El Retorno del trabis -invernal 2015-2016- "por la puta jeta "

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola a todos malditos bastardos aquí estoy de vuelta ahora que tengo un poco mas de tiempo libre.
Bueno, el tema esta así, tengo 9 plantitas invernales, 3 son para sacarlas en casa de amigos como suelo hacer y me gano algo de yerva extra.
Las elegidas han sido;
Blueberry x Peyote purple ( @polutin )
Claustrum s1 ( segunda generacion, la primera era del @Zion Lion )
Pck x KaliChina de Ace seeds( gracias al concurso invernal de minimacetas )
Jack herer.
Esas son las 4 mas grandes que tengo y que son para mi sí o si.
Luego tengo 5 mas peques que de ahi tengo que elegir 2 para mi y las otras 3 para los amigos
vendrian a ser:
3 somared ( hojas bien indicas de @carlatrufa )
1 Quasar de budda seeds
1 tijuana One ( carlatrufa)

Las 3 plantas mas grandes fueron germinadas el 29 de agosto, la jack herer hace menos de un mes y las mas.peques unas dos.semanas.

Tierra uasada, composana de toda la vida, añadiéndole estiércol cernido de vaca y perlita, para ayudar en crecimiento un poco tengo un poquitin de biogrow, y para floracion tengo el kalong bloom 2-3-5, muy flojito.
Y bueno nose que mas me queda por decir, llevabamos unas semanitas buenas de sol, consegui buen crecimiento en las plantas, pero ahora ayer y hoy el tiempo has cambiado, ha llovido mucho y sigue igual al parecer, esto me jode un monton porque puede probocar que rompan a encogollar, y aun no me interesa la verdad.
Ahora os subo fotakas de las peques :D
Saludos y "Mucho amor para la gente que me apoya y pa los que no que me coman la polla"
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ahi van, maceta tex pot regalada por @raven87, sembre la que mejor crecio y la q mas me llama la atencion, blueberry x pp, la trasplante hara 5 dias.
Lo que no me gusta es que ya ha marcado sexo y parece que quiere cogollar ya, pero ya me.ocupo yo mismo de no dejarla florecer.IMG_20151012_104258-1200x1600.jpg IMG_20151012_104250-1200x1600.jpg


Las otras serian, la del medio maceta grande, pck x kalichina, la trasplante el mismo.dia.que.la blueberry.
Luego maceta verde, claustrum s1 super indica, la trasplante ayer.
Y la.peque del medio es la jack herer, en.una semana o algo asi.la paso a maceta de 40 litros por lo menos.
IMG_20151012_104228-1600x1200.jpg

Las nuevas reservas, las tres de la.izquierda son.somared, la de la.derecha atras es tijuana one y la.otra quasar de @Buddha Seeds

IMG_20151012_104238-1600x1200.jpg
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Que pasa Rubennn!!!! ya se hechaba de menos un segui del trabis jajaja buenas genéticas tienes, me iré pasando a ver como andan. yo estoy apuntito de cortar una PCKxKALICHINA del concurso. huele a golosinas de mora, espero que te salga igual, veras que fripada. te dejo alguna foto para qwue la veas.
DSC_0165.jpg
DSC_0168.jpg
DSC_0175.jpg

Un saludo master.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que pasa Rubennn!!!! ya se hechaba de menos un segui del trabis jajaja buenas genéticas tienes, me iré pasando a ver como andan. yo estoy apuntito de cortar una PCKxKALICHINA del concurso. huele a golosinas de mora, espero que te salga igual, veras que fripada. te dejo alguna foto para qwue la veas.
Ver el adjunto 513133
Ver el adjunto 513134
Ver el adjunto 513135

Un saludo master.
Esta preciosa tio, la mía la puse a unos 30 o 35 litros de tierra, espero que entre la maceta grande y la farola consiga hacerla crecer, mi objetivo de este invernal es nada mas y nada menos que sacar casi medio kilo, si de cada una de las grandes saco 100 gr y de dos pequeñas otros 100 serían el medio kilo, pero bueno, solo es un objetivo no es una prioridad.
Tu pck x kc esta muy bonita, se da un aire con las plantillas tipicas de tropical, ya estoy desesperao por tenerla en flora y con esos olores a golosinas tipicos de pck.
ya tocaba un seguimiento trabis, que vaya veranito te has pegao!
Elrube is backkk, y vuelve con unas merecidas vacaciones jejejejeje
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach y Sintabaco

