el precio de la maria

Suzero

Semilla
28 Septiembre 2003
55
0
0
e ke pasa gente quisiera saber a cuanto se vende la marihuana en el mercado, a cuanto se gramea, si lo sabeis responderme por favor. Es ke hay varia gente que pasa marihuana en mi barrio y quisiera saber si la pasa bien o la pasa corta.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
En mi zona suelen vender un xivato de tabaco lleno de cogollo puro sin hojas a unos 10 euros. Suponiendo que un xivato lleno pesa 5 gramos pues el gramos lo pagas a algo mas de 300 pts.2 euros.Aunque depende de la calidad.Hay gente q los vende incluso a 20 euros, sobre todo las variedades mas cotizadas tipo la ak-47...ww ....y otras.
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
pues no se pero yo soy de vitoria y aki la yerba esta muy cara si es wena algo asi como a talego el gramo y lo normal esta en 4-5 euros/g.
y hablando en terminos de hachis 6g->5000 pelas (si, ya lo se es una puta clabada!).... habra q darse una vueltecilla x el sur :fumador1: :fumador1: :fumador1: :mrgreen:
 

Jaus.

Semilla
28 Abril 2003
54
0
0
TGNA
Aqui por el mediterraneo, un xivato de los del tabaco te cuesta como minimo 5 euros, pero dependiendo de la calida i todo eso te pueden clavar 10

:mrgreen: :fumador1: :mrgreen:
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
aca en argentina ni se consigue cogollo, es muuy dificil, tod lo que hay es prensado y sale 250gr U$45, por lo general es Sativa provieniente del paraguay..


salu2 !
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
..

por aqui por marid.....

lo que he encontrado.....

buena a 6 uripides el Gr

del monton..(realmente parece que lan apaleao to el polen)...a 4 euripides el gr.. pero no merece la pena....
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Sí, en madrid a unos 6€ gramo una buena. Para algo mejor incluso más, es una salvajada...

Un saludo
 

crakman

Semilla
29 Mayo 2003
124
0
0
pues por aqui en Tarragona la cosa esta unos 20 gr a 40 euros, pero depende de la cantidad y calidad qe compres y la epoca ya qe comprarla en diciembre no vale lo mismo qe comprarla en abril , saludos
 
-