El primer cultivo de un novato :D

NicoRoma

Semilla
2 Junio 2011
5
0
0
34
Bueno pues quiero hacerles un seguimiento a mis dos niñas del verano, una es una Diamon Girl y la otra es una Cheese.
Este es el primer cultivo que me pongo con interes y con ganas de ver como crezen, el año pasado cultive y pasaba de todo, vamos que me salieron 3 plantas que me dava verguenza de verlas.
Con la Diamon Girl tengo buenas esperanzas ya que al doblarla me salio muy bien y ahora es un monstruo que le falta pegar el estiron y la Cheese la pobre empezo bien pero por unos problemillas sufrio al germinar y la dava por muerta, pulverize las hojas en plena tarde de manera que toco algunas hojas y se estanco hasta que decidio que ella queria dar competencia a la grandullona jajajaja ahora mismo tengo el tema del riego bastante bien yo creo aunque si alguien cree que esta mal repartido me vendrian bien consejos, suelo regarlas cuando la superficie de la arena la noto seca, la riego pulverizando la arena y veo como absorve al momento el agua sin dejar charquitos como con el riego normal, voy a poner unas fotos de esta tarde, la verdad que sol poquito esta dando hoy y estan las hojas caidas a como esta a diario, mañana Lunes o pasado Martes comprare un pack de 3 autoflorecientes de Pinneaple Express para acompañar a las dos niñas.
Algun consejo lo agredeceria ya que soy un novato con ganas de aprender! :p
 
-