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues animo socio. Medio quilo ya es hierba pa un invernal. En mi clima imposible, se quedan como chupa-chups jaja a ver si lo consigues, estaremos apollando jajaja
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Madre mia 500 gramos yo tengo aqui en galicia unas malawi que si llego a los 20 gramos por planta me doy con un canto en los dientes.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues animo socio. Medio quilo ya es hierba pa un invernal. En mi clima imposible, se quedan como chupa-chups jaja a ver si lo consigues, estaremos apollando jajaja
Aqui es que hemos tenido inviernos que no son invierno hasta llegar a enero o febrero, si empato que sale un buen invernal con las macetas adecuadas puede que me den lo esperado, y sino pos da igual todo me lo mio me lo fumo y me sabe bien, tampoco es que halla plantado plantas muy muy productivas la verdad, ya veremos.
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
con tu permiso, si hay sitio me quedo por aqui para ver como sacas esto ... pero entre tu foto de scarface y "Mucho amor para la gente que me apoya y pa los que no que me coman la polla"

me da jindama :oops:

jajaja es broma, ojala saques la cantidad que te propones con una excelente calidad y aqui estemos nosotro para ver como avanza esto, mucha suerte ;)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
con tu permiso, si hay sitio me quedo por aqui para ver como sacas esto ... pero entre tu foto de scarface y "Mucho amor para la gente que me apoya y pa los que no que me coman la polla"

me da jindama :oops:

jajaja es broma, ojala saques la cantidad que te propones con una excelente calidad y aqui estemos nosotro para ver como avanza esto, mucha suerte ;)
Claro pilla asiento, la foto no es.scarface es trabis bickle jajajaja bueno veremoa si.este año tenemos.un buen invernal.

Por ahora pintan bien, estas son las 3 granditas, tienen un poco de minador las 3, las he estado escachando.con los.dedos y he quitado alguna hoja muy afectada

Pck x kc
IMG_20151014_131929-1200x1600.jpg

Claustrun IMG_20151014_131914-1200x1600.jpg

Bb x ppIMG_20151014_131859-1200x1600.jpg
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Lo bueno dura poco, anoche las tuve que dejar dentro de mi casa por alerta por temporal de lluvias y vientos
, hoy ha amanecido todo mojado pero viento por ahora nada, por el momento las voy a dejar dentro de mi casa por si las moscas. Yo aprovechando el día de mierda pues he aprovechado y me pongo a hacer polen, ayer aproveche que hizo un buen calor y puse la caja de restos de hojas enrresinadas y cogollitos al solito para que la resina caiga fácil y además tome ese colorcito rubio que me encanta. Por ahora en la primera pasada a todos los restos ha sido de 2 minutos cada carga y batiendo ni muy fuerte ni muy flojo, he sacado 3 grameles, podría haber sacado una calidad mas suprema y en vez de 3 haber sacado un gramo, pero prefiero mezclar la primera y la segunda calidad y tener mas cantidad de buen polen, que aunque no sea la mejor calidad de las calidad siempre esta mejor que el de calle, incluso mejor que las huevas culeras que tan caras me cuestan.

Echo con el pajilla maker, algun dia me pasare al hielo aunque mi prioridad es empezar a hacerme yo mismo el bho.IMG-20151015-WA0033.jpeg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: maurosauro y juma01

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
preciosas Rubén Felicidades me quedo por aquí con tu permiso haber como transcurre tu cultivo.Por cierto que fue de la guerrilla?? Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
preciosas Rubén Felicidades me quedo por aquí con tu permiso haber como transcurre tu cultivo.Por cierto que fue de la guerrilla?? Un saludo
Buenas claro q si colega.
La guerrilla sigue en pie aunque.solo 2 y una de ellas es indica.osea q se pudrira como la otra y ademas se quedo.espigada, la ph x thai si va bien ya actualizare cuando me pase x alli.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Al final las plantas las saque porque salio el sol y eso, lo que pasa es que se puso a hacer viento tope, las peques estaban ya secas y la jack herer igual.

Esta la pck x thai me tiene asustao porque tenia alguna rama doblada y debil, hace una semana o asi perdi una claustrum sativa y me dolio a tope y todo por un hongo de mierda, espero que ta no.sea lo mismo por lo pronto la he puesto dentro del choso a ver si se recupera, puede que alla sido por el sol viento y que hacepoco la trasplante.
Heaqui la susodicha jajaja IMG_20151016_130211-1200x1600.jpg IMG_20151016_130233-1200x1600.jpg

