el post de las Big Bang.

6 Abril 2006
147
0
0
Bueno, como veo que aqui mucha gente les toco las Big bang de la revista Cañamo100, pues abro este post para compartir opiniones sobre esta planta, y compartir fotos y todo lo demas, y para ir comparandolas con fotos.

Todo ese que tenga big bang que vaya poniendo fotos y que explique como le va, como la riega, el sol, la tierra, etc..

Yo ahora la camara la tengo estropeada, asi que de aqui unos dias ya abran fotos de mis pequeñas big bang, que tienen unos 3 cm ya :D , y van tirando con rapidez.., ire contando..

pd: He abierto este post para que no se este abriendo cada 2x3 un post de lo mismo, de las big bang..


Salu2 :wink:


os toca amigos cannabicos..
 

Morgenstern

Semilla
5 Abril 2006
98
0
0
Aqui tienes la mia antes de ser transplantada. Una pregunta, cuando la cambie a una maceta de 20 litros, cada cuando la tengo que regar?
 

SHIVASHANTI

Semilla
17 Abril 2006
7
0
0
Me apunto al seguimiento, mañana si tengo tiempo hago fotos y os explico como van las Big Bang, aunque una creo q no va a tirar.
Morgenstern, cada cuanto hay q regar es muy relativo. Se riega cuando la planta tiene sed, o más fàcil, cuando veas que la tierra está seca. Si alguien te dice que se riega cada tres dias y lleva una semana lloviendo, ¿a que no vas a regar? Lo mismo que si la humedad es alta y las plantas absorben agua por las hojas. En cambio si ha hecho mucho viento, aunque hayas regado el dia anterior, al llegar a casa tus plantas estaran desidratadas. Lo que te quiero decir es que en nada hay fórmulas, solo hay que escuchar u observar. :wink: Un besazo!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
en un envase tansparente le va dar la luz a las raizes,cosa que no conviene a la planta,pejor pasalo a un tiesto opaco

suerte
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
si no te importa quitar la pestaña de post it....
muchas gracias ;)
bye
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
Bua yo e plantado tb una big bang pero pami ke me la e kargao, porke se me a kaido 2 veces de la macetita en la ke la tengo..... pfff eske llendo fumao no debo de tocar las cosas de no tokar, aver si me tira
 

CAP.TRICOMA

Semilla
12 Abril 2006
19
0
0
buenos humos
como ya dije ayer yo esche ayer la semilla a la tierra y este medio dia ya esta asomando la muy jodia.estos de green house se lo ha currado,por lo visto las semillas son buenas haber si nos salen a todos hembras
 
6 Abril 2006
147
0
0
siouxshiva, una duda, cuantos meses tiene esa planta?

aun le queda por florecer mucho?


Salu2. :wink:
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
el 25 de febrero cuando volvia de spannabis la puse a germinar y des del 20 de marzo que está en floración...

yo calculo que le queda por los alrededores de un mes ksi fijo... pero como no la he cultivado nunca no lo sé exactamente, las northern por ejemplo, que son a las que me recuerdan estas big bang, pues cuando empiezan van rapido y acaban relativamente pronto... tendremos que ver este cruze de que predomina...

en lo que a sensibilidad de cultivo, NO me recuerdan a las skunk, que normalmente lo tragan todo sin problemas... con las bb he tenido algun problema que otro des del principio... germinación 100% y de momento van bien.. y alguna mas alta que otra pero siguen el mismo patron, de momento me parecen bastante homogeneas pero hay que esperar para sacar conclusiones...

un saludo
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
el niño puede que se haga notar en este cruce... yo creo que por este mismo motivo lo cruzaron con northern y skunk, para que sea mas resistente, mantenga la potencia y sus cogollos sean mas densos y con poca hoja a lo northern...

no se... iré informando al foro para que cada uno sake sus propias conclusiones...

saludoss.. boom shiva
 
6 Abril 2006
147
0
0
muchas gracias por la informacion siouxshiva, se te agradece.

Salu2. :wink:



pd: espero que este post le sea util a muchos foreros..
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
aeros dijo:
hola
si no te importa quitar la pestaña de post it....
muchas gracias
bye
A ver si a la 2ª..Gracias.

o a la tercera... jeje

cada día tenemos mas posts de estos fijos y muchos por chorradas... tendría que haber pocos y especificos como el de las variedades de semillas, enfermedades y estos... alguno es útil pero los hay que se pasan... y en los que son utiles la peña postea chorradas que en ocasiones, luego dejan de ser utiles...

salu2
 

GiRu

Semilla
19 Abril 2006
64
0
0
Wenasssss!!!

Wenas!! Nos ace cuanto no escribireis en esta pagina pero x si akaso pongo unas dudillas sobre esta planta k me e comprado ace pokito.

Si se te rompe una planta x el tallo y tiene ya hojas le pueden volver a salir raizes¿? xD

Contestar por favor !!!
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
jeje... vivas!

que ya es mucho... jejejuasji

no, ahora en serio... pronto le saco fotos nuevas que los cogollos estan empezando a crecer... pero las muy putas son bastante sensibles... no las tengo tan bonitas como otras y tengo que ir con mucho cuidado con que les hecho... y eso que llevan skunk pero la resistencia no es su factor fuerte...

bueno... en un par de dias subo alguna foto mas de las mias y así entre todos vamos comparando...

saludoss
 
6 Abril 2006
147
0
0
cuantos dias tienen?

si eso un transpalnte hasta los cotiledones
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
y si son de interior pon el foco un poco mas cerca...

de exterior... que les de bien bien el sol y no se suelen espigar tanto...
 

RedBeer

Semilla
3 Abril 2006
147
0
0
Alikanton
Aki mi "mini plantita bigbang" con una fotillo, cuando estaba en el tiesto pekeño, se me callo 2 veces a mi, 1 a mi novia, y 3 a mis colegas, el dia ke se les callo a mis colegas decidi meterla en maceta grande, por ke sino ya la perdia fijo... jajja

aki va la foto de mi pekeñina
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
esto ya empieza a coger forma
 

GiRu

Semilla
19 Abril 2006
64
0
0
Eskejes

Me podriais indikar si es posible realizar un eskeje cn esta planta¿? :D y si es posible k ramas deberia usar¿?





SALUdos
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
si es posible pero aún no... esperate un poco y le cortas una de las laterales cuando le salgan... así no dañaras mucho la estructrura... si no... esperate un par de nudos mas y puedes hacerlo con el cabo padre... pero de las 2 maneras tienes que esperar unos dias..

salu2
 

GiRu

Semilla
19 Abril 2006
64
0
0
Oks me sperare una semana aun aer si sale algun nudo mas. Gracias
Entonces k rama deberia cojer para no dañar la planta?
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
depende de por donde se rompa... si se rompe por debajo de las dos primeras hojitas redondas ya te puedes empezar a despedir... es lo que pasa muchas veces con los pajaros... en canvio, si se rompe por encima de algun nudo pues va a mutar un poco pero seguramente vivirá y tirará para arriba...
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
Re: Wenasssss!!!

GiRu dijo:
Wenas!! Nos ace cuanto no escribireis en esta pagina pero x si akaso pongo unas dudillas sobre esta planta k me e comprado ace pokito.

Si se te rompe una planta x el tallo y tiene ya hojas le pueden volver a salir raizes¿? xD

Contestar por favor !!!
mi mensaje anterior respondia a este de la primera pagina... no se bien que he echo... se me ha ido la flapa... perdonad..

slaut
 
-