EL PROBLEMA DE LAS VACACIONES!!!!!!

fantast|c

Semilla
28 Julio 2004
32
0
0
43
BCN
hola compañeros!! bueno, necesito un poco de vuestra ayuda... de momento no he tenido ningun problema con mis plantas tengo 6 pero 2 las he repartido x compromisos y ahora tengo 4... una de ellas niña 2 k en unos dias ya se terminaran de definir y la ultima k parece k le cuesta :oops: estan de un metro mas o menos todas muy verdes y muy frondosas en exterior al sol de la mañana hasta las 2 las rego con agua destilada del aire acondicionado la mejor agua y de momento no les he metido nada de abono xk creo k aun no me lo piden. es el primer año k planto y de momento todo muy bien.

la tercera semana de agosto me voi de vacaciones 10 dias y les he montado un gota a gota pero tengo el problemas k el ph esta a 7.8 y no se como regularlo mientras esta conectado el gota a gota? y si por 8 o 10 dias con media hora de gota a gota con el ph 7.8 la planta aguantara hasta k vuelva?
 

torb

Semilla
20 Julio 2004
32
0
0
Bages, CAT
Podrias intentar que el goteo fuese desde un bidon y no des del grifo, pero imagino que lo tienes con temporizador y eso sera mas dificil, aunque no imposible.
Ayer vi un esquema de goteo temporizado con bidon, si lo encuentro te lo cuelgo.
De todas formas, si son solo 10 dias no creo que la planta se te vaya a joder demasiado ni que sea nada irrecuperable.
Estuve los 3 primeros meses regando con PH 7.6 hasta que me pille un medidor, y las plantas tiraron bien.

Suerte.
 

fantast|c

Semilla
28 Julio 2004
32
0
0
43
BCN
hola torb!!
gracias por contestar... si, lo tengo con temporizador...el mismo con el k mis madres regan sus tomates y pimientos jejejej yo tb estube regando con ese agua toda la fase de crecimiento y tb las tenia al sol todo el dia plante tarde(mediados de mayo) y un dia llegue y las pobres marias tenian un problema como no sabia k era las puse en otro sitio para k les diera el sol de la mañana k es mas freskito y menos fuerte y ademas les cambie el agua y empeze a regar con agua del aire acondicionado asi k no se si era por el ph o por el sol elk se pusieran tan xungas y ai tengo el problema k si era por el ph cuando vuelva dentro de 10 dias me jode mucho ver a las niñas xunguillas con el gozo k dan tan verdes y sanas igual me paso por el grow a mirar si tienen algunas bolitas o algo k no necesite atencon para regular el ph durante esos 10 dias... gracias.

si se os ocurre algo mas no dudeis en contestar.. gracias. y saluda a todos y todas incluidas nuestras "niñas".

bueno y soi de barna para k sepais algo mas de mi.
 

torb

Semilla
20 Julio 2004
32
0
0
Bages, CAT
Ahi va el esquema.
Lo prometido es deuda, dicen...
 

fantast|c

Semilla
28 Julio 2004
32
0
0
43
BCN
gracias torb!! no me hagas mucho caso es k ya ha esta horas los petas empiezan a hacer su efecto 8O jejejej
 
-