El Rincón de Manson [Vuelta a lo básico - Skunk#1 - Coco]

el MEYI

Semilla
17 Noviembre 2013
34
23
8
35
buena Manson esta muy bueno el segui, y me servira demaciado ya que justo me compre esas mismas semillas, otra cosa que me llamo la atencion no afecta el espacio a las planatas? una vez escuche que no era comveniente que estubieran muy juntas unas con otas o na que ver ?. saludos :)
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Buenas gente, y gracias por los comentarios positivos :)
buena Manson esta muy bueno el segui, y me servira demaciado ya que justo me compre esas mismas semillas, otra cosa que me llamo la atencion no afecta el espacio a las planatas? una vez escuche que no era comveniente que estubieran muy juntas unas con otas o na que ver ?. saludos :)
Nah, pueden llegar a estresarse un poco, pero por ejemplo en un SOG la idea es meter cuantas mas mejor, en este caso sería algo así como un SOG pero partiendo de semillas, así que ningún problema. Es mas, cuantas mas metas, mejor aprovechas el indoor, la optimización del cultivo en interior es prioritaria a mi parecer :)

Os dejo unas fotitos del día 48 de floración, en un par de días lavado de raíces y cortaré el día 62 que vuelvo de viaje y calculo que estarán en su punto.
IMG_3071.JPG IMG_3069.JPG IMG_3068.JPG IMG_3067.JPG IMG_3066.JPG

Y un super regalazo de un amigo forero, grandiosas genéticas.

Bangi Haze
Bangi x Caribe
Bangi x Shiva Blue
Caribe
Amnesia (Hy Pro) x Jack Herer.

Como veis, dificilmente superable.

IMG_20150309_145015.jpg

Un saludo compañeros, espero que os gusten!
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Wowwwww!Cabezotas al poderr!!!!Y menudo regalo....viendo las genéticas ya sabía de quién eran,la foto confirmó por el modo de envasar,jejeje
Seguro que te va de lujo con ellas,y ya mismo estás catando ésas skunkss,la ventaja aparte de la corta flora,es que a los 10/12 días ya está fumable y rica....
 
  • 👍
Reacciones: IManson

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Que hablas de supercropping ahora subnormal?
Dejalo bro, este pavo solo busca bronca, viste cuantos "No me gusta" a dado ? o_O
Ademas vi un mensaje de scrafi en su perfil diciendole algo a cerca de eso.

Por cierto buenas plantas, al fin y al cabo su comentario me ayudo a encontrar este viejo seguimiento :p:D
Saludos
 
Última edición:

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
655
200
53
veo un pelin bajo el ph en fase de floracion Imanson, yo trabajo con coco a ph 6,2 en floracion, mejor absorción de nutrientes
 
-