El perrito malo

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
No sabes el dicho de que, no hay perros malos, sino dueños que no saben educar :p ... vamos, se aplica la mima idea filosófica de que todos los hombres nacen siendo buenos :lol:

Veo que te han borrado el post .... así que, espero que no te importe que utilice éste para dejar constancia que no estoy de acuerdo contigo .... decías que el PP es de centro tirando a la derecha 8O ... y yo digo ... pues será en tu tierra, porque en la mia los del PP se subdividen en 2 grupos ... los radicales de derechas y los nacionalistas .... si,si, has leído bien ... o, acaso te olvidas que el propio Fraga se plantó en Cuba, con ese par de huevos que siempre ha tenido, incluso para firmar las ejecuciones de muerte, para prestar nuestra ayuda (la de los gallegos, claro) a ese pueblo al que nos une lazos sanguíenos en contra de las órdenes del Estado Español amiguísimos por aquel entonces de los Yankis, en su empeño de bloquear a Cuba. Reconozco que admiré ese acto por parte de Fraga a pesar, de que no comparto la mayoría de sus ideas políticas ... así como cuando se enviaron ayudas a Argentina en los momentos de crisis ... y es que, no es bueno olvidarse de los lazos de sangre y menos en los tiempos difíciles.

En cuanto a que tu amiga gitana ha tenido que casarse a los 14 años .... lo único que me provoca es mucha tristeza al leerlo.

Saludos
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola ,joder pitt,que revuelo armas jajaja,aunque yo de perrito la verdad y entre nosotros no te veo,aunque si lo quisieras lo harias de puta madre jajejeejje,joder pitt no me seas cabronazo,y intentar ir de guay eso es lo que se lleva pitt,no me vengas con monsergas que te quito la novia ehhh,con lo bonito que es España pitt,yo creo que tu tambien soy valenciano,y joder pitt yo no me veo con esa armadura y encima de ese caballo,las partes nobles pitt,ni con nivea se calma el escocio,y ademas,me temo no estoy en forma para luchar a cara de perro con esos moros,venga pitt,tu al menos si eres de aqui, valencia, debes ser feliz canalla,manda el pp,que digo arrasa pitt,y si te gusta lo de antes te pones un poster de todo color de Franco en la pared,si pitt en aquella pared frente al cabezal,ahi iria bien pitt,¿que mas da? yo no soy del pp y me tengo que joder,peeero enfrente,en la pared esa pitt esa que estas pensando enfrente tambien de la cabecera tengo un retrato de mi abuelo xd,venga pitt,la vida ya es bastante complicada relajate y pon otro post,no se por ejemplo,razas de toros,no se no hace falta enfadarse pitt.Salut-
 
G

Guest

Invitado
jajjajajajaa, joder que peña ajajajajajajaja.Pitt pitt pitt piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitt.Ha muerto, hora de la muerte las 1:19. :D :D :D
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A cuba? ese pais no es una isla que tiene un dictador que llego ahi gracias a ese tio que llevan tan orgullosos en sus pegatinas, banderas y camisetas y que esta tan de moda entre los porretas junto con la bandera que piensan que es de jamaica la mayoria, que decia, mas vale vivir de pie que morir arrodillado, dicen pero era hasta la victoria siempre. Eso, etiopia era la bandera de bob el jamaicano.

Ese tio, ernestito, los que consideran un liberador algunos pero gracias a el fidelito desliberalizó cuba.

Esque entre fascistas de izquierdas y cosas raras uno se confunde mucho.

Pontet, quien te ha dicho que voté al PP? Me has visto cara de facha o que? Pero intentando discurrir un poco creo que soy comunista de derechas o algo asi, je,je,je,je.

Bueno, y no escribo mas para que vengan los moderadores a cagarme los posts, jode escribir para ser borrado asi que de aqui en adelante para vosotros soy maulet y pienso que todos deberiamos independizarnos y meter fronteras ya que mi cultura fallera la tengo muy reprimida y estoy muy oprimido y comprimido por esta sociedad fascista.

De les cendres sortirem!!!

Queda bien asi?

Visca el Pais Valencià!!!

España es mierda!!!! Putos fachas!!!

Que se iligalice el PP !!!!!

Viva ETA gora ta euskal tel !!!

Abajo los toros!

Vivan los gays y lesbianas!


