el primer indoor

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
despues de mucho tiempo y ya casi seca, les dejo lo que saque, y las nuevas hijas que estan con el horario 12/12, las mas avanzadas tienen casi 2 meses de vida, al primer mes y 1 semana sexaron. ¿como las ven?
 

Adjuntos

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Despues de 3 semanas. mis segundas hijas van asi :p, con el foto peiodo 12/12, sigo con el puro humus de lombriz y todas las semillas son de wato, ¿Que opinan?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: xibalba

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
y la 2a parte..xD
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Aisaak

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
T andan creciendo súper bien a pesar de los contenedores!
Igual yo puse como 3 en botes de dos litros de refresco jeje

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: __Enkil__

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
T andan creciendo súper bien a pesar de los contenedores!
Igual yo puse como 3 en botes de dos litros de refresco jeje

Saludos!
Si, la verdad es que pense que saldrian mas pequeñas, pero pues no me quejo, estaba pensando en las que se ven mas espigadas sacar esquejes para ir aprendiendo, peor no se que tanto pueda retrasar la floración.
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
me cae que eres bien chingon colega!!!! :cool:

un cultivo asi, solamente lo habia visto en el icmag hace muchos años.... pero con un chingo de fluorescentes....

veo que tu llevas todo el ciclo con el hps de 250w.... por eso digo que eres una chingoneria colega....
ya solo te haria falta otro pequeño espacio con algun fluorescente de unos 50wats (dependiendo del tamaño del espacio, tu sabes), para guardar clones de tus plantas, y despues de probar las cosechas, quedarte con las que mas te hayan gustado.

una pequeña observacion, como ya te has dado cuenta, tus matas mas grandotas andan medias agachonas, y es por que estan muy cerca del foco.... solo se me ocurre que mejores tu ventilacion, o de plano, les moches el tallo principal, para que te queden del mismo tamaño que las pequeñas.... ya tienen buenas ramas laterales, seguro que floreceran muy bien

claro que la ultima palabra la tiens tu.

aki me quedo, y nuevamente felicidades colega

salut!!
 
  • 👍
Reacciones: __Enkil__

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
me cae que eres bien chingon colega!!!! :cool:

un cultivo asi, solamente lo habia visto en el icmag hace muchos años.... pero con un chingo de fluorescentes....

veo que tu llevas todo el ciclo con el hps de 250w.... por eso digo que eres una chingoneria colega....
ya solo te haria falta otro pequeño espacio con algun fluorescente de unos 50wats (dependiendo del tamaño del espacio, tu sabes), para guardar clones de tus plantas, y despues de probar las cosechas, quedarte con las que mas te hayan gustado.

una pequeña observacion, como ya te has dado cuenta, tus matas mas grandotas andan medias agachonas, y es por que estan muy cerca del foco.... solo se me ocurre que mejores tu ventilacion, o de plano, les moches el tallo principal, para que te queden del mismo tamaño que las pequeñas.... ya tienen buenas ramas laterales, seguro que floreceran muy bien

claro que la ultima palabra la tiens tu.

aki me quedo, y nuevamente felicidades colega

salut!!
Muchas gracias, hacemos lo que podemos con lo que tenemos, es el primer indoor que tengo así con 12/12, para los esquejes, yo creo que empezare a buscar el lugar, gracias por la recomendación de la ventilación trataré de hacerlo rápido. Y pues póngase cómodo, que chido que te latió.
Pásala chido, suerte y buena vibra
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Pues bueno aquí actualizo de rápido xD,tuve que cortar una por que le empezaron a salir macho, y esta tengo duda si ya cortar no, los estigmas ya empezaron a oxidarse, como ven ¿corto ?o ¿espero una semana más? Suerte y buena vibra
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: aleexsoto92 y Aisaak

