El mono.

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Buenos dias a todos,ayer se produjo un incidente sin parangon en mi pueblo,bueno yo ya lo vi el sabado por los tejados del pueblo,pero lo cogieron ayer,resulta que hay una persona que le gustan mucho los animales,y,por eso,al ver a un mono en un circo,totalmente desnutrido,y,enfermo,se lo compro al dueño,ya que el pobre mono ya es viejo,la verdad daba mucha pena ver a un animal asi,herratico,y muy triste,solo con mirarle los ojos,me entraban ganas de ......,ahora aunque es bien cierto que un particular tampoco tendria que poseer semejante belleza natural,pero,en mi opinion dentro del mal,pues con esa familia,por lo menos estaria bien atendido,y la verdad lo esta.Lo que paso a mi entender,es que obviaron que el mono es un ser inteligente,fijandose en todo,para el aprender para el dia que le conveniera pues eso,pegarse un paseo,osea huir,ya estaba tres dias por los tejados,y alguien aviso a los bomberos,policia,guardia civil y proteccion civil,hubierais visto al mono entrar en el patio de una mujer anciana,y,empezar a hecharles naranjas por la tapia a los picolos jejeje,al final el mono se subio a una grua y estuvo ahi acojonado toda la tarde de ayer,hasta aqui os puedo contar,pero en el levante debe de venir,es un periodico valenciano,al igual que en canal nou que tambien estaba,bueno ese es el testimonio que os puedo dar,esta claro que ese animal nunca hubiera tenido que salir de su lugar de origen,pero los poderes economicos,ya sabeis.Salut.
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
JA JA JA JA JA La ostia con el mono
Ese mono es un emigrante forzoso :lol: :lol: :lol:
No soy partidario de tener ese tipo de mascotas , animales que están fuera de su habitat , otra cosa es tener un animal autóctono como mascota , perros gatos pájaros etc.
Aunque entiendo a este señor , la lastima que le ha dado el mono , seguramente yo hubiera hecho lo mismo , pero seguramente lo hubiera llevado a una protectora de animales.

ODIO LOS CIRCOS , PREFIERO VER DOCUMENTALES.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
La madre que...jajaja,si hubierais visto como se ponia la mano en los huevos,perdon, y se quedaba mirando a la peña y enseñaba los dientes jaja,la verdad aunque se que no es sitio para ellos, mejor como dice Gorichi darselo a una protectora para que por lo menos,estuviera con miembros de su misma especie,yo tampoco soy partidario de circos con animales,y,si me apretas,ni de los zoos,ya que por muchos cuidados que les den,les arrancan de las manos de sus familiares,viviendo bien,por los cuidados,pero con una gran pena que heredan sus hijos,ya nacidos en cautividad,yo tengo animales por diversas causas,la perra me la encontre perdida,una tortuga,estaba en la albufera,cuando se podia ir alli,y,un chaval que estaba pescando,se le engancho en el sedal,me parece que se dice asi en castellano,despues de un rato de putearla,a la tortuga,me la ofrecio,y,por supuesto la cogi y inmediatamente al veterinario,lo mio me costo,y los sapos jeje,los iban a matar las maquinas que estaban vaciando un campo para el Ave,asi que putee un poco a mi hijo, pero me los recogio,y,menudos guardianes,ni los del faraon,os lo aseguro,y cuando quieren comer,enfrente de mi casa hay un parque y les hice un paso al cultivo,desde la terraza,y la verdad,estan hermosos los jodios,jejeje.Salut.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
jaaaaaaaaaaaaa jjaaaaaaaaaaaa jjaaaaa , no tiene historia el mono y mas cuando te enseña los diente. jjaaaaaa aja ja j, no ves el mono :wink:

y encima se ponia la mano en los guevos , toma moreno :lol:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,lo bueno de todo esto es que despues de cogerlo con dardos jejeje,la policia indagaba de quien era y los vecinos nunca lo han delatado,ya que saben de la historia de la compra,no se si tenia papeles,pero creo que no,al cabo de un tiempo pues se enteraron de quien era el dueño y no ha pasado nada de nada,la alcaldia creo lo tapo del todo o no se jejejeje,seguro ahora tendra quien le toque las partes nobles jajaja,pero si pone la misma cara jaja seguro no tendra novia jajajajaja.Se lo llevaron y no se a sabido mas.Salut.
 
-