Guay, mola ir de tio enrollao!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola pitt,o maulet jejeejje,entonces pitt me temo votarias a Gloria Martos jaajaja,no me jodas pitt,te tendre que preparar si quieres para ser guay pitt,uno no es llegar y decir ¡¡¡¡que guay!!! no pitt como todo en la vida lleva su aprendizaje,mira por ejemplo pitt,ahi arriba has puesto ,¡¡¡¡españa es mierda ,putos fachas!!!! no pitt en el argot guay seria asi:
¡¡¡ viva españa y respeto para todos!!! ,ves pitt,te falta pulirte un poco,pero lo haras bien seguro.Bueno pitt,asi vas mejor .Salut -
 
G

Guest

Invitado
joder no puedo maaaaaaaas jajajajajjajajajjajajjajajajaja ufffffffff

Que personajeeeeeeeee!!!!!
 
G

Guest

Invitado
Vale, ahora que creo que se me ha pasado la risa.uff

Pitt, te contradices demasiado, organiza tus ideas primero, despues exponlas, sino, confundes a la peña y a ti mismo.Es un consejo.
Saludos pontet
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,no es que pitt no se aclare no,pitt es el padre apeles de la matuja,ademas de maestro hidroponico,he leido muchos de tus mensajes pitt,a el,le gusta la polemica nada mas que eso,no es como se piensa la gente,ni lo que el quiere hacer parecer.Ehh pitt,no me seas cabronazo(perdon de nuevo pitt) y no llegues tarde a las clases de ser guay pitt,deja estar el tanga ahi colgado que esto de ser guay es mas preciso que ir a la playa.Salut-
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Kaixo

Pittbull tio, solo decirte que pareces y te comportas como un troll. Ademas, parece que te ha salido un escudero e...??

Agur
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
jejejejejejejejejeje,no te equivocas Gazte,solo quiero mantener un post divertido con pitt y con quien quiera participar,ademas se que pitt no es como pensais,es un poco diferente y yo ehhh,y quizas sea eso que pitt y yo para la gente somos raros.Aupa Gazte.-Salut-
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
upsss,despues del primer no,poned una coma.Ves pitt,tener el master de ser guay te enseña estas cosas de las comas y demas,tu no hagas caso ehh,se educado y respetuoso pitt,que no me cabe duda sabes serlo,y veras,¡¡¡¡¡ en tiempo record pitt !!!!!,venga un saludo y espero pienses pitt en lo que te he querido decir,tu al ser raro,seguro lo captaras.Un saludo.Salut.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pitt Bully dijo:
A cuba? ese pais no es una isla que tiene un dictador que llego ahi gracias a ese tio que llevan tan orgullosos en sus pegatinas, banderas y camisetas y que esta tan de moda entre los porretas junto con la bandera que piensan que es de jamaica la mayoria...Ese tio, ernestito, los que consideran un liberador algunos pero gracias a el fidelito desliberalizó cuba.
La historia se repite Pitt ... repasémosla .... revolución francesa "liberté,igualité et fraternité" ... acabó en manos de un dictador ... Napoleón .... siguiente: revolución Rusa ... otra revolución del pueblo y para el pueblo ... acabó en manos de un dictador ... Stalin ... y las revulestas en España ... acabarón en una guerra civíl y, también en manos de un dictador .... ves ... como las ideas que promueven las revueltas sociales siempre son bonitas ..... lo malo, es que siempre hay alguien lo suficientemente listo para quitar beneficio propio de ellas :?

Y, por otro lado, que me intentas decir ... que estás justificando que EEUU hace bien en bloquear a Cuba? 8O ... es que EEUU es Dios para decidir quién es bueno y quien es malo? 8O .... hay más dictadores en este mundo ... pero claro, a esos no los bloquea comercialmente ... a esos les vende armas para seguir matando.


mira por ejemplo pitt,ahi arriba has puesto ,¡¡¡¡españa es mierda ,putos fachas!!!! no pitt en el argot guay seria asi:
¡¡¡ viva españa y respeto para todos!!!
En argot guay ?? 8O 8O 8O

Pero vamos a ver Pontet.... no estamos en un pais religioso?? ... no estamos bautizados?? .... y, entonces, que hemos aprendido de la religión? 8O 8O .... porque, parece que de vuestros padres o educadores no habeis aprendido eso de respetar a los demás para ser respetado o, lo de respetar a los mayores ... ahora que valores se enseñan a los hijos? ... aplástale el cuello que es débil y merece morir 8O ... y, por eso, se aparenta respetar a los demás! ... como esas familias que aparentan un nivel de vida que no tienen 8O ... todo vale para ser bien aceptado por la sociedad? ... los medios justifican el fin? o el fin justifica los medios? .... juas!! esto ya empieza a parecer una clase filosofía barata :p

Yo sigo opinando que no es una y libre .... porque somos muchos los que la componemos, y, somos diferentes Pitt ... y, hay que aceptarlo ... porque tu, no serías capaz de vivir en Galiza y no deprimirte con tanta lluvia 8) ... como les pasa a todos los de clima caliente. Y yo no sería capaz de vivir en la comunidad Valenciana ... por un lado ... demasiado calor! ...y por otro, me falta el aroma de mi tierra, mi Galiza canival! :p :lol:

En el post de conocer Galicia ,Pitt, recordaban el caso prestigge .... cuéntame ... que has sentido al ver la costa esapañola así? ... seguro que, pobrecillos! y a otra cosa mariposa porque no ha sido delante de tus narices .... estaba demasiado lejos para preocuparse ... no??

