el que nunca fuma se da cuenta del olor?

menos

Semilla
6 Septiembre 2002
43
0
0
bueno eso, estuvimos haciendo un test con amigos, y llegamos a la conclusion que antes de fumar no nos dabamos cuenta de la baranda... o sea que el que te caza fumando y te lo reprocha es porque fumo? que onda con los ratis, me han parado con olor a faso y se re dieron cuenta una vez, no se que opinan?
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
jaja...los ratis no la van a conocer!
yo creo que cualquiera sabe lo que es, refiriendose al porro prensando paragua...
un skunk no van a saber lo que es...pero eso no quita que no te rompan las bolas
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Estoy de acuerdo, el olor del Paragua lo conocen todos, de las variedades como las Skunk el olor no es tan familiar para la gente, pero tampoco pensemos que son todos boludos y que no se van a dar cuenta... Igual a mi me pasa algo muy loco que es que, cuando estoy por fumar no le siento el olor, por ejemplo si un amigo prendio y yo estoy cerca no le siento el olor.... ¿? Para psicologo.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
yo lo siento a kilometros a la redonda...
lo unico que me pasa es a veces no sentirlo tanto cuando estoy re loco con una zarpado olor a faso encima, pero se te apsa un rato y lo sentis de toke...
salu2
 

menos

Semilla
6 Septiembre 2002
43
0
0
bueno, obvio que yo tambien... pero todos fumamos!!! la pregunta es si el que nunca fumo se da cuenta, cuando yo no fumaba y mis amigos tampoco, ninguno se daba cuenta!
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si..como no te vas a dar cuenta...yo cuando no fumaba sentia ese olorcito dulce y si, sabia que era marihuana, y no habia fumado nunca.
 

Elhalconhudson

Semilla
14 Agosto 2003
81
0
0
es verdad, el faso en gral, salvo excepciones (riquisimas!!!..) tiene un dejo de olor a patchouli, yo empece a fumar a los 21, y la verdad es q antes , o era medio dormido o no se, pero no lo distinguia muy bien, ahora lo huelo a 2 cuadras y te digo de q ventana sale..... jujujuju que nariz eh?... jajaja. Saludos.

Gonza
 
29 Agosto 2003
14
0
0
sip, yo creo q cualkiera q no fume se da cuenta del barandazo... yo cuando no fumaba, y sentia el olorcito era: mmmm tan pegando churrito ahi eh!... jejeje es asi.. ahora es como una mania q tengo... lo huelo a 20 km... mueeejejeje, esta en mi ya...
jejej
salu2!
LLAMA JUANMA!!!!!
adios
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Olores ricos!!

Buenas!!
El olor a paragua lo conoce hasta mi vieja que no sabe ni lo que es la marihuana, el olor de una buena planta es riquisimo!!!! pero creo que tambien cualquiera se da cuenta de que no estas fumando Chesterfield Light,jejeje, a no descuidarse de los ratis que salen de cualquier lado.
 

zok

Semilla
17 Noviembre 2002
765
6
0
A mi me pasa al reves que a la mayoria, em peze a fumar a los 17 y cuando no fumaba sentia el olor desde lejisimos y hasta de cerca me molestaba y ahora a los 19 años tal vez se prenden uno a mi lado y no me entero hasta que no tengo el humo en la cara, curioso no se...

con respecto a los ratis, loco como no lo van a conocer, si se fuman todos lo que le sacan a los pibes y se toman toda la papusa, ademas que ellos estan pendientes a sentir el olor para molestarrrrrnoss

salu2
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
el que fuma se da cuenta del olor?

:roll: que hacen gente del foro por fin me pude fucking registrar ......con respecto a que si se nota y depende a veces es rico que se note otras no se con que saumerio tapar el "barandazo", y con los rati un bajon ya me canse de coimearlos y de quedar guardao por ese agradable olor, aparte el mal momento que te hacen pasar :x.por eso solo fumo en casita y en recitales aunque una vez a un amigo lo agarro la brigada en "cemento"si un bajon.gueno me divague ajja adios
 
-