El retorno...

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Muy buenas a todo el mundo...
Ya estoy en mi nuevo hogar, después de casrme y estar durante un mes i medio de vacaciones.
Ya tengo una planta cosechada, pse pse, no se si la producción va a ser de calidad.
Las otras dos que tengo en la terraza las tengo infestadas de araña roja y llenas de orugas, cada día le saco unas cuantas.
Creo que las orugas se han comido los pelillos blancos de gran parte de los cogollos, no se que vamos a hacer con todo eso, el año que viene espero estar más atento a mis plantitas, este año entre traslados, obras viajes y otras historias al final no las he podido cuidar como debería...

Seguramente a finales de semana les pego tijeretazo.

Y por hacer algo he puesto a germinar unas semillas, para cuidarlas dentr de casa ya veremos...

Hasta pronto...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Enhorabuena por esa boda y por la suerte de estar mes y medio de vacaciones. Yo me casé un sábado y pasé en Burgos la noche de bodas, la del domingo en Santander y el lunes regresaba a mi casa ya que el martes tenía que trabajar. No he hecho todavía viaje de bodas, salvo tres días en París, mi mujer me ha pedido el divorcio varias veces. XD
P.D: Saludos a las orugas y a las arañas, a ver si consigues sacar algo bueno y suficiente hasta la próxima cosecha.
 
Hola San
Ya se te echaba de menos por estos foros
Felicidades por la boda y suerte con esa cosecha
Puedes plantearte un armarito para cuidar esas semillas este invierno
Suerte
 
-