el mejor que he leido

skunfas

Semilla
27 Enero 2004
1.268
1
0
42
mmmm,,no me acuerdo
pues te lo aconsejo rotundamente,,me encanto,,,

bueno,,,lo cierto es que de Arturo me gustan todos,,,,



otro que es cojonudo, " Relato de un naufrago" de GRABRIEL GARCIA MARQUEZ

Muy bueno tambien,,,

la lectura es cultura e ZARBEL,,
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Pues para mi el libro ke he leido es "el alquimista" de Paulo Coelho...
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
wenas,

habia otro libro de Arturo Perez Reverte que escribió cn su hermana que se llama "la reina del sur" parecido pues al del colombiano, pues este trata de como la esposa de un asesinado narco mejicano se convierte en la mayor narco de toda spaña
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hovras mahextras

Creo que con estos cinco libros un fumeta con curiosidad por aprender cosas nuevas tiene para todo el invierno. Garantizado que si algún valiente se los empapa enriquecerá su vida. Podría hacer listas de cinco mejores libros de la historia hasta pasaomaniana, pues por supuesto ni son todos los que están, ni están todos los que son.

"Hachís, Historia de un Traficante", de Henri de Monfreid, autobiografía de un precursor de Mr Nice en los años veinte del siglo pasado. Es que te dan ganas de cerrar el libro, robar un barco y hacerte pirata.
"El Manuscrito Encontrado en Zaragoza", de Jan Potocki, no se parece en nada a nada que se haya leído, un flipe del siglo XIX que no puedes cerrar página.
"Hijos de Nuestro Barrio", de Naguib Mahfouz. Por poner uno de los muchos que tiene, este tío tiene a dios en los dedos.
"Las Mil y Una Noches". Más que un libro, un viaje.
"Gabriela, Clavo y Canela" de Jorge Amado, por poner el más famoso, pero los demás qe ha escrito no desmerecen de este.
 

karlitos

Semilla
4 Octubre 2005
155
0
0
Al Andalus
libros

Ali,en el pais de las Maravillas,es de Alberto Vazquez Figuroa,esta bien y muy entretenido como los de este autor,siempre aventuras para no aburrirte.saludos,me encanta leer,
 

fumetasaba

Semilla
21 Noviembre 2005
3
0
0
Esto es uno de mis proyectos: Formato new.
Va sobre preguntas que me formulo. El Tema 1 va sobre "Mujeres y sexo", cada tema tendra varios apartados, este es el apartado 1 del tema 1 >.<.
Espero que os guste^^. Tambien espero que me ayudeis a expandirlo y que me digais vuestras opiniones al respecto XD.

Espero que lo sepais descargar, xD, es facil:

Si teneis quejas o quereis hacer algun comentario, envienmelo a mailto:formato_new@hotmail.com

Es una revistita que ire sacando mas o menos cada 2 semanas >.<.

Espero que os guste, ciao!!
 
Última edición por un moderador:

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
claro q si!!! skunfas leer es parte necesaria de cualquier apredizaje no???
lo mio... la narrativa fantastica tipo el señor de los anillos (de eso aprender no mucho pero es entretenido...)
el mejor para mi... el elfo oscuro un crack el salvatore...
tuareg es un libro q yo aconsejo del figueroa, y no se... la conspiracion me gusto junto con el codigo da vinci...
un saludo
bye
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
uffffff.... le has dao de lleno , drizz do urden buenisima narrativa fantastica,la primera trilolgia que me compre fue la de " el viento del valle helado" de este mismo autor claro,primero la alquile de la biblioteca , me gusto tannnnnnnto que le tengo un cariño especial a esta trilogia pero los del elfo oscuro son buenisimos,me encanta este tipo de narrativa fantastica.

A todo esto, no he leido ni el titulo de este post grrrrrrrr.....he visto por aqui el ultimo mensaje que era del piltrafilla de mi paisano vga y me he colao casi sin querer,mis disculpas,mañana lo leere por completo :oops: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Vale ,ya toi aqui otra vez,no pude aguantar el cargo de conciencia de no a ver leido el post antes de contestar .

Es cierto que con este tipos de novelas no se aprende nada ese " NADA entre comillas" y esto mismo lo he comentado a la persona por la que me aficione a la lectura ( mi padre) aunque yo ya tengo pelicos en los huevos :wink:,me siento capaz y muyyyyyy CAPAZ de leer cualquier libro casi mas que tu ,tiene unos 60 años,pero aun no quiero vivir en este mundo,esas fueron mis palabras y muchos mas han sido los debates que he mantenido con el,no quiero debatirme con ninguno de vosotros :wink: .

Mi recomendacion seria para cualquier novela fantastica, las mil y una noches del amigo 7rayos podria valer tambien.


un saludo -LUCHEWAR-
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Estos no tienen nada que ver con la maria pero a mi personalmente me encantaron. Se trata de la colección de los hijos de la tierra de Jean M. Auel. Son 5 libros en total, pero no os asusteis pues de verdad que merece la pena, de hecho cuando termineis el último seguramente os pasará como a mí que estoy loco porque salga el sexto, je je, si es que sale.
El primero es el Clan del oso cavernario, el segundo el valle de los caballos, las llanuras del tránsito, los cazadores de mamuts y el último los refugios de piedra.
Si os gustan los libros de aventuras, esta es vuestra colección.

Otro que me gustó muchísimo es el 8 de katherine neville, es entretenidísimo engancha desde el principio hasta el final, ¡COJONUDO!

