el oidio ...

RoverGanyah

Semilla
1 Abril 2011
21
0
0
36
el oidio que todos decis que es perjudicial para la salud, yo personalmente me e fumao unos canutos con esporas xq ni me e molestado en limpiar el cogollo.. y aqui me teneissss vamos que mui malo no a de ser cuando llevo desde el viernes fumando con espora!!!!! xDDDD

que pensais????????
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Si eso dale unas cuantas caladas fuertes solo a las esporas. Haz fotos y tal y hacemos un seguimiento de que tal es fumarse un hongo venenoso.
 

RoverGanyah

Semilla
1 Abril 2011
21
0
0
36
deveras creeis que es malo??? yo e fumado y no siento nada raro, la verdad.. dicen q solo afecta a materia vegetal... eso del cancerr ... fumando tmb nos arriesgamos a adquirir diversos tipo de cancer.. si nos ponemos asi... todo es malo!!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
... fumando tmb nos arriesgamos a adquirir diversos tipo de cancer.. si nos ponemos asi... todo es malo!!
Gran frase, fácilmente atribuible a Aristóteles o a algún contemporáneo suyo. Es la versión del siglo 21, del conocido "quod me nutrit, me destruit"


deveras creeis que es malo??? yo e fumado y no siento nada raro, la verdad
los liquidadores de Chernobil tampoco se sentían mal después de entrar al reactor....
 

RoverGanyah

Semilla
1 Abril 2011
21
0
0
36
e tio tu vas de listo colegaaaaa y no tenes ni puta idea macho q pasadaa.... fijo q no as fumao yerba infectada para poder decir q el puto oidio no es malo .. sin mas!! VAS DE LISTO COMO MUCHOS DE AQUI . no hay mas!!! solo hay 4 con los webos bien colokaoss para fumar dicha yerba y somos los unicos q decimos q no es dañino este tipo de hongos para el ser humano!!! lo de mas solo es bokeoooo!! de gente que ba de lista como tu jajajajajajjaa
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Grande Doc. muy grande xDD.
Lo Dicho Rover. Tu sigue con un ritmo un poco más científico y haz un seguimiento por el bien de nuestra incultura al fumar hongos tóxicos
 

RoverGanyah

Semilla
1 Abril 2011
21
0
0
36
y dale con q es toxico jejejejeje ahora me fumare un petaaaa con oidio y no veais que bien me va a sentar!!!!! pa que veais lo toxico que es jajajajajaja si es que me mofo colega!!!:D
 

RoverGanyah

Semilla
1 Abril 2011
21
0
0
36
iwal en 2 horasss ya stoi muerto jajajajajjajajajaja o con cancer de higado como dcia el otrooo
... menuda pandaaa colega jjajajajajjajaja si es ke.... y mira aconsejo a todo el mundo que se fume el oidio sin problemas xq no es malo para el ser humano para nadaaa yo me lo stoy fumando y sin problemass!!!!! :D
cancer jajajjajajaa es q me mofo ee fumar simple tabaco tmb puede matar , es mas lo pone en la cajetilla y mira la de gente que fuma jajajaja, si ya te informan n la cajetilla que fumar puede matar, y entre otras imagenes que vienen imprimidas en la cajetilla de diversos fumadores con tales canceres?? Os preocupais del oidio cuando en realidad ,el tabaco es el unico problema por el cual podemos cojer un cancer d diversos tipos.. en un porro ¿? pero como te va a matar un hongo que afecta solo a la materia vegetal hombre...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
el oidio que todos decis que es perjudicial para la salud, yo personalmente me e fumao unos canutos con esporas xq ni me e molestado en limpiar el cogollo.. y aqui me teneissss vamos que mui malo no a de ser cuando llevo desde el viernes fumando con espora!!!!! xDDDD

que pensais????????
también dice la clase de cultivador que eres :roll: ; también el tabaco es perjudicial para la salud y sólo se notan los efectos devastadores a largo plazo. fuma lo que quieras o lo que tengas, pero de ahí a que digas que mola y es bueno... :roll:
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Al que se fuma las plantas con Oidio...