Saludos
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,pues si,estamos en un pais religioso,pero yo ni estoy bautizado,ni comunion,ni casado por iglesia,ni mis hijos bautizados ni comunion,soy ateo Juanita,y jejejeje bueno lo dejo ahi,
ves pitt,el ir guay puede no vaya en sintonia con la iglesia,es universal pitt.Ademas pitt sabes que voy de cachondeo,pero ¿que mas da?,¿verdad?.Salut-
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Bueno pitt,esta tarde nada ya mismo me voy de vacaciones pitt,aunque yo lo este todo el año,maldita sea pitt,pero que le vamos a hacer pitt,nada de pc,eso no es guay,pero es lo que hay,en mi casa manda la mujer pitt,y la verdad menos mal,a mi como no me educaron ni nada pitt,ademas se nota ¿no pitt? jejejeje,nada que queria mantener contigo un dialogo,y parece pitt,que puede no tenga educacion,pero pitt,lo que no tengo es rencor.Salut y pasen buen verano.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
pontet dijo:
,soy ateo Juanita,y jejejeje bueno lo dejo ahi ...
Tal vez sea la evolución que nos queda a las personas que seguimos el método científico ..... pero, no todos los hombres ... tienen esa necesidad de conocer, de llegar al por qué? en vez de explicarlo con misticismos y extraterrestres :lol:

pontet dijo:
...ves pitt,el ir guay puede no vaya en sintonia con la iglesia,es universal pitt.Ademas pitt sabes que voy de cachondeo,pero ¿que mas da?,¿verdad?.Salut-
Y es que, siempre encontrarás quien, digas lo que digas, no le parecerás guay :lol: ....pero es de necios preocuparse ... lo que si es bueno, es saber reirse de uno, además de reirse de los demás (que siempre es lo más fácil) 8)

Saludos
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola de nuevo,no juanita,no estoy riendome de nadie,el a veces me nombra en post,tiene ganas de verme de vez en cuando,y yo a el le hago lo mismo,en supongamos un post muy bueno de pitt......aeropez....yo lo subi para ver como habia quedado,por nada mas,me cae bien y yo a el no lo se,pero si nos damos juego ,eso si,pero nunca y el lo sabe perfectamente me rio de el,de ningun modo,lo demas juanita,pues aqui en valencia hay todos los años riadas de gran magnitud mas o menos y nunca he visto movimiento de perte de las otras regiones,eso si solidaridad,en comida,bebida y muchas cosas mas eso si,lo que ocurrio en Galicia por cierto es muy bonita,el movimiento de personas que fueron alli incluso familia mia de aqui fueron a ayudar en lo posible,esa solidaridad fue impresionante,y asi tendria que ser en todas partes.Salut-
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
pontet dijo:
Hola de nuevo,no juanita,no estoy riendome de nadie ....Salut-
Hola, estoy de acuerdo ... más bien diría que intentas reirte con alguien de las chorradas que escribimos 8)

Fue lo más hermoso del desastre, la solidaridad, ... pero, tal vez, si Galiza hubiera contado con los medios técnicos apropiados para hacerse cargo del problema, teniendo en cuenta el tráfico marítimo que pasa por nuestras costas, repito tal vez, esa hermosa solidaridad no hubiera hecho falta porque no habria habido semejante desastre :? ... y, al final llegamos al mismo punto de partida ... nadie está a gusto en como se gastan los presupuestos :p

Salut
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola,si tienes razon Juanita en cuanto a lo de la solidaridad,fue bonito,pero si no pasaran estas cosas mejor sin duda para todos,pero tu lo has dicho se gastan en cosas ,mucho dinero como por ejemplo armamento,y en otras cosas ,hay que joderse,pero asi estan las cosas Juanita y mi mas sincera solidaridad a cada uno de los afectados.
No otra vez Juanita,es una manera de entrarle a pitt,es algo especial,que duda cabe,pero en serio no me jacto ni de el,ni de absolutamente nadie,ya que a el,nadie le contesta bien por como escribe las cosas pues yo si le respondo,no hay nada mas .Ahora si,paseis buen verano.
Salut-
 
-