EL METODO MAS NATURAL DE ENGORDAR E DAR SABOR AL COGOLLO

X

xxxxxxxxx

Invitado
yo escuche que la marihuana "cripy" se hacia en hidroponico y con desechos de plantas nucleares (historia veridica), pero no creo que la planta sobreviva, y si es asi entonces mejor ni lo probaria porque de seguro o se te caen las bolas o te sale un tercer ojo a la segunda seca...
Volviendo al tema de lo dulce, esta mal echarle azucar al te de banana?
 

Jese

Semilla
1 Febrero 2017
1
0
1
36
Con todo respeto a la comunidad (este es mi primer post), me cansé de escuchar y leer opiniones diversas y repetidamente contrarias, “los azucares en las raíces dan enormes benéficos” o “solo dañan raíces y plagan” así que, decidí experimentar por mí mismo con un sencillo diseño experimental, usando una prueba t (student), puedo concluir que con el 85% de nivel de confianza que:

Los cogollos mejoran su calidad* al agregar azucares a las raíces, cabe destacar que agregue realmente poco (1g/l) y que el cultivo es en interior por lo que desconozco el riesgo real de plagas, conozco perfectamente la literatura de la biología la química y sé que teóricamente no era posible pero también sé que la estadística no miente y que lleve diseño experimental para aburrirme y resolver dudas como esta. Los cogollos no saben dulces, pero son más grandes y tienen más pegue (debido posiblemente a mayor producción de resina de las plantas azucaradas) y aunque no realice una rmn ni una cromatografía de gases ni ninguna prueba analítica más que a puro pulmón y balanza analítica determine que en la misma variedad con el mismo sustrato y las mismas condiciones de aire y luz, obtuve cogollos más potentes y más pesados (aunque no determine cuantitativamente todos estos resultados para darles cifras exactas) seguiré usando zumos en mis cultivos de interior, ya que a mí me convenció, invito a los que no creen que prueben en interior con poco zumo y sobre todo con cuidado de no regar demasiado y los animo a compartir sus resultados.


Como antecedente mi pare y su padre eran agricultores no vengo de una larga línea de ingenieros químicos así que a pesar que la relación con mi padre no es buena recuerdo que de niño había un guayabo que daba frutos muy muy amargos y el comenzó a tirarle cosas dulces y desperdicio de otras frutas para endulzar las guayabas y funciono por eso me anime a realizar esta prueba, lo cierto es que funciona no sé si para todos los cultivos, desconozco la naturaleza de cada variedad y no sé si fue suerte reunir las condiciones para que resultara pero con gusto les comparto hasta donde se (pues desconozco la variedad las semillas me las regalo mi hermano se una planta suya así que solo sé que eran todas semillas de una misma planta y que mi sustrato es tierra de monte (barrosa de tonos cafés oscuros y marrones) con un PH de 6.4 y baja compactación, mezclada con ramitas y hojas de otras plantas, y el agua que usaba era agua purificada (clorada, pasada por filtros de carbón, filtros de arena, pulverizadores, ozonificada y reposada ya que aquí es muy barata el agua pero también se puede usar agua del grifo con anticloro, o ponerla al sol para quitarle los gases). ¡Saludos y felices cosechas!
 
-