Aqui se trata de aportar, a través de la experiencia de cada uno, conocimientos, practicas, tecnicas, etc... Para ayudarse los unos a los otros en esta mundo que es, de momento, el cultivo semilegal de marihuana.

Lecter siempre aporta soluciones, preguntas, inquietudes que han engordado el volumen de conocimiento de este foro. En las universidades no se estudia (en muy pocas creo) el cultivo de la marihuana. Portanto, es de estas "universidades digitales", como este foro, de dónde muchos (yo tambien) hemos aprendido, y seguimos aprendiendo. Es innegable su gran ayuda, me da igual si es ingeniero botánico, ecologo o gigoló, su conocimiento, y sobretodo sus ansias por conocer mas, son de una valía innegable por cualquiera que haya estado en este foro un tiempo, y que tenga ganas de aprender.

Cosa que tu, lo de aprender, parece que no te hace falta...

Fuma, y cuando se te acabe, hay muchas otras fuentes de moho en tu casa, por si te quedas sin hierba...siempre te quedara el Oidio (y sus amigos) pra fumarte
 

RoverGanyah

Semilla
1 Abril 2011
21
0
0
36
también dice la clase de cultivador que eres :roll: ; también el tabaco es perjudicial para la salud y sólo se notan los efectos devastadores a largo plazo. fuma lo que quieras o lo que tengas, pero de ahí a que digas que mola y es bueno... :roll:
el oidio no e dicho que sea bueno, sino que no hace daño al ser humano al ser fumado
 

RoverGanyah

Semilla
1 Abril 2011
21
0
0
36
Al que se fuma las plantas con Oidio...

Aqui se trata de aportar, a través de la experiencia de cada uno, conocimientos, practicas, tecnicas, etc... Para ayudarse los unos a los otros en esta mundo que es, de momento, el cultivo semilegal de marihuana.

Lecter siempre aporta soluciones, preguntas, inquietudes que han engordado el volumen de conocimiento de este foro. En las universidades no se estudia (en muy pocas creo) el cultivo de la marihuana. Portanto, es de estas "universidades digitales", como este foro, de dónde muchos (yo tambien) hemos aprendido, y seguimos aprendiendo. Es innegable su gran ayuda, me da igual si es ingeniero botánico, ecologo o gigoló, su conocimiento, y sobretodo sus ansias por conocer mas, son de una valía innegable por cualquiera que haya estado en este foro un tiempo, y que tenga ganas de aprender.

Cosa que tu, lo de aprender, parece que no te hace falta...

Fuma, y cuando se te acabe, hay muchas otras fuentes de moho en tu casa, por si te quedas sin hierba...siempre te quedara el Oidio (y sus amigos) pra fumarte
pero que dices sunormal acaso as fumado para dcir si s malo o no,sq q puto asco.. Otro que ba de listo
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Lecter siempre aporta soluciones, preguntas, inquietudes que han engordado el volumen de conocimiento de este foro. En las universidades no se estudia (en muy pocas creo) el cultivo de la marihuana. Portanto, es de estas "universidades digitales", como este foro, de dónde muchos (yo tambien) hemos aprendido, y seguimos aprendiendo. Es innegable su gran ayuda, me da igual si es ingeniero botánico, ecologo o gigoló, su conocimiento, y sobretodo sus ansias por conocer mas, son de una valía innegable por cualquiera que haya estado en este foro un tiempo, y que tenga ganas de aprender.
Archigrow, vas a hacer que me sonroje :oops:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pero que dices sunormal acaso as fumado para dcir si s malo o no,sq q puto asco.. Otro que ba de listo
aquí de momento el único que demuestras desconocimiento y subnormalidad eres tú; y baja esos humos, que si entras para insultar al foro, mejor vete a otros que te soporten las coñas y gracias y demás tonterías de dices.

y aprende a escribir, que para estar en edad escolar lo haces bastante mal:p
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....