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
esta bonita la planta, yo diria que le falta unas tres semanas pero esta cabron sin ver los ticomas, deje que todos los pistilos se oxiden y cuando vea que ya no engorda.... zaz!! machete.....en mercado libre hay microscopios desde 150 varos...saludos
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Actualizo ahora si todas las plantas, terminando estas hijas probaré otro horario xD para checar cual me conviene más.
Las primeras 4 fotos son de la más avanzada que se me quemo un poco por que estaba muy cerca del foco u.u y espero cortar la próxima semana o máximo 2.
Las siguientes hice corte por que estaban muy largas, intente hacer esquejes, pero no sobrevivieron u.u pero ahí van ( las 2 que ya se esta formando el cogollo) y las otras apenas estan comenzado a florecer, han de llevar aprox 2 semanas, pero como las vi muy espigadas, por eso decidí doblarlas, veremos como crecen.
Suerte y buena vibra
 

Adjuntos

Última edición:

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Que tal bandita, pues toca actualización, una ya esta en proceso de secado, solo me quedan 3 hijas, 1 se declaró macho y una de las que estaban dobladas sin querer la rompí u.u, y para compensar compre power k, ¿Alguien lo ha utilizado? Según me dijeron que es foliar, hoy lo probé esperando alguna respuesta positiva (dejó 2 fotos). Ojala les gusten xD. Suerte y buena vibra
 

Adjuntos

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Pues toca actualización, 1 de ellas creo que le hace falta nitrógeno, ¿que me recomiendan? Tenía pensado cortarla en 3 semanas aprox. Estoy haciendo lavado de raíces(primeras 4 fotos). Otra planta sigue floreciendo, esperare otro rato pata ver si engorda un poco más.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: aleexsoto92

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Está última me hizo saber que si funciona ( al menos hasta ahora) el fertilizante, lo estoy aplicando en tierra y foliar, en tierra un riego si, otro no, en las hojas aplico cada 3er día cuando sólo riego con agua.
Hay otras que apenas puse a germinar tiene aproximadamente 1 semana, también son de wato. La que se ve con 2 plantas, quiero que sobreviva la más fuerte, algo bueno ha de salir.
También les dejo una foto de la familia junta xD.
Suerte y buena vibra. Gracias por darse el rol por aquí.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: aleexsoto92

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Que tal bandita, después de un ratote actualizo, en flora sólo quedan 2, la más avanzada la corto en 3 semanas aprox. La otra va como en la 3A o 4a semana. Esperare a que terminen para comenzar con las semillas patrocinadas por @guerrilero_urbano (gracias carnal) y con el fotoperíodo reinhard delp.
Tengo otras plantas de 1 mes aprox, pero esas las estoy sacrificando para esquejes, y así comenzar la cruzadera. Suerte y buena vibra.
 

Adjuntos

Alone Wolf

Semilla
5 Diciembre 2015
3
0
1
26
Ponle un ventilador en contra del ventilador que ya tienes, para que el tallo cresca mas fuerte, y para que no se guarden bolsas de humedad que le pueden hacer daño a la planta, y aprovecha que están pequeñas las plantas para ponerle un buen filtro en el extractor, puedes hacer uno casero, pero es mejor comprar uno que se usen mas en los indoor o un ozonificador, para que cuando estén en tiempo de floración no te tuerzan los vecinos por el olor. Suerte
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Ponle un ventilador en contra del ventilador que ya tienes, para que el tallo cresca mas fuerte, y para que no se guarden bolsas de humedad que le pueden hacer daño a la planta, y aprovecha que están pequeñas las plantas para ponerle un buen filtro en el extractor, puedes hacer uno casero, pero es mejor comprar uno que se usen mas en los indoor o un ozonificador, para que cuando estén en tiempo de floración no te tuerzan los vecinos por el olor. Suerte
Que hay carnal, gracias por las recomendaciones, aun me falta por terminar de adaptarlo, del ventilador te refieres al que está en el foco o los que están abajo? Por que tenia pensado poner uno o 2 más en el foco y otros 2 en la pared donde están los demás. Suerte y buena vibra.
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Espero que anden super chido, actualizando un poco, hoy tocó cosechar una, y de la otra que esta en floración sin querer rompí una rama, pero la puse en agua igual y la salvo, a esa muchacha le han de faltar como 2 meses xD me esta gustando el resultado del power k, lo estoy poniendo 1 riego si y otro no(1 vez por semana aprox.) también lo colocó cada 3er día vía foliar una semana si y otra pura agüita para dejarla descansar.
Floración





