el secado

alberto_weed

Semilla
20 Junio 2010
2
0
0
hola a todos soy nuevo en esto y este verano voy a plantar mi primera cosecha tng k plantar una autofloreciente pequeña por el espacio y el tiempo xro por eso no tng problema. mi problemilla es en el secado tng un corral xro k ya no tenemos animales y hay puedo poner las ramas xro tng poko tiempo para secarlas y todo eso. kuanto tiempo hay k dejarlas secar? las tengo k limpiar de hojas? lavarlas con agua? y lo peor esk no puedo colgarlas xk puedn entrar mis padres, se puden secar de alguna otra manera? x ejemplo cada rama enrollada en papel? y k ago para k no se llenen de hongos? el corral ese no le da el sol xro no se la humedad k tendra es un espacio cerrado donde guardamos los trastos.
komo las seco por favor??
gracias
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
el secado normal dura unos 10 o 20 dias , en teoria en habitación oscura, con un poco de corriente de aire . pero si quieres algo mas rapido directamente las dejas bien peladitas de hojas en el sol, creo que las tendras bien secas en poco tiempo, lo que no seria un secado recomendable pero es un secado, tendras la misma cantidad de yerba para fumar, la fumaras antes, pero el sabor en teoria no seria del secado recomendable, pero malo no sera.
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
buenas yo sincermanete si no tienes tiempo pa secar no plantaria porke despues de currarterlo con las plantas si la secas al sol o mal secada antes de tiempo para ke sepa mal pierda potencial sabor olor todo yo no plantaba porke el secado es de lo mas importante de todo hay mucha gente ke piensa a la seco aki la meto en microondas y esa cosas para ya ni plantes es mi opinion solo son 15 dias hzte un mini armario y las metes a secar ahy no se un saludo
nos plantado una cosecha has plntado maria y tendras cosecha cuando la culitves jajajaj un saludo tio
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
no te enrolles compañero! en una caja de madera o de carton eso si abriendo y cerrando la caja cuando te acuerte para que entre el aire seco asi quiza en dos semanas estaran secas!!

nunca al sol directo que eso degrada el thc!!

suerte!!
 

alberto_weed

Semilla
20 Junio 2010
2
0
0
aunk las ramas esten en contacto dentro de la caja se pueden tener guardadas en la caja y guardar esa caja xD en una maleta? si hago eso de ponerlas dentro de la maleta cuando suba la maleta al coche de mi padre la maleta olera a marihuana? xk si huele mi padre m pegaria tal ostia k m mata xdD weno olera la maleta?? y luego ya si k podria secar la marihuana como dios manda solo necesito guardar la yerba en algun sitio cerrado para k no huela en la maleta y en cajas olera verdad??
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
como guardes la yerba en un lugar cerrado solo cortar, lo vas a tirar todo a la basura del moho que te piyara. si no tienes sitio tu dejalo en casa un amigo que pueda, y le regalas yerba por el favor, y sino tranquilo ya se la autoregalara jeje.

pd: aunque no entiendo nada, la maleta en el coche de tu padre si olera, que quieres llevar de viaje la yerba