EL RECORRIDO DE LA MARIHUANA

guillermo222

Semilla
22 Enero 2008
6
0
0
Hola a todos, ¿alguien sabe como actua la marihuana dentro del cuerpo, quiero decir, das una calada, el humo va a tus pulmones, la sangre lo recoge y lo lleva al cerebro y una vez ahi ¿que hace? ¿A donde va?.
Y otra cosa, ¿porque da tanta hambre fumar? ¿Que es lo mejor que puedes comer cuando vas fumado? porque a veces me pongo a comer guarrerias y el estomago me da vueltas.
 

notas

Semilla
10 Febrero 2008
17
0
0
ferrol
hola
bueno en mi intento de aportar algo a este foro busque informacion en internet y esto fue lo que encontrre:

Cuando se fuma la Marihuana el THC es absorbido por los tejido grasos de muchos órganos, como el hígado, los pulmones, el aparato reproductor y el cerebro. A diferencia del alcohol, el THC no es rápidamente eliminado del organismo ya que es liposoluble y no hidrosoluble, por lo que puede quedar en el cuerpo por varias semanas, por esto mismo su toxicidad se vuelve acumulativa.


bueno espero que te sea de ayuda .

un saludo¡¡¡¡¡¡


chao
 

guillermo222

Semilla
22 Enero 2008
6
0
0
¿que le hace el THC a los pulmones y al higado? ¿Y una vez dentro del cerebro a donde va? ¿que activa? No se de ninguna pagina de internet donde explique esto.
 
28 Febrero 2008
28
0
0
40
México
Buena info, bastante interesante para los que quieran saber lo que ocurre en su cuerpo... se lo voy a mostrar a mi hermana que le encanta estudiar los procesos bioquímicos y qué mejor si se trata del THC

Saludos a todos
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
cuando fumas y te fumas xD te baja el niver de azucar...por eso te da hambre los porros. Por eso si te tomas un caramelo te quita el hambre, por los niveles de azucar , ni mas ni menos...pero no me digas que no es una gozada ir to fumado llegar a casa y devorar la nevera xDDD
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
...pero no me digas que no es una gozada ir to fumado llegar a casa y devorar la nevera xDDD
claro claro es una verdadera delicia, aunque personalmente me gusta pasar hambre por que asi dura mas el viaje...o asi lo siento........................pero hoy no aguanto, ire a asaltar la nevera :D
 

taarna

Semilla
26 Marzo 2011
1
0
0
Hola!
Me interesa mucho conocer la info que hay en el link, sin embargo no puedo acceder a esa pagina. SI no es mucha molestia, podrian volver a poner el nombre de la pagina o con que nombre puedo buscar la pagina en google. Muchisimas gracias.
Saludos!!!
 
-