El rincon de osk4r85

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
No me he visto el post entero pero el otro dia en un hilo salía pantallazo de los puntuados negativamente y estaba oscar y me parecio muy muy extraño por que siempre que lo he leido que yo recuerde va de buen rollo. No se si me he perdido algo, o aqui hay algo raro.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
si bueno, fue un troll, que por no parecerle bien una contestacion, me dio, 80 puntos negativos, pero bueno, que le vamos a hacer, no creo que eso me haga estar mas intranquilo! un saludo compañero!!!
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Bueno amigos! Hoy sabado toca actualizacion! Ayer toco machete!Hoy ha tocado lavado de tiestos y demas artilujios.
La verdad que la sensacion de este cultivo es mejor que la aunterior, pero aun no al 100%. Me hubiese gustado dejarla 1 semana o asi mas madurar, pero ya era imposible por la temperatura, ademas, de un principio de araña que he detectado en las hojas bajas desde el lavado de raices hasta ahora. Asi que, otra cosa aprendida(en navidades pillo led, o nunca vuelvo a cultivar hasta estas fechas)
Aqui unas fotos de algunas plantas, ya que fue una tarea larga, y a las tantas ya no tenia mas ganas de hacer fotos!
Muchas gracias a @Cannaboom S.L. por sus productos, una linea increible sin duda! Ahora ya estan colgadas boca abajo en el armario a oscuras, y con temperatura de 24º y 55%humedad.
En los siguientes dias ire manicurando las hojas que he dejado en los cogollos, para ponerlas a secar en una bandeja con restos que he ido apartando(hojas con bastante resina) para que asi se sequen igual, despues pasaran a bolsas y al congelador, juntos con los cogollos mas pequeños y demas. Asi podre hacer una pequeña extraccion de hash, para ver como me sale.
Pues esto es todo por ahora, pasado 10 o 15 dias, ire comentando como ha sido el proceso de secado y su pase a botes para la curacion, sera el momento de pesar la cosecha.
Lo siguiente en este hilo, sera tambien la seleccion de una madre, a partir de semillas Agent Orange(TGA Subcool), por si alguien las ha cultivado, agradeceria opiniones!
Aqui unas fotos!
P_20180622_193808.jpg P_20180622_193826.jpg P_20180622_203915.jpg P_20180622_203934.jpg P_20180622_203945.jpg P_20180622_205802.jpg P_20180622_220233.jpg P_20180622_220250.jpg P_20180623_092242.jpg P_20180623_092248.jpg
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Como te vas a poner @osk4r85 eso tiene que oler en 100m2 a la redonda.... Sobresaliente.
Hoy me toca a mi denoche.... engrasando la Peladora de Cogollos... xD
Un saludo.
tu tienes suerte, tienes peladora! yo me pegue unas pocas horas! la verdad, que si, huele que no veas, sobre todo las skunk y kritikal! lo proximo una seleccion de mami!!!
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Bravo oskar!!!!!! que punteros gordos tienes ahi, enhorabuena por otro cultivo mas satisfactorio!! yo tambien he tenido que cortar antes de lo que me gustaria, me gustan un poco mas maduras:rolleyes: a ver cuando lo peses en seco la comparativa con el anterior, a disfrutarla y suerte con la seleccion de la mami ahora;)
Un saludo!!!
 

BurnedCookie

Gran Cogollo
13 Diciembre 2017
1.083
1.141
143
Que bonitas cuando se ven colgadas boca abajo jajajaj!!
A ver ese peso en seco, seguro que incluso mejor que la anterior. Yo hoy pesaré un par y pal finde actualizo!
Buenos humos!
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Jajaja, que crack!, normal. Saludos.
pues vamos a ver el peso cuando sequen, aun faltan unos pocos de dias! mas ganas tengo yo de catarlas, que las veo ahi....y buuuf, pero bueno, toca aguantar!
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenos dias amigos, aqui traemos una pequeña actualizacion.
Han pasado 10 dias desde que estan colgadas boca abajo.
La temperatura 23-26º y la humedad al 53%
El resultado a sido el siguiente
Rift Valley: 4 Plantas 110 gramos en sexo
Kritikal Bilbo: 4 Plantas 137 gramos en seco
Skunk#1 : 3 Plantas 119 gramos en seco
SAD: 34 gramos

El peso en seco en total de las 12 plantas ha sido 400 grms de cogollos duros y para fumar.
El resto junto a las hojas con mas resinas, estan ya en el congelador para usarlo para extracciones.
Ahora pasaran a botes de crital para empezar su curado, ya mismo ire ofreciendo informacion de las catas y eso.
Por ahora solo probe SAD y la verdad un sabor dulce, dulce!!!
Buen domingo a todos
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Bueno, después de casi un mes de curado, la yerba está increíble la kritikal un sabor buenísimo, rift valley también muy buena pero no tan productora como la última y skunk un sabor a yerba de toa la vida.


