El primer aceite que hice.

M.A.R.

Crecimiento
21 Octubre 2023
91
56
23
Merlo, Buenos Aires, argentina
Yo empecé en el 2012 mas o menos a investigar sobre el aceite de cannabis, antes había mucha información en internet, hoy la información de calidad tiene muchas restricciones y hasta censura y todavía no cultivaba, yo le compraba al tranza 25 o 50 gramos de piedra de marihuana y con eso fabricaba en mi casa aceite de cannabis que empecé a consumir. Y claro, empecé a notar sus efectos, para empezar los narcos venden una genética que te pone bien (no cultivan plantas indicas), mas sativas para que peguen mejor, noté ánimo, dormía mejor. Y hasta me curé un quiste sebáceo que tenía en el cuello, lo unté con aceite recién hecho y todavía estaba tibio, lo cubrí con una curita y lo dejé actuar 4 días, el grano empezó a drenar grasa líquida y desapareció por completo. Ahí vi por primera vez el gran poder del aceite de cannabis. Pero en 2014 me sumé a ACO (agrupación cannabicultores del oeste), conocí a Matías Faray, quien me transmitió y me transmite su sabiduría. EL PRIMER ACEITE DE FLORES QUE HICE lo hice de tres plantas sativas, con el método de Rick Simpson, si alguien no vio el video está en YouTube y se llama "Huyendo de la cura", ahí te enseñan como hacer el aceite y así lo hice, luego lo diluí en aceite de oliva y eso es lo que daba, nunca mas volví a probar un aceite con esas características. Era un aceite que te subía el ánimo, a algunas personas les hacía sentir alegría y a otras felicidad, a mi me ponía contento, por ejemplo estaba en la carnicería y el carnicero tenía la radio encendida, yo estaba en la fila esperando ser atendido y en la radio sonaba una canción boludicancion y me daban ganas de ponerme a bailar. Una mujer que tenía cáncer y estaba deprimida, después de tomar ese aceite me decía "Me duele la cara de tanto reírme"... después hice otro con 3 plantas indicas pero no tenía el mismo efecto. Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk y lama56
No dudo ni por un momento las capacidades medicinales del cannabis medicinal, del CBD ¿no?.

Pero…..

¿No te parece rozar el límite de la amoralidad exponer el CBD como cura alternativa a la causa más común de mortalidad en el ser humano que se denomina cáncer?.

Allá cada uno con su conciencia.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: doryan

doryan

Súper Cogollo
8 Noviembre 2022
515
1.823
158
growdiaries.com
No dudo ni por un momento las capacidades medicinales del cannabis medicinal, del CBD ¿no?.

Pero…..

¿No te parece rozar el límite de la amoralidad exponer el CBD como cura alternativa a la causa más común de mortalidad en el ser humano que se denomina cáncer?.

Allá cada un con su conciencia.
Los beneficios medicinales los tienen todos los cannabinoides, el cbd más que otra cosa es un chiringuito reciente que factura bien

Para buscar la magia de la planta siempre íntegra, la sinergia entre sus compuestos y la transformación de unos cannabinoides en otros es la medicina deseada

CBD? sí, pero mejor con thc (clínicamente hablando)

En cuanto a práctica mundana el thc sí puede acarrear otros problemas que el cbd no, pero eso ya son papeles mojados de los hombres e intereses, no ciencia
 
  • 👍
Reacciones: Super Novato

M.A.R.

Crecimiento
21 Octubre 2023
91
56
23
Merlo, Buenos Aires, argentina
Cuando el aceite tiene mas cannabinoides es mas efectivo, el CBD es solo uno de ellos. Super Novato, en que país vives ? Sos peor que Javier Castrilli vos... Si lo deseas puedes buscar una investigación de la Universidad Complutense de Madrid. Busca a Manuel Guzmán, Cristina Sánchez y Guillermo Velazco, ellos hicieron una investigación con ratones que se les inoculó cáncer y fueron curados con THC. Saludos !
 
-