El primer seguimiento de sherezade90

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Buenas a todos.
Ya que es temporada, voy a poner el seguimiento de mis plantitas por aqui para el que quiera darse una vuelta y dar opiniones y consejos. De momento e puesto una vieja conocida que es la critical+ de dinafen, y una nueva para mi, somango mayor de sputnik seeds, esta me la recomendo el chaval del grow asi que decidi probar, espero no llevarme un chasco, pero ya de primeras a salido algo jodidilla. Las puse directamente en tierra el viernes 1 de mayo y nacieron este pasado lunes dia 4. La critical bien, pero la somango nacio algo deforme, uno de los cotiledones es muy pequeñito y las primeras hojitas de punta estan juntas, cuando tenian que estar una frente a la otra, creo k sera alguna malformacion, pero bueno, a ver como evoluciona y como va creciendo.
Las e plantado en macetitas pequeñas y e usado un sustrato a base de:
- Turba Rubia
- Turba negra
- Fibra de coco
- Compost
- Acelerador de enraizamiento
- Humus de lombriz
- Perlita
Riego con agua reposada y con un ph de 6
De momento las tengo fuera de una ventana donde reciben unas 6 horas de sol y mas adelante, cuando las trasplante las pasare a la terraza donde tienes alguna hora mas de solecito,,
CAM00261.jpg CAM00263.jpg CAM00272.jpg
Estas fotos son de la Critical+
CAM00260.jpg CAM00262.jpg CAM00268.jpg CAM00271.jpg
Y esta es la Somango mayor, como veis es algo rarilla, tiene un cotiledon enano y las 2 primeras hojitas muy juntas.


Bueno pues aqui lo dejo, para el que quiera seguirlo, comentar, opinar, aconsejar o simplemente curiosear.
Como e dicho antes ire subiendo alguna fotito mas conforme vallan cambiando y creciendo, asi que nada, espero que os guste,,
 

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Bueno, mis niñas ya tienen su primera semana de vida y ahi van, despacito y con buena letra. La somango mayor de sputnik seeds sigue sin correjirse y ya supongo que sera alguna malformacion,, a ver como evoluciona,, aqui dejo unas fotos.
CAM00291.jpg
esta es la critical+ de dinafem.
CAM00292.jpg
y aqui la somango mayor de sputnik seeds,, esta parece un conejito,, jajajaja..

La semana que viene subire alguna fotito mas para k veais como van.
 
-