RoverGanyah

Semilla
1 Abril 2011
21
0
0
36
veis ???? vais de listosss jajaj que pasada tmb vais de profes de ortografia??? jajaja que sobrao... aqui la gente apesta eeeee no sois tan makinas como pensava yo!!!!!! en fin...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
veis ???? vais de listosss jajaj que pasada tmb vais de profes de ortografia??? jajaja que sobrao... aqui la gente apesta eeeee no sois tan makinas como pensava yo!!!!!! en fin...
seguro que estás fumando oidio y no otro tipo de hongo? :lol: pero el sentimiento es mútuo, yo también creo que no eres tan maki como dices :evil:
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Pfff espero que no te arrepientas de fumar lo que has fumado y de pensar lo que piensas, porque seguro que si llega ese momento será demasiado tarde.
Respecto a lo del Dr. Lecter, estoy de acuerdo con él, creo que te saca ( y a mí, claro) muchísima experiencia en estos temas, y le gusta la filosofía, el conocimiento por el conocimiento, por eso nunca tendrás más razón que él, porque se informa para enriquecerse como persona.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Don't feed the trol. Excepto que queréis que echemos unas risas
Ya quisiera este premio nobel llegar a trol :lol: yo voto por seguir con las risas. Cuando ha dicho eso de que "no somos tan máquinas", me ha recordado el capítulo de los Simpson donde se decía aquella frase de "tío, tú antes molabas" :lol:

Siguiendo con lo de las risas, tengo que actualizar varios hilos, entre otros: "barbaridades recopiladas a lo largo y ancho del foro" si alguien quiere poner su granito de arena.... me da más tiempo para hacer lo de los cálculos de abonado con CO2.

Respecto a lo del Dr. Lecter, estoy de acuerdo con él, creo que te saca ( y a mí, claro) muchísima experiencia en estos temas, y le gusta la filosofía, el conocimiento por el conocimiento, por eso nunca tendrás más razón que él, porque se informa para enriquecerse como persona.
Si al final haréis que se me salten las lágrimas y todo de la emoción, cabroncetes :lol:
 

RoverGanyah

Semilla
1 Abril 2011
21
0
0
36
Pfff espero que no te arrepientas de fumar lo que has fumado y de pensar lo que piensas, porque seguro que si llega ese momento será demasiado tarde.
Respecto a lo del Dr. Lecter, estoy de acuerdo con él, creo que te saca ( y a mí, claro) muchísima experiencia en estos temas, y le gusta la filosofía, el conocimiento por el conocimiento, por eso nunca tendrás más razón que él, porque se informa para enriquecerse como persona.
esee un flipao q va de listooooooo el oidio no es malooo pal ser humano y me suda lo q digaisssssssssssssssssssssssssss, el a fumado para dcir que es malo????? es q me toka los webossssss sta gente que abla sin comprobar nada
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Feeding tha..

Buenas

Chico, a ver, fumar tabaco lo hace muchísima gente, solo en españa el 23% de la población (+ o -). Los cuales estan todos vivios. Pero esta demostrado que aumenta las posibilidades de contraer ciertas enfermedades, como cancer o problemas coronarios. Yo no los he experimentado personalmente, pero me creo a los medicos y pruebas que se han realizado (que imagino, en gran parte, seran estadísticas).

Como se bien se ha dicho en este post, la ciencia de la Marihuana es mas empirica que científica, y seguira siendo asi hasta que se legalize.

Imagnio que es una putada que te digan que no debes fumarte TU hierba. Pero aqui hay gente que lleva mucho tiempo cultivando, tiene una experiencia larga, demostrada y muy valiosa. Si entras a dar consejos, que sean buenos, sino la gente se queja, y con razon. Si vienes con ganas de aprender, pues asume que hay gente que sabe mas que tu, y confia en lo que te digan, y sino es ni uno ni lo otro, sino que quieres ir de listo...

Pues muy bien, cosechas lo que has sembrado! (que oportuno mira!)
 

Pixavina

Semilla
6 Octubre 2011
21
0
0
Si tan claro lo tenías, entonces para qué preguntas? Que no crezca en humanos no significa que no sea perjudicial. El clostridium botulinum crece en vegetales y en material de origen animal, no en humanos, pero si llegas a ingerir la toxina, la palmas.
Pero como ya te han dicho, tú sigue fumando oidio si tan seguro estás, al final será un caso más de selección natural.
 
-