El primer dia de clase.....Podre ir fumado o no es bueno?

grifor

Semilla
9 Septiembre 2009
1
0
0
un dia yo me fui a la eskuela bien grifo y la profe me pregunto ke por ke siempre traia lentes, incluso dentro del salon oscuro, y pues yo bien loko le respondi ke tenia conjentuvitis, eso fue lo uniko ke se me okurrio y me dijo ke le enseñara y yo tenia todos los pinches ojos rojos XD, jaja, tambien recuerdo un maldito atake de risa como de 10 minutos, estabamos aka en el barrio y un compa y yo nos pusimos a fumar y pasa un rato y mi compa se comienza a reir como idiota, dura como un minuto riendo y para, en cuanto para yo me empiezo a reir, y yo paro y el le sigue y asi sucecivamente, todo el barrio tenia una carcajada, desde ese momento decidi kontrolarme un poko, haaja arre bye
 

Huertero

Semilla
9 Septiembre 2009
12
0
0
si vas fumao sera un dia de risas y de pasar de todo es mejor que cuando valla avanzaando las clase vayas fumao es mejor ke espere a no ser ke te pillen y como dicen los amigos te calen : y te digan fumeta o fumao jejejeje bueno un consejo , azlo ke vea amigo xao
 

Mexicanito

Semilla
10 Septiembre 2009
34
0
0
oyes carnal yo ke tu no fumaria o depende de como seas
! yo siempre fumo bueno fumaba cuando iva ala escuela antes de entrar y despues en al salida
y aveses me pegaba una paranoia ke sentia ke todos me miraban y sentia ke todos hablaban de mi xD
pero luego les pregutanba amis compas y me desian ke todobien ke yo andaba bien shoro xD

y pss es la neta por eso no me gusta fumar en la escuela bueno jajja cuando iva ala escuela xD
aparte ke simpre hay ke tener gotas!! eso de usar lentes es muy plakoso...
 

Sra.MoñaPelua

Semilla
9 Julio 2008
53
1
0
Bueno a mis cuates, amigos, colegas, les informo que aun sigo estudiando y sacando buenas calificaciones, y aun a veces me fumo mi canutito para ir al colegio, todo me va super bien, responsable en los estudio y responsable con mi vida cotidiana y responsable con la maria por que la tengo como un pasatiempo y no como un vicio...




Salud, que la marihuana perdure para siempre!!!!!!Love Maria> saluditos. 8)
 

Neo_Lander

Semilla
19 Marzo 2008
10
0
0
Mexicanito dijo:
oyes carnal yo ke tu no fumaria o depende de como seas
! yo siempre fumo bueno fumaba cuando iva ala escuela antes de entrar y despues en al salida
y aveses me pegaba una paranoia ke sentia ke todos me miraban y sentia ke todos hablaban de mi xD
pero luego les pregutanba amis compas y me desian ke todobien ke yo andaba bien shoro xD
+1 La mayoria de las veces como este fumado solo yo en la clase me da la misma paranoya :lol: :lol:
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
Pues yo sinceramente jamas lo haria y nunca lo he hecho. Esta claro que no todos fumamos lo mismo tanto en tiempo como en cantidad. Yo lo suelo dejar para cuando ya no tngo responsabilidades porque sino puede salir mal la cosa. Tampoco suelo fumarme uno al depsertarme ni a medio dia ni nada ya que me gusta aprovechar el dia haciendo unas cosas u otras. ya sea estudiar, hacer ejercicio, etc. Cuando llega la noxe y ya no tengo nada que hacer pues si que me pongo fumaete y la verdad q creo q todos deberiais hacer lo mismo. No intento criticar ni nada por el estilo, solo aconsejar de buen rollo. Tambien habria que ver que edades tenemos todos los q hemos posteado en este tema. Yo tengo 22 en noviembre y estudio Laboratorio Diagnostico Clinico de grado superior(FP2) y si fuese fumao a clase estas que me enteraba de algo, aparte de las paranoias q pillaria. Fumais todos los dias? Yo en verano si, pero cuando empeiza el nuevo curso tan solo algun dia entre semana y los findes por supuesto.

Salu2 y buenos humos!
 

marihuanacs

Semilla
27 Octubre 2009
21
0
0
claro k puees ir fumao a clase

yo tengo un colega k su padre aca unos 11 kilos por año osea k el todos los dias tiene y el año pasao nos kedabamos a 1 ora i siempre caian "L" o tres papeles o 3 o 4 porros i luego otro al patio jaja ada k no se te pasan rapido las clases
 
-