El mejor Porro

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Buenas peña, propongo un concurso para ver nuestras mejores creaciones, el premio no será material, simplemente el reconocimiento de los demás.


Se admiten todo tipo de porros, da igual el color, tamaño o forma. :fumador1: :fumador2: :fumador3:


Aquí pongo el mio, llevó mucho trabajo, y este es el resultado.


Animaros y que gane el mejor!


Pd: si algun moderador cree que este no es el lugar adecuado para poner el tema que lo cambie de sitio.


Un saludooooo! :D :D
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Bueno, pues yo me animo y meto uno de esos porros que hacemos mis amigos y yo (sobre todo uno de ellos, que fabrica monumentos), este no es de los mejores, pero espero conseguir más fotos y meterlas aquí.
1Saludo.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
jajajaja molaría tener una abuela así :D :D si, yo creo que el mejor es el de la hippie, a ver si se anima más gente!!!



Un saludooooooo!
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
jajaja si, está muy guapo, también tengo que decir que ese no es mio, es de un colega, pero le probé y madre mia... :D




Saludos gente!
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Ahí va otra, hecha por mi amigo, una flecha. Lo mejor es hacerla con la punta de marihuana y el resto de hachís, increíble, jaja.
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Y bueno, el último por ahora, es un super porro en un melón, pero a este lo supera el de tres boquillas de silas.
1 Saludoo.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
jajaja muy buenos esos porros hipi, me gusta mucho el del melón, asi que voy a poner yo otro que hize con unos amigos, pero este es con dos porros y con dos boquillas para fumar!



Un saludooo!


Pd: Lo mejor del melón es comerselo después, tiene un sabor muy particular jeje :wink:
 

lahipi66

Semilla
26 Noviembre 2007
88
0
0
Jajaja, yo al final no comí nada... me han dicho que está muy rico, pero bueno, ya habrá tiempo de hacer más y probarlo :fumador3:.
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
podriais poner como se hace la cachimba melonera esta xDD
muy buenos joys nen@ss
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
jajaja Pues es muy facil de hacer, solo tienes que abrir un agujero en cada extremo del melón, vaciar el centro con una cuchara, hacer otros dos agujeros arriba (o los porros que quieras poner) y ya tienes tu cachimba melonera XDDD

Un saludoo! 8) 8) 8)


Pd: hay que tener cuidado con los agujeros para meter los porros, si los haces muy grandes los porros se caen dentro del melón, si no, hay que inventar algo para que se sujeten, nosotros usamos migas de pan XDD es lo único que teniamos a mano jaja
 
-