el ph: una curiosidad

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
Simplemente me preguntaba cual es el ph del agua en vuestra zona. La primera vez q lo medi me quede flipando (más de 9).
Alguien tiene un agua más dura por ahi?
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
buenas
siempre e tenido curiosidad por medirlo, pero nunca lo e exo. como lo mides? q es lo k kompras para ello? saludos
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
te puedes pillar un kit en cualquier grow shop por unos 15-20 euros. totalmente recomendable.
 

OlDirty

Semilla
23 Abril 2008
159
0
0
5 euros con liquidos y todo? vaya chollo...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
5 euros supongo que será el botecito de gotitas para medirlo. para bajarlo, lo más barato que te encontrarás es vinagre.
 

richaldo

Semilla
16 Abril 2008
163
1
0
lejos de españa
mi agua esta como la tuya,, pero claro yo estoy en una isla si tu estas en una isla no uses el agua del grifo usa o agua de garrafa que tenga un nivel bajo de sodio o pillate un equipo de osmosis inversa, eso es lo que se hace cuando tienes un agua muy chunga, creo que las desaladoras o potabilizadoras del mediterraneo andan igual de mal, enotnces si tu agua es de un pantano bien pero si procede del mar usa una de estas opciones.

sobre el kit, se sale del paso con el pero realmente siempre vas a tener un margen mucho mas alto de error que con un medidor de ph como el ADWA, yo ahorraria un poco de dinero y me lo compraria, si te lo vas a comprar mira muy bien los cuidados si lo tratas bien te durara y en cambio si lo tratas mal usaras uno cada año.


un saludo.
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
Claro, 5 euros era solo el medidor, para bajarlo me costo aproximada mente igual, en total 10 euros (o por ahi)
los grows en alicante son muy careros y te la intentan colar por todos lados. Igual por el medidor y el producto para rebajarlo, en el grow te lo intentan cobrar a unos 20 euros, cuando si te lo miras por otros lados te sale a la mitad.
 
-