EL PAUJI

roolc

Semilla
15 Noviembre 2003
11
0
0
La gran sabana en Venezuela es un sitio que lo unico que falta es ver un tiranosaurio rex corriendo por las inmensas sabanas detras de un poco de indios...
Estan las mesetas mas antiguas o mejor dicho las tierras mas antiguas del mundo ... en la frontera con BRASIL hay un sitio llamado EL PAUJI es uno de los sitios donde existe mayor concentracion de energia cosmica ... HAY que ir ... SI no logran ni percibir la energia ni imaginarse la poderosa bestia engullendo a cuanto indio ladron hay ... PRENDAN LA CACHARRA y fumen pausados ... Mejor que AMSTERDAM Y THAILANDIA (PUCKET) ambos sitios visitados y frecuentados para este fin

Escribanme si quieren mas informacion ...
 

roolc

Semilla
15 Noviembre 2003
11
0
0
Muy sencillo...

En ese sitio el cual describo solo hay comunidades INDIGENAS ... por el anaconismo que significa el ser indio en medio del siglo 21 a los indios no les queda otra razon de subsistir el cual no sea robar ... Entonces en esas largas explanadas ver al tiranosaurio, velociraptor o cualquier bicho gigante de miles de tonelada de carne y dientes persiguiendo a estos locos no debe ser muy dificil

EN FIN MI PANA lo que te quiero explicar es que esta GRAN SABANA es unica para viajes en nuestra comunidad ... es JURASICA y llena de energias mas extrañas que nadie ... Si te interesa te mando fotos de ese sitio ... yo he estado varias veces en amsterdam y si bien es interesante lo que se vende es muy LIGHT en Pucket te lleva a un sueño tipo PLAYA pero mucho leonardo de Caprio JODIENDO alrededor ...

Asi que la vaina es en la gran sabana

Una abrazo

R
 

ganjabug

Semilla
19 Noviembre 2003
32
1
0
roolc dijo:
La gran sabana en Venezuela es un sitio que lo unico que falta es ver un tiranosaurio rex corriendo por las inmensas sabanas detras de un poco de indios...
Estan las mesetas mas antiguas o mejor dicho las tierras mas antiguas del mundo ... en la frontera con BRASIL hay un sitio llamado EL PAUJI es uno de los sitios donde existe mayor concentracion de energia cosmica ... HAY que ir ... SI no logran ni percibir la energia ni imaginarse la poderosa bestia engullendo a cuanto indio ladron hay ... PRENDAN LA CACHARRA y fumen pausados ... Mejor que AMSTERDAM Y THAILANDIA (PUCKET) ambos sitios visitados y frecuentados para este fin

Escribanme si quieren mas informacion ...
Panita por lo visto eres de Vzla. tambien, no he ido aun al Pauji, pero amo a la Gran Sabana, Realmente es un sitio Natural Mystic, lo que te queria objetar, sin animos de ofender, es que no llames INDIOS a los nativos de la sabana, la denominacción correcta sería INDIGENA, y que si son ladrones o no, pienso que tampoco deberías generalizar, tengo muchos amigos pemones (etnia indigena originaria de la Gran Sabana, descendiente de los CARIBES), que de verdad son más persona que muchos de los que conozco de la ciudad, aunq no niego que he tenido mis peos con siertos INDIGENAS MALANDROS, pero bueno, vale la acotación.

Bien!!!1 :D
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Vivi 4 años en Puerto Ordaz y por ende fui muchas veces a la Gran Sabana. Realmente me parece un sitio interesante, pero de ahi a decir que es un lugar espectacular...
Todo esto sin animo de ofender a nadie.
En Venezuela me quedo con Los Roques.
Saludos para todos.
 

cachoman

Semilla
7 Junio 2004
14
0
0
39
Caracas
Senores, nunca e ido a la sabana, debe de ser tremenda nota, pero la idea de estar en un monte de esos, con todo tipo de bichos y animales peligrosos. sin dinosaurios, pero un culebrero, monos caymanes corriendo libre por todos lados. Ademas de la pepa e sol que debe pegar y el sancudero loco, no es lo mio. sin enbargo, no quiero decir que no me gustan los pisajes naturales. Por eso e aptado a ir a un monte mas comodo y frio, como lo son las montanas. Por ejemplo el paramo de Marino en Merida. ahi vivo dentro de una posada, fuamando en el techo y basilandome los picos, sin policias sin molestias.
 

silent_force10

Semilla
8 Junio 2004
10
1
0
el Pauji es completamente magico existe demasiada energia en este sitio cuando fui consumi mucha hierva y hongos y de verdad la experiencia fue increible viva venezuela y el pauji se ya
 
-