Enviado desde mi nube en Babylon
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
El espacio para madres ha quedado inaugurado gracias al aporte de un compañero del foro. No esperaba encender tan pronto pero Gorila Glue#4(CE) y Critical (Bilbo(CE)) en mi poder, Gracias !!!

Enviado desde mi nube en Babylon
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Bueno, viendo que solo hay 2 plantas en el armario,me da pena, hahaha, además, yo que soy consumidor de grandes dosis, no sé si aguantarán mis reservas. Por eso he puesto a germinar 4 semillas feminizadas que me han regalado.
Son "hashish plant" que no hash plant.
Según el fabricante está florece de 40 a 45 días. A estas plantas más adelante les sacaré los primeros esquejes para ir depurando la técnica. Quizás guarde alguno de estos si alguna me sorprende. Pues os mantendré informado

Enviado desde mi nube en Babylon
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Bueno, viendo que solo hay 2 plantas en el armario,me da pena, hahaha, además, yo que soy consumidor de grandes dosis, no sé si aguantarán mis reservas. Por eso he puesto a germinar 4 semillas feminizadas que me han regalado.
Son "hashish plant" que no hash plant.
Según el fabricante está florece de 40 a 45 días. A estas plantas más adelante les sacaré los primeros esquejes para ir depurando la técnica. Quizás guarde alguno de estos si alguna me sorprende. Pues os mantendré informado

Enviado desde mi nube en Babylon
Es importante Esquejarlas todas.... no vaya cantar la rana... y salga una elite... y asi no la pierdes... yo todas las clono por si las moscas....
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Si, esa es la idea, aunque antes no disponía de espacio para madres, me hubiese encantado conservar una blue cheese de bf, que encantó
Es importante Esquejarlas todas.... no vaya cantar la rana... y salga una elite... y asi no la pierdes... yo todas las clono por si las moscas....
Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Bueno, 36 horas después de estar en tupper con servilletas húmedas, han germinado 3/4. Estás ya están en tiestos bajo el cfl de 200w, también he realizado el transplante de la Bilbo y gg#4 a tiestos más grandes

Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenas tardes foreros, después de un tiempo el hilo parado(cosas del verano). Creo que esto vuelve a funcionar, vamos a comenzar la búsqueda de una madre. Busco algo que sea tanto ludico como medicinal, por eso me para esta selección, he elegido un banco americano. TGA Subcool, busco algo que sea sabroso a la hora de fumar, de no muy larga floración y buena productividad. Así que vamos a ver que sale. Vamos a partir desde 20 semillas regulares. Durante todo el proceso, el abono se que usara sera la GAMA FULL CREAM de nuestros amigos @Cannaboom S.L.
Son varios los cultivos que vengo usando sus productos, al principio solo un par de ellos, ahora toda la gama, y la verdad, que los resultados son increíbles, no lo pienso yo solo, sino todo el que los ha probado! Así , que el que quiera, es bienvenido a este hilo, que en breves vuelve a encender sus luces!
IMG_20180820_134453_180.jpg
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Esa Agent Orange parece bastante desconocida pero a la ved bastante llamativa, buena elección para buscar una mami. Ánimo que no se si llegará a élite o no pero algo bueno sacas seguro.
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Por un momento me he rayao, porque te he comentado por el foro de cannaboom, pero ni me acordaba ya, jajajaja, aver esa madre que propiedades de reina tiene como para ser seleccionada entre esas 20 jejejejeje
 
  • 👍
Reacciones: osk4r85

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
si, mas o menos voy publicando en paralelo en los dos, alli, me comprometi, para testear su gama, y asi lo hago!
ah valevale jeje, yo tambien lo subo alli, no me cuesta nada copiar y pegar y les aviva un poco el foro jeje, aparte que me he comprado el Red Boom para usarlo como PK en vez de guano jeje
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Bueno chicos parece que vienen con ganas! En menos de 24h,7 ya han sido transplantadas a sus contenedores y bajo el cfl de 200, aunque viendo el espacio....creo que voy a tener que poner el armario de floración en crecimiento momentáneo hasta que empiecen los primeros descartes, porque entre las futuras mamás en crecimiento, 3 semillas de granel que puse a crecer y ahora lo que viene, no hay espacio...conforme vayan pasando a su primer contenedor ya lo encenderé

