El PP en contra el Cannabis

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Ayer salió un estudio realizado sobre gente joven que indicaba que el consumo de Cannabis había aumentado significativamente en los últimos años. Según el PP dicen que combatirán esto atacando a las personas que apoyan o que hacen apología de su consumo ¿Que quieren decir con esto? Que cerrarán los Grows?, que ilegalizarán Yerba y Cañamo como hicieron con Egunkaria? Que no nos dejarán hablar en los foros de nuestra planta??

Creo que el problema es muy grave nos están dejando sin libertades, sin identidades, solo censuran e ilegalizan y se están convirtiendo en un gobierno fascista, igual que el que hizo Paquito el Hijo Puta y para colmo financian con dinero púlico una asociación en memoria de Franquito. Hasta cuando?? me tienen hasta las pelotas, donde vamos a llegar?? nos están jodiendo y muxo.

Sólo quería expresar mi opinión y saber vuestra respuesta que hasta donde creeis que va a llegar este nuevo fascismo enmascarado con la democracia y si nos van a perseguir como si fueramos delincuentes.

Un saludo a todos, wena yerba y que la fumeis a gusto ( a pesar que por decir esto me puedan procesar) :lol:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
No veo facil que lo hagan, pero seguro que intentaran marcar un camino que con el tiempo nos lleve a eso. Desde luego las cosas estan cada dia peor con respecto a las libertades individuales.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Yo creo q al final nos kerran joder d tal manera q lo cerraran todo, incluso podrian cerrar esta pagina, pero me refiero si kisieran llegar mas lejos, pero todo esto ya se ira biendo con el tiempo.
Lo q tenemos q acer es ir preparandonos por si acaso ocure esto, tenemos q prepararnos muy bien.

Ademas si ay pedofilia por internet, no creo q nunca nos puedan pillar a nosotros q solo traficamos con palabras sobre una planta medicinal, pero si llegan asta el punto de controlarnos como la pedofilia, entonces tendremos q responderles, porq el q cultiva en su puta casa para consumo propio no ace mal a nadie.

Por otro lado yo creo q esto no lo tenemos q tomar con calma y mucha mas educacion q ellos, porq estamos luchando por una planta medicinal, como lo es el OPIO, q se usa para muchisimos productos medicinales de venta en farmacias. Lo q pasa q nosotros la usamos para otras cosas, jeje.

El cañamo se puede usar para miles de cosas: para acer papel, para acer hilo, estractos medicinales, comidas nutritibas, aceites y muchisimas mas cosas de las q podreis encontrar en muchos libros, por este motivo no veo porq esta tan mal mirada esta planta y si esta tan mal mirada es por su trafico y sus derivados como el puto chocolate, q si no lo sabiais lleva una copuesto kimico llamado "AMONIACO", y os preguntareis, ¿para q usan eso?, pues simplemente para aorrar y engordar la mezcla, q ya de porsi estos derrivados de pureza tiene mas bien poco.

Bueno aki keda mi comentario, no me kiero estender mas q si no se ace pesao tanto leer.

SUERTE A TODOS Y VIVA UN GRUPO DE MARIANOS/AS COMO ESTAMOS ECHOS, jeje.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
pues si,dan un poco de asco...pero yo no me preocuparia mucho,los grow si que estaran acojonaos 8O espero que sea la tipica noticia de verano cuando tienen que rellenar los informativos por falta de otras mas importantes,todo dependera de como le afecte a la sociedad,donde vamos a llegar??? pues espero que a nada y se piren ya del gobierno de una vez,aunque con tanto viejo parece dificil...lo unico bueno y lo positivo que se puede sacar de esa "encuesta" es que el cannabis esta muy arraigado a nuestra sociedad,y no solo lo consumen "jovenes de 16 años" si no que se consume en distintas esferas y edades,deberian hacer una campaña muy dura para que la gente se acojone y se vea muy mal (cosa que ya han empezado con lo de añadir a la noticia que: "esta demostrado que el consumidor de cannabis prueba y consume otras drogas a largo plazo...." 8O ) Tranquilos pronto llegara el canvio generacional...
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Como todos sabemos eso de las drogas es mentira, porq yo solo consumo canabis y en muy pokas cantidades, igual solo me fumo uno por semana y chimpun.

No me gusta abusar y cuando me apetece me lo inco entero y asi me descentralizo de esta mierda d pais y mundo en el q vivimos.

Bueno lo muy importante es q eso de q se consumen varias drogas es mentira, lo q pasa es q kieren poner a mas gente contra nosotros, como siempre.

SOLO DIGO UNA COSA, TENEMOS Q OPONERNOS A ESTE FASCISMO D MIERDA.

TENEMOS A ACERNOS OIR, PERO NO CON ESAS MANIFESTACIONES Q PARECEN MAS CABALGATAS Q OTRA COSA, CON TANTO DISFRAZ Y TANTA TONTERIA, ASI NOS TOMAN MAS A CACHONDEO.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo lo vi en C9, decian que el cannabis mata y que la ley perseguiria no sólo a los que trafican sino también a los que promueven y los que dicen que la planta tienen efectos beneficiosos ( Revistas, grows, asociaciones, estudios médicos y de todo supongo al oir esas palabras).

Después del apoyo al partido cannabico valenciano por el pueblo ahora faltarian que lo ilegalizaran para ser el colmo, supongo que me pueden encerrar pero si tienen que meter a toda la gente que está en el tema, las empresas de la construcción tendrán que dedicarse a las cárceles.

