El milar refleja igual por las dos caras?

Bueno amigos, he estado preguntando por ahi (especialmente al chaval del grow) y me han dicho ke hay una parte ke refleja mas ke la otra (la parte de fuera del rollo del milar). Pero he hablado con otros marihuaneros y dicen ke hay poca diferencia. Al respecto la limpieza de la grasa de las manos podemos utilizar un poco de metanol y agua, y listo, comprobado en mi milar. Saludos
 
Bueno amigos, he estado preguntando por ahi (especialmente al chaval del grow) y me han dicho ke hay una parte ke refleja mas ke la otra (la parte de fuera del rollo del milar). Pero he hablado con otros marihuaneros y dicen ke hay poca diferencia. Al respecto la limpieza de la grasa de las manos podemos utilizar un poco de metanol y agua, y listo, comprobado en mi milar. Saludos
 
Bueno amigos, he estado preguntando por ahi (especialmente al chaval del grow) y me han dicho ke hay una parte ke refleja mas ke la otra (la parte de fuera del rollo del milar). Pero he hablado con otros marihuaneros y dicen ke hay poca diferencia. Al respecto la limpieza de la grasa de las manos podemos utilizar un poco de metanol y agua, y listo, comprobado en mi milar. Saludos
 

joseetx

Semilla
27 Marzo 2003
128
0
0
Hombre mira es bueno saberlo. Preguntaste y te respondiste solito jeje :lol: pero a mi colega le valio pa saber con que limpiar sus grasas jeje. Muchas gracias.
 
G

Guest

Invitado
Una preguntita, ¿es muy caro el milar? es que estoy corto de pelas y todo lo que tengo es casero y ni me he atrevido a preguntar por cuanto sale.

Haaasta luego.
 
Bueno, varia de 2,6 euros a 3 euros el metro (el ancho es 1,25mts). El problema, al menos para mi, es a la hora de ponerlo, necesitas una base, bien de madera, plastico, tablex, sapeli... para poder dejar el milar bien, es trabajoso, pero me han dicho ke vale la pena, pero ya lo veremos
 
G

Guest

Invitado
Gracias por la información, pensaba que era mas caro, me compraré un par de metros y ya veremos
 
-