Enviado desde mi nube en Babylon
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Bueno chicos, 5 días después de empezar con la germinación, tengo que decir que han sido 19 pasadas a contenedores(95%) y hasta ahora 14 han sacado las primeras hojitas, siguen en el armario de madres bajo el cfl200, en un par de días, las iré metiendo bajo el hps de 250 para que hagan un buen periodo de crecimiento y poder seleccionar como es debido, luego subo fotos

Enviado desde mi nube en Babylon
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenas noches amigos cannabicos! Cuando estamos a 31/08/2018 !! Se va acabando el verano y las luces se van encendiendo!
Asi esta mi pequeño hilo!
15 Agent Orange siguen creciendo, no salieron 5 al final. Pero bueno de las que salieron todas van viento en popa, algunas empezando a crear 2 o 3 par de hojas reales. Hasta ahora han sido solo regadas con agua, en el proximo ya empezare a meterle un poco de estimulador de raices y ya mas adelante comenzaremos con el abono de crecimiento.
Aun no las he nombrado, ya que estan organizadas por velocidad de germinacion, pero voy comprobando cual es la que mas rapido va creciendo, de aqui a que pasen unos dias se les realizara un transplante a un contenedor de 3,5L que es donde haran la fase completa de crecimiento o vegetativo.
Mi intencion es poder sacar unos esquejes rapidos de cada una de ellas y una vez que estos esten enraizados, inducir al resto de las plantas a floracion para que asi me marquen el sexo, para empezar los primeros descartes, bueno despues de todas estas letras unas fotos de las pequeñas

P.D. En breves empezare a actualizar mas a menudo, pero como ya sabeis al principio es bastante aburrido!
IMG_20180831_210857_094.jpg IMG_20180831_210905_101.jpg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas noches amigos cannabicos! Cuando estamos a 31/08/2018 !! Se va acabando el verano y las luces se van encendiendo!
Asi esta mi pequeño hilo!
15 Agent Orange siguen creciendo, no salieron 5 al final. Pero bueno de las que salieron todas van viento en popa, algunas empezando a crear 2 o 3 par de hojas reales. Hasta ahora han sido solo regadas con agua, en el proximo ya empezare a meterle un poco de estimulador de raices y ya mas adelante comenzaremos con el abono de crecimiento.
Aun no las he nombrado, ya que estan organizadas por velocidad de germinacion, pero voy comprobando cual es la que mas rapido va creciendo, de aqui a que pasen unos dias se les realizara un transplante a un contenedor de 3,5L que es donde haran la fase completa de crecimiento o vegetativo.
Mi intencion es poder sacar unos esquejes rapidos de cada una de ellas y una vez que estos esten enraizados, inducir al resto de las plantas a floracion para que asi me marquen el sexo, para empezar los primeros descartes, bueno despues de todas estas letras unas fotos de las pequeñas

P.D. En breves empezare a actualizar mas a menudo, pero como ya sabeis al principio es bastante aburrido!
Ver el adjunto 639488 Ver el adjunto 639490
Menos mal que avisas jajajaja aquí pegado como una lapa :D
 
  • 😍
Reacciones: osk4r85

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Menos mal que avisas jajajaja aquí pegado como una lapa :D
las germine hace ná! me entro el mono, muchos hilos con grandes matas en el exterior y alguna en interior, asi que....digo voy a germinar las semillas para empezar la seleccion y se me quedo pequeño el armario de las madres, y las he tenido que pasar todas aqui! Lo bueno, es que la bilbo, bajo el hps no veas como esta creciendo, el cfl la mantenia, pero ahora se ha puesto grandisiiima.
Ya sabes que aqui tienes un hueco reservado siempre!!! Un saludo compañero!
 

osk4r85

Súper Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
183
39
Costa del sol, que no del golf!
Buenos días amigos! 4/09/2018
Aquí siguen creciendo a un ritmo esperado(esto aún apenas tiene emoción)Han sido regadas con 650ml para las 15
El agua contenía 0,5ml/l railmil
pH 5.8
EC 0.78
Temperatura 22
Me alegra bastante que vayan bajando las temperaturas, ya podría ir subiendo la potencia, ahora mismo 22.7 en el indoor regulado a 250w, con una temperatura en el exterior de 20.9.
Aquí unas fotos de cómo siguen, en breves la cambiaré de contenedores a los de 3.5L para realizar el crecimiento en esos contenedores a la espera de que muestren sexo, aunque antes creo que realizaré una poda apical para sacar esquejes y poder poner a florecer


Enviado desde mi nube en Babylon
 
-