El metodo de Borrico

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
mira es agua del grifo de Murcia
las raices salieron en 1 semana mas o menos
las saco tirando para arriba ya k ai unos abujeros y las raices no se rompen
saludos
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
esta muy practico menos para sacar una tandita de 50 o 100 esquejes jejeje una pregunta ¿te juegas la salud de las raices ? o usas algo para impedir que el dia menos pensado puedan producir enfermedades que echaran al traste tu cultivo? un saludo
 

RASTANERV

Semilla
9 Noviembre 2003
24
0
0
CHILE
hola soy nuevo en esto y tengo unas preguntas
estos niños los dejas solamente en agua? en cuanto tiempo lo plantas a tierra? no le echas hormonas de enraizamiento? :?:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
si ubiese sleido bien............. solo se necesita agua,tu cortas el tallo y lo metes en agua, en un sitio k les de luz pero no sol directo y en 2 semanas exan raices y cuando las raices sean grandes lo metes en turba
saludos
 

m0rp4th

Semilla
14 Enero 2003
29
0
0
no es por nada pero he provao la tecnica esta y es penosa, despues de 2 dias los eskejes se empezaron a poner tope mal, llevan kasi una semana y no van mu bien osea ke si alguien lo va a probar mejor ke no lo intente
 

Magra

Semilla
11 Noviembre 2003
37
1
8
en las nubes
Yonky dejate d eskejes y planta ya el niño, y compra munxo papel pal sabado,menuda fiesta,un 24 horas d canutos
jejejejejejjejejejeje
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
No veas el Magra k ganas tiene de k llegue el fin de semana.
Oye YONKA de verdad k solo con agua?? es k stoy flipando!!

Un saludo compay
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
aver
es muy sencillo tio
cojes una rama la cortas la metes en un vaso con agua en un sitio k no le de luz directa como si es en la tapa del bater da igual pero k no le de sluz directa y yas ta
y la rama sola echa racies
yo por lo menos no la e dejao en total oscuridad ni nada
saludos y espero averte aclarado algo
 

churrasky

Semilla
24 Enero 2003
153
-1
0
Pues yonky tiene mucha razon yo el año pasado enraice 4 eskejes de esa manera y va perfectamente, yo le añadi un poco de arraizante y en una semana y media pumba ya estaban listos.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
pos espera ,no te vayas a desesperar ni te agobies por k no tire,kizas las ojas k esten mas cerca del agau se pongan feas pero trankilo
k eso tira
saludos y suerte
 

salvadooor

Semilla
13 Noviembre 2002
35
0
6
en la selva
una cosa yonki, cambias el agua del recipiente o añades mas? ya que yo en ocasiones he dejado los esquejes en agua durante dos semanas antes de pasarlo a lana de roca, sin cambiar el agua y los tallos se pudren.
un abrazo
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Yonky ya no está. Yonky se fué. Así es la vida. Tan cruél.

Te respondo yo: la planta, en el proceso de clonación, segrega sus propias hormonas. Por tanto, no es conveniente cambiar el agua. Esto lo he sacado de un folleto de mano de Leroy Merlin. Hombre ... si ves que tiene algas, la cambías, sino no. Si usas agua del grifo, como ésta lleva cloro, te aguantará lo suficiente.
 
  • 👍
Reacciones: pushpop

salvadooor

Semilla
13 Noviembre 2002
35
0
6
en la selva
mi mas sincero pesame

la verdad, a mi las algas no me preocupan... :D el problema es que en ocasiones se me han podrido los esquejes por falta oxigenacion. y ahora, lo que hago cuando tienen que estar muchos dias en agua por falta de tiempo para pasarlo a enraice, es cambiar el agua cada dia a poder ser, para añadir oxigeno a los tallos. me extrañaba que no se comentara este punto. y que jonky no dijera nada de este asunto.
un abrazo
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Salvadooor: ¿te agarran los esquejes con este método? De promedio, ¿cúantos días hasta las primeras raices? Yo uso hormona líquida 24 horas, 15 minutos un fungicida-bactericida y al coco, y enraizan.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Todo depende de la variedad, esto me funcionaba de puta madre con una planta de dakkar que daba raices en un vaso de agua en 6 dias. Pero sin embargo no todas las variedades responden asi.
Aunque a la descarga de esta tecnica se puede decir que se tiene que someter el esqueje a un choc de trasplante, segun los casos, como cultura en tierra.
Pero no hay ninguna duda que el cannabis puede hechar raices en un vaso de agua.
Tengo tambien la experiencia inversa, que son las variedades que les cuestan mucho hacer raices asi!...
Si os va bien pues adelante, no os corteis, y a cortar!!!.... :roll:
 
-