La claustrum que.perdi:(
IMG-20151009-WA0013.jpeg

Las.otras al.solapio y vientaso IMG_20151016_125532-1200x1600.jpg
IMG_20151016_125525-1200x1600.jpg IMG_20151016_125552-1200x1600.jpg
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Que pena esa claustrum tiio!!haber esa pck x thai comí responde..Es lo que tiene el clima tropical tio que los vientos...son muy fuerte pero bueno seguro que sobrevive no se le ve tan estropeada
Un saludo y sigue asín que puedes que llegues a tu objetivo !!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Anda pelota!! Pues mira que yo al enemigo ni agua ehh jajajajajaja
Jajajajajajaja gracias igualmente:Dpero yo concurso pero sin opción a premio por que las semis las enviaré a los ganadores por lo que yo no quiero por el tema de que no sería justo que si por hipótesis de que ganese no salgrian.
En fin que concurso por que me encanta plantar... No por el premio, por que semillas tengo y aparte los bancos me dan semillas;)

Salidos y suerte:)

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: juma01 y rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Huele a caca aqui, que.problema hay? Si ganas ganas, se elegiran jueces justos y hay varios tipos de semis, quedases entre algunos de los primeros.pues te.llevas alfunas semis de philosopher o de sweet que creo haber.leido que algo habia de eso... yo tampoco tengo falta de semillas pero cuando hay.premio de por medio uno pone mas empeño jajajaja y bueno ya yo luego.me encargo de repartirlas a los.colegas familiares y a mi mismo :D
Saludos son, al final aqui.esta lloviendo las.entre.para que nobse esten mojando mas.
 
  • 👍
Reacciones: juma01 y arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Que cojones tienes razón tio!!!

Pues si lo haré por que ya que me he puesto con todo el lío de ablar con los bancos de organizar y ti el lío (que tamnpo a sido tanto):rolleyes:.

Bueno familia OS bays a cagar ahora y tu el que más heeee:cool:jejejeje.

Bueno nos vemos .

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y juma01

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Pues pienso como @rubenmarley, deberías concursar @arrankededj!
Y las semis, a mi me vendría bien alguna auto, o fem y las plantaría en maceta pequeña, por los vecinos! Pero lo que mola es la vidilla que le da al foro el concurso, y el placer de cultivar, y si te sale bien y destacas, pues triple placer!!!
Salud!
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Me cagon mi puta madre y todo lo que caga en.roca pero sobre.todo en.todos los putos hongos de los cojonea, estoy apunto.de.perder la segunda planta grande que.tengo.por.un puto hongo de los.webos, semana.pasada.perdi claustrum, y auora pierdo.pck x kali chinna, mirad, esta ya no escapa,y mira que lovenia diciebdo desde hace unos.dias tengo un.ojo ya q no es normal...
Ahi va
IMG_20151020_093138-1200x1600.jpg IMG_20151020_093149-1200x1600.jpg

Ya esta claro.que.deapues.de perder dos grandes ya no.voi a.sacar medio K, asi que.nada, objetivo jodido y ya esta mierda.me ha jodido el puto.dia.... con lo bien.que pintaba este.invierno me cagon mi puta raza.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Puffff ese si no me equivoco el el mildium...Que pitada tiio de verdad y mira que parece a estar bienn.por casualida al regar tarda en drenar ??ya ve es tiio que te pase con dos ejemplares diferentes no beeas que putadon!
Alomejor Dios te pone la mano encima y lo sacas hombre no te rayes !
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Puffff ese si no me equivoco el el mildium...Que pitada tiio de verdad y mira que parece a estar bienn.por casualida al regar tarda en drenar ??ya ve es tiio que te pase con dos ejemplares diferentes no beeas que putadon!
Alomejor Dios te pone la mano encima y lo sacas hombre no te rayes !
Esta todo bien, eso es por la tierra humeda tasnto tiempo y encima las lluvias y temporal ha estado dentro de casa donde tiene mas humedad todavia al estar cerrada e un cuarto.
Hoy al levantarme ya he visto que voy a tener una baja, menos mal que es la tijuana one y de esa tengo mas de 30 semillas todavía.... pero jode igualmente... ya es la tercera que pierdo por exactamente lo mismo, este invernal va a ser duro, y por ahora lo único que se me ocurre para arreglar este estropicio es empezar a germinar mas cositas.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Jodeer tiio!!! Que mierda ...alomejor si pones algo de ventilacion o ectracion baje la hunedad pero si lo tiene que hacer asin pies enconces tenlontas un indor por que no heas weey!! Que suerte mas mala ijoo..
Otra clsa tambien que ml empeñamls en sdmbrar plantas en un abita completamente distinto y puede que pases edtos problemillas pero bueno tendras quebdar con la mas inmune al mildium...que es dificilnpot.que es un hongo que entre o entra no se quesa ahi que si si i que si no si te entra te entre ya sra la gebetica que sea..pero bueno tiio animoo y a poner algo masnpor ahi haber que pasa..
Un salufo tio y suerte que esta ptoxima tanda
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y juma01
-