El primero de muchos

cerebro

Cotiledon
14 Junio 2013
29
28
18
47
Gracias semilla, ya la saqué. Un bajón porque estaba enorme. Cuando vi los huevos esos no lo podía ceer pero necesitaba una opinión más. Bueno, ahora quedó la otra orient express y una auto big bang que tiene unos días.
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

cerebro

Cotiledon
14 Junio 2013
29
28
18
47
Ojalá!!! son unas semillotas re grandes, la tengo 12 horas en el indoor con la Orient Express que está florando y la saco al patio para aprovechar 4 horas más de luz natural. Por ahora viene preciosa.
 

cerebro

Cotiledon
14 Junio 2013
29
28
18
47
Gracias Mariapaz, una pena si pero ya pasó, al princpio terrible bajón pero ya está. El sodio tira bárbaro.
 

cerebro

Cotiledon
14 Junio 2013
29
28
18
47
Vuelvo para mostrar fotos y pedir consejos. Estoy en el día 51 de floración y no estoy muy seguro de cuánto falta para el corte.
La planta mide mas de 2 metros, la até de varios lados porque no me entraba y hay unos cogollos grandes arriba, los de abajo son más pequeños y tienen algunos pelitos marrones, no como los de arriba que son bien blancos. Las hojas no parecen tener mucha resina. Le doy té de banana cada 5 días. Valoro y aprecio todos los consejos.Ver el adjunto 378473 Ver el adjunto 378474 Ver el adjunto 378475 Ver el adjunto 378476 Ver el adjunto 378477
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Está divina, grande , frondosa pero tambien en la penultima foto se ve un brote con botrytis (hongo), con cuidado retiralo y a la basura (el brote).(a no ser que sea el quemado por el foco..ahi tengo mi duda)

Le queda un rato todavia(capaz que 3 semanas), pero viene barbara...

saludos !
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
imponente la cantidad de flores que te esta tirando en la parte superior, brutos cocos sacaras de ahi, tiene razon el planta, eso es botrytis, mucho cuidado, con una tijera cortá un par de centimetros por debajo del inicio del foco (sin miedo a sacar algunas flores sanas) y retiralo tratando de no sacudir mucho ni tocar otras partes de la planta con lo ya afectado, las esporas vuelan y ante cualquier humedad te invaden otros cogollos,....hacelo cuanto antes y luego limpia con alcohol la tijera usada...todos los cuidados que puedas tomar haran que la infección no avance.
Suerte, por lo demás viene divina.
 

cerebro

Cotiledon
14 Junio 2013
29
28
18
47
Gracias a todos por contestar. La verdad que me levantaron el ánimo porque me parecía que venía chaucha la cosa. La flor de arriba está quemada porque en un descuido creció mucho y el foco me quemó las hojas de arriba. Está así, con ese color hace tiempo.
Entonces me quedan 3 semanas más? Sigo regando con te de banana y cultivando la paciencia.
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
fijate que no avanze....a mi lo del cogollo a simple vista me parece botrytis,..estate atento
 

cerebro

Cotiledon
14 Junio 2013
29
28
18
47
Dale, lo voy a vigilar de cerca. De noche saco una foto más de cerca. Gracias por el interés.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Paciencia cerebro , paciencia.. seguile dando papota que a eso le quedan 2 o 3 semanas mas...

La buena... está divina.. jejeje arrancaste a sacar la libreta de manejar pero con un camion de 16 ruedas jajajaja...

Saludos !
 

peligrossisssimo

Cotiledon
11 Diciembre 2010
119
16
18
vamo que saleeeeeeeeeeeee
le falta pero viene divina! PACIENCIA!
controla eso que dice el Planta de la botrytis, aunque tengo la duda tambien, pero siempre mas vale prevenir....
eso tiene que engordarrrrrr!
felicitaciones!
 

cerebro

Cotiledon
14 Junio 2013
29
28
18
47
Gracias, lo del cogollo de arriba se debe a que un día creció mucho, y se pegó un rato al foco. Quedó chamuscado. para que engorden le doy casi 1 litro de té de banana cada 5 o 6 dias. El recipiente es de 20 litros de tierra.
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

mariapaz

Cotiledon
Hola Cerebro..no se ve bien en detalle,no se ve la resina de los tricomas....lo que podes hacer es hacerle un lavado de raices dejar de regarla,y hacerle la primera manicura antes de cortarla: sacale las hojas mas grandes (es lo que yo hago)..y ahi le das :Despero que los compas opinen tambien...
saludos!
 
  • 👍
Reacciones: semillamistica

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Se le nota bien sativa , esas deformidades como trigo pueden ser secuelas del quemado con el foco, es verdad lo que dice maria de la resina... yo si tengo esa sola la dejo a 9 de luz y 15 oscuro.. una semana (haciendole el lavado previo y dejar de regar como dice maria).

Lo que yo no la manicuraria hasta el final pero eso es personal de cada uno .

Saludos !
 

cerebro

Cotiledon
14 Junio 2013
29
28
18
47
No es la única, tengo 2 más, asi que no puedo darle mayor oscuridad. Las deformidades son porque la até. por tema espacio y los cogollos se estiraron buscando la luz. Noto que algunas flores están más marrones, especalmente las de abajo y en las flores de arriba están saliendo otras flores.
Me parece que voy a lavar raíces y unos días despues la dejo 3 días a oscuras para cortar.
 
-