo será no sacar 2 gr por porra y llegar mínimo al gr/watio... Además estoy contento porque mirando la distancia internodal y calculando un poco las estoy llevando bastante homogéneas para ser genéticas diferentes y partir de semilla. Tenía una gran duda: si poner una malla e ir llenándola con los brazos, o pasarlas a florar cuando tengan los brazos que quiero. Me decidí por la segunda ya que a mediados/finales de Agosto tengo que estar fuera de este piso, y quiero pasarlas cuanto antes para no ir demasiado justo, poder secar y salir de aquí con ella en botes.
Han sido regadas con Roots, Calmag, Vegeta y Silicio. Subiendo progresivamente 0,2/0,4 de Ec, 0,6, 0,9 y actualmente 1,2. Pulverizadas una vez hace dos semanas con silicio y preventivo fungicida, calculado para esta semana hacer otro pulverizado añadiendo Delta para principios de la próxima semana poner a florar. Han estado pasando bastante calor ya que empezaron con un sodio de 600 muy alto hasta que me llegó el LED y han estado con intracción y extracción pasiva abriendo la puerta y un solo ventilador funcionando.
Bueno chavales si se me olvida algo, ya sabéis, comentarme. Y al que le parezca un tocho que pase de la movida, no me importa mucho; espero un hilo lleno de comentarios respetuosos y constructivos. Tengo una grada completa llena de asientos, entrada gratuita y humo permitido, así que ya sabéis, A COGER SITIO🌌💚💨!!!! Y ahora desde el móvil unas fotitos:
 
  • 👍
Reacciones: marcos.a.b

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
256
218
53
25
GALICIA
Ya conoceréis al amigo de la última foto por mi foto de perfil. Le encanta la marihuana no se por qué, es su hierba gatera. Me muerde las puntitas de las hojas así que la verdad que no le molesto mucho ya que el no me molesta a mí y más de una vez me ha hecho una poda que al final ha sido la hostia😂😂😂. Merkiades, también conocido por aquí como TONI EL GORDO 💙
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: ign

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
256
218
53
25
GALICIA
Soy un chaval muy supersticioso, sé por qué pero no puedo explicarlo por aquí. Putos hobbies ilegales... El tema es que tengo una planta que salió con 3 cotyledones, la poda sacó 3 brazos y todas las hojas son de 3 puntas. La 333. Hablando con un colega me dijo que eso tenía un significado: número del ángel, hora espejo... Busqué el Google y bueno me está dando mucha fuerza en mi proceso. Vamos a salir de esta vida perra 🖕👮 nos mantenemos humildes y con fuerza 🍀🍀🍀!!!!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: ign

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.375
1.603
183
GaliforniaGrower
Yo por eso mis seguimientos estan en otro foro español aqui siempre he visto cositas raras!!!
Pedazo habitacion brody. un saludo
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
796
2.158
203
30
En tu culo
Yo por eso mis seguimientos estan en otro foro español aqui siempre he visto cositas raras!!!
Pedazo habitacion brody. un saludo
También ha habido líos en su momento en el café si te refieres a ese jajaja ya por eso mucha peña tanto de ahí como de aquí está sólo en insta o en diaries
 
  • 👍
Reacciones: ign

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
256
218
53
25
GALICIA
Ya lo an baneado a más foreros definitivamente, no es la primera ni la última vez seguramente
Pues me parece fatal macho.

Yo por eso mis seguimientos estan en otro foro español aqui siempre he visto cositas raras!!!
Pedazo habitacion brody. un saludo
Gracias paisano!!!! Pásame al insta el enlace de ese seguimiento porfa. Lo que pasa aquí tampoco son cosas raras, siempre ha habido chuletas, resabiondos y bocazas... mira mi anterior seguimiento. Te aseguro que en persona les corto la palabra a la mitad.

También ha habido líos en su momento en el café si te refieres a ese jajaja ya por eso mucha peña tanto de ahí como de aquí está sólo en insta o en diaries
En algún momento caeré por Insta (que ya sigo a varios con mi cuenta personal), pero me parece un concepto diferente, es decir: aquí busco ayuda y que el cultivo salga adelante en PERFECTAS condiciones, en Insta por ejemplo solo veo la funcionalidad de lucirlo en sí y aumentar seguidores con algún propósito.

Bueno tíos, PRIMERA DUDA: tengo un par de amigas que les falta una apical según mi plan. Puedo pasar a flora el día después de la poda o espero 3 días?
 
  • 👍
Reacciones: verdeloko

ALLDAYALLNIGHT

Cogollito
21 Octubre 2023
256
218
53
25
GALICIA
Actualizo:
Por fin me llegó la puerta antipolvo, y os puedo enseñar lo que me he montado para tener extracción e intraccion por la puerta y poder inhabilitar la ventana. Fué una madrugada de muchas vueltas porque además quería algo ecónomo, al final han sido 10 pavos entre las 3 escuadras de pared los clavos y los tacos, más 12 pavos por Amazon de la puerta antipolvo más grapadora y grapas que ya las tenía

Ayer hice un par de apicales más ( al final dejaré un par de días de descanso para pasar a flora aconsejado por @ign ) y regué con Enzymas, Calmag y un poquito de nada de abono base de flora, a mi parecer para que vayan entendiendo que se viene el cambio. EC:1'2
El medidor de PH se me ha vuelto loco y no hay manera de calibrarlo es de los amarillos de mierda de Amazon😂😂😂 me voy a comprar un test de gotas de acuario o piscina y a tomar x culo...

A ver si os mola el invento, falta instalarle abajo intractor voy a construirle con cartón algo para que se aguante y mañana ire al grow a por un cachito de tubo pa llevar la intraccion al centro

LED a 400W a unos 50/60 cm de las bichas
 
-