El mismo asesoramiento, mejores fotos...

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
He conseguido pillarle el truco a esto de las fotos...
Estas dos fotos son del mismo cogollo en diferentes partes de él, el caso es que se ven tricomas de color ambar y muchos blancos todavia, debo esperar algo mas o deveria cortar ya?!?!?!?!? De nuevo gracias...
[attachment=1:2dg963pl]tricomas1.jpg[/attachment:2dg963pl]
[attachment=0:2dg963pl]tricomas2.jpg[/attachment:2dg963pl]

Como he dicho, le estoy pillando el truco a esto de las fotos, para las proximas peticiones de ayuda vere si puedo aumentar mas...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
DAVID C. dijo:
Esa mata se esta pasando ya, cortala cuanto antes. Siempre con las raices limpias si has abonado.
Si?!?!?!? Tengo entendido que deben estar de color ambar los tricomas, crees de veras que ya lo estan lo suficiente?!?!?!?
Gracias
 

sungod

Semilla
18 Agosto 2010
57
3
6
Hola, si tiene al menos el 75% de los pelos marrones yo la cortaría ya, ten en cuenta que lo de los tricomas és cuando algunos se están poniendo ambar.Yo lo he hecho con la lupa y casi siempre concuerda con lo de el 75% de los pelos marrones.
Ah! por cierto, ayer coseché una A.M.S. :mrgreen:
Saludos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
sungod dijo:
Hola, si tiene al menos el 75% de los pelos marrones yo la cortaría ya, ten en cuenta que lo de los tricomas és cuando algunos se están poniendo ambar.Yo lo he hecho con la lupa y casi siempre concuerda con lo de el 75% de los pelos marrones.
Ah! por cierto, ayer coseché una A.M.S. :mrgreen:
Saludos
Pues tendre en cuenta tu consejo y creo que preparare el sitio para meterla ahora mismo, la cortare ya. El labado de raices lo hice la semana pasada, la he regado una vez nada mas desde entonces con agua nada mas, asi que esta preparada y lista.
El cogollo es de "papa´s candy y como siempre, ya que es la primera de otras que estan mas atrasadas (Super skunk, strawberry haze, y una que es mezcla de papa´s candy y white dwarf (autofloreciente) que saque semillas el pasado año), secare unos cogollos de forma rapida para la cata...

Espero que la tuya salga como de verdad esperas y gracias...
Un saludo.
 
-