Bueno si nos ponemos en plan místico el Alquimista de Coehlo es una auténtica maravilla, me encantó ese libro y además te lo lees en una sentá.

Por supuesto los de Arturo Perez Reverte casi todos son cojonudos, digo casi todos porque el último que me leí "La piel del tambor" me decepcionó un poco, la verdad es que después de "La tabla de Flandes" y "El maestro de esgrima" me esperaba algo más. Pero bueno, le perdono porque las aventuras del capitán Alatriste son la ostia!! joer como engancha este también, os los recomiendo todos!!. Hay que ver lo bien que describe la España de la época, estoy seguro de que era tal y como lo cuenta él.

Me dejo un huevo en el tintero pero es que me conozco y si empiezo no paro, je je.

Saludos!!
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Skufas el relato de un naufrago es la ostia , un libro que me gusto pero me dejo con algo de rabia al final ,fie El Ultimo viernes creo, esque hace mucho que lo leí.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
"Silvie" de Gérard De Nerval,el regreso al pueblo,rememorar el primer amor,la juventud...lo explica de una manera que parece que estàs allí ,me gustó mucho. :)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenasss

Bueno vuelvo por aquí para recomendaros otro libro que me estoy leyendo ahora y me tiene totalmente enganchado. Se trata de La Sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón.

Seguro que habeis oído hablar de él porque es un best seller en prácticamente todo el mundo. Llevo tres días acostándome a las 3 de la madrugada por su culpa, voy al curro medio zombi, tengo mis plantas casi abandonadas, joer, menos mal que ya solo me quedan un centenar de páginas para terminarlo. Esto es peor que el tabaco, las pipas, las palomitas, joer!!! que peasho de historia!!
Como diría papuchi, Recomendadisisisisisisisissimo!!

Saludos!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Este de la Sombra del Viento me lo pasaron no hace mucho y tambien lo lei del tiron. Me lo estropee yo mismo un poco porque le cogi mania ilogica al protagonista (al chaval) desde el principio, pero salvando ese escollo, tampoco me pude despegar. Ahora estoy con otro que se llama Baudolino, del sabio y agudo Umberto Eco. Va de un "spin doctor" medieval, un artista de la mentira, en tiempos de Barbarroja. Caza mayor.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
7rayos dijo:
Ahora estoy con otro que se llama Baudolino, del sabio y agudo Umberto Eco. Va de un "spin doctor" medieval, un artista de la mentira, en tiempos de Barbarroja. Caza mayor.
wolas
muy buena eleccion,yo me lo lei casi de una sentada,un libro muy interesante
lo ultimo que he leido ha sido:"estado alterado,la historia de la cultura del extasis y del acid house" de matthew collins"muy interesante
otro libro que me parecio incriblemente intersante fue"flash backs,una autobiografia"de timothy leary
ahora estoy con "loops,una historia de musica electronica"de javier blanquezy omar morera"el libro rojo de la publicidad" de luis bassat y "la isla" de huxley

suerte
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Wenas, si os gusta la ciencia ficción os recomiendo:
- El juego de ender
- Hyperion (es el primero de una saga, merece la pena leerse los 4 libros)
- Dune
- Muero por dentro

También os recomiendo:
- Los pilares de la tierra.
- El perfume
- El asirio

y unos cuantos mas, pero con estos se puede ir empezando ;)

Salu2
 

bhang

Semilla
5 Junio 2005
71
2
0
Un libro cannabico

La montaña mágica, de Thomas Mann. Por supuesto. Claro, las referencias al hachis son marginales, pero, ¿que mas alucinante que la historia de un hombre que viaja a una montaña para pasar allí tres semanas, y sale al cabo de siete años?. Sin mencionar las disgresiones acerca de la naturaleza del tiempo, y de como bajo los efectos de "ciertas sustancias", el hombre puede sentir como le sacan del cerebro un resorte como el de un reloj roto...

Fascinante
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
De entre los superventas hay uno que me gusta especialmente, Amin Maalouf. El primero que leí fue "Las Cruzadas vistas por los árabes", y ya me lie con Samarkanda, La Roca de Tanios, Leon el Africano, El viaje de Baldassare, Las Escalas de Levante, El Siglo después de Beatriz y ya pasé de él para siempre desde Orígenes, pero buenos ratos me dio. Gran conocedor de los Hassassin, del maniqueismo, de Omar Khayyam, (La Mano Que Se Mueve, Escribe, Y habiendo Escrito, Se Mueve), no sé, a mi me abrió muchas puertas para lecturas más complejas y es de fácil lectura, no por banal, sino porque escribe muy bien.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Tengo el libro de leon el africano , es un regalo , ¿está bien?........

ta ta trán tan trán!!!!! ¿que tal ese leon?.


saludos viejo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
tirititrán trán trán , tirititrán trán tránnnn

que desgraciaito fuisteeeeeeee

ahiiii! barrio de santa mariaaaaaaa!!!!!.


Viajemos pues
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
EL TUNEL DE ERNESTO SABATO, ES DE LO MEJORES QUE E LEIDO ..
MUY RECOMENDABLE
 

yastaman

Semilla
11 Mayo 2006
114
2
0
- El Guardian entre el centeno realmente bueno.
- Miedo y asco en las Vegas de Hunter S. Thompson, muy bueno tambien.
- Si os interesa un poco la física teorica, Hiperespacio de Michio Kaku.
 

Peterpark

Semilla
28 Septiembre 2006
20
0
1
Del norte
mi primer post y el que creo mejor libro

El que para mi es uno de los mejores libros que eh leido "Los pilares de la tierra" de Ken Follett.
 
-