No creo que puedan hacer mucho cuando la gente no es adicta a esta droga sino que se toma porque apetece a no ser que la necesites por enfermedad, a mi me podrian meter cualquier método de desintoxicación que seguiria fumando porque el único problema que tengo con el cannabis es la gente que está en contra.

Ante esta situación política me dan ganas de fumar más.
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
ufffffff pitt no hables de canal nou que es lo peor del mundo,son mas fascistas que nadie y engañan continuamente al pueblo,no te puedes ni imaginar la censura que existe,la gente si que fliparia si supiese toda la mierda que hay...
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Vamos a acabar como los EE.UU a este paso el Señor del Bigote por llamarlo "señor", si si el del acento texano... :mrgreen: Se esta arrimando demasiado al cabron ese del Bush, y ya se sabe tanto darse por culo acaban pegandose ciertas cosas. Solo espero que aqui no se haga la campaña que vienen haciendo alli desde hace tiempo la DEA.
 

Nivok

Semilla
2 Enero 2003
419
0
0
39
Barna
www.snow-monkeys.net
pq este puto gobierno no se dedika a akabar con el terrorismo y la delincuencia, en vez de joder a las personas q hacen un favor a la naturaleza enviando oxigeno, y q normalmente estan felices y sonrientes???? esq me cago en el puto lameculos este de mierda!!! joder!!!! :x
 

danger

Semilla
5 Mayo 2003
65
0
0
Jamaica :D
Estoi con todos vosotros!!! Al final acabaremos como en muchos estados de EE.UU ke te pillan fumandote un canuto y te vas 2 semanas a la puta carcel, lo ke deberiamos hacer es una kedada todos, ir a cantarle la caña al capullo del bigote y hacer una buena manifestacion, decirle ke por mucha prohibicion no va acabar con todos los cultivadores de cannabis del pais!!! Ojala algun dia todo esto acabe y cuando yo tenga un hijo pueda fumarse un buen peazo de canuto tankilo donde sea!!!

LEGALIZACION YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

coyotte

Semilla
15 Mayo 2003
19
0
0
PARA HACER DECLARACIONES COMO ESA HAY QUE METERSE UN TRIPI!

ESTOY INDIGNADO!!!

Que si ha subido el consumo de canabis!!! Joder tambien suben los precios de los pisos, la comida, el transporte (público el primero),... en mi universidad calculamos el ipc del año pasado y habia subido una media total de alrededor del 25% respecto a cuando estaba la peseta. Y VAN ELLOS (EL PP) Y DICEN QUE EL IPC ESTA IGUAL O QUE INCLUSO BAJA, JA JA JA (ME RIO DE ELLOS).

Decir que el 98% de los que fuman canabis beben alcohol (casualidad de la vida una droga legal, que es eso de droga legal, ha si bueno que el gobierno se lleva un buen pellizco con los inpuestos de las bebidas, vale por eso es legal)

Decir que otro tanto % de los que fuman canabis tambien fukman tabaco ( casualidad de la vida un producto que se anuncia como "este producto provoca la muerte" en que mente se entiende que un gobierno comercialice con algo que mata y que consideran droga, a vale que tambien se lleva su parte en impuestos entonces vale si es así no pasa nada.

MENUDA PANDA DE HIPÓCRITAS QUE ESTAN HECHOS!!!

Donde se ha visto antes que un gobierno comercialice algo que mata, que se anuncia como tal.

Se creen que somos jilipollas. Porke todavia no han dado con la solución de como sacarle dinero al canabis a la cocaina a la heroina a la ... porke de fijo que lo legalizaban, con tal de chupar del bote.

Señor AZNAR su hijo es un peligro público, conduce un porche a mas de 250 km/h, bebe alcohol, fuma tabaco, y con toda suguridad otras cosas. No me diga que le quitarà todo eso a su miembro más querido de la familia.

VENGA PORFAVOR ESTO ES INDIGNANTE.

QUE SE CONTEMPLE COMO DROGAS EL ALCOHOL Y EL TABACO Y SE PERMITA SU COMERCIO PORQUE LLENA LAS ARCAS DEL ESTADO.

PERO COMO LA MARIA (NUESTRA AMIGA) CADA UNO LA PUEDE OBTENER POR SI SOLO NO LES INTERESA.

YO CREO QUE ALFINAL HARA PAGAR ALGUN TIPO DE IMPUESTO POR PLANTA CULTIVADA. NO TE JODE!!!

PERDON POR MIS EXPRESIONES PERO ESTE TEMA ME INDIGNA!!!!
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
MALA EPOCA PARA LOS FUMETAS, pero creo que vendran PEORES. El P.P. dice que el libertinaje de Amsterdam se ha de acabar, y que promoverá iniciativas en el parlamento europeDo. Los politicos, gobiernan por las encuestas, y cuando preguntan a los españoles si estan a favor d ela legalización de drogas blandas, etc, los españoles dicen que no. Claro, todo es una farsa, pues la gente no tiene INFORMACIÓN, y una persona sin información, es una persona sin opinión. El partido que se atreviera a legalizarla, perdería votos, y ninguno lo va a hacer. Lo que pienso, es que la diferencia está, en que los partidos de DERECHA (P.P.), además quieren ponerlo peor, y que los de izquierdas, lo dejarían como esta.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
¡¡AGRUPEMONOS TODOS LOS CONSUMIDORES DE MARIA!! Esa es la solución, para conseguir mínimas cosas, como por ejemplo, que tener unas plantuquis en casa no sea ilegal, o fumarlas en casa, al menos. Mirad, pienso que cuando los colectivos se agrupan y toman fuerzas, los politicos los escuchan (ejemplo, el colectivo gay-lesbianas)
 
-