cosecha :D:







De las pequeñas 1 salió macho que corte para ponerlo en agua, tengo que practicar ESQUEJE y si sobrevien colectare polen. Otra salió hembra, entonces esperare a que este mas grande para hacer la misma operación del agua.





aquí todas las hijas juntas



gracias por darse el rol, suerte y buena vibra.
 

comando14sic

Cogollito
18 Mayo 2015
192
209
53
35
México
Bueno pues ya solo queda secar y curar y en cuanto a los esquejes, para eso eran carnal y recuerda que no somos perfectos y de nuestros errores aprendemos.
Y en cuanto al aroma que rico, bueno eso digo yo que soy carpintero.
Y pues nada como fumar tu propio producto.
Saludos y buen fin de año carnal.
 
  • 👍
Reacciones: __Enkil__

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Bandita pues toca actualización, antes que nada ojalá se la haya pasado super chido, que estos 365 días salgan mejores cosas que los pasados, ahora si la más avanzada depende de como avanze espero cortarla a fin de me mes,sigo regando igual,estos últimos riegos los planeo con te de plátano y miel. Aquí las fotos (con y sin flash):














 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
de las 3 que siguen
Una es hembra, tiene aproximadamente 10 dias desde que sexo:





Otra (quizá otro) aun no sexa, ni ha crecido mucho, por que sin querer le pasan cosas "malas", pero igual a resisitido, si es macho y sigue sobreviviendo, o dejare para guardar el polen.




Y la última que salió de sorpresa según yo es indica, y ya la corte para hacer un esqueje, aun no sexa, pero si sale macho igual lo dejare:






Aquí la familia en su casa:




Suerte y buena vibra, gracias por darse el rol
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Raslalo y lokotez

lokotez

Cogollito
2 Enero 2013
115
152
53
33
Bonitas matas bro me gustó tu armario , tengo uno para vegetativo idéntico al tuyo y aplicó la misma de botes de aluminio para nivelar , saludos y esperando actualización
 
  • 👍
Reacciones: __Enkil__

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Bonitas matas bro me gustó tu armario , tengo uno para vegetativo idéntico al tuyo y aplicó la misma de botes de aluminio para nivelar , saludos y esperando actualización
Gracias, hacemos lo que podemos con lo que tenemos a la mano,tenemos que ir mejorandoLo, para tener más contentas a las hijas.
Suerte y buena vibra
 
  • 👍
Reacciones: lokotez

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Qué tal bandita, pues toca actualización, la más avanzada va por la 6a semana aprox. Esperare otras 2 o 3 semanas, dependen como se desarrolle.



La que sigue apenas va por la 2a semana, espero siga como Hasta ahorita, ahora hago más espaciados los riegos foliares para que no se quemen tanto los pistilos como en la otra:



A La que corte para aprender hacer esquejes y según yo se ve más indica, me gusto por qué respondió rápido a la poda, se ve con ganas de seguir creciendo:


El esqueje aún vive y ya comenzó a sacar míni raíces (máximo 3 mm) después de 15 días, no hay foto por que no se alcanzan a ver.


Hay nueva camada, la que se ve más grande es del compa guerrilero urbano (gracias otra vez), solo que no se si es mango biche x blue dream o wato x blue dream


Saludos gracias por darse el rol, suerte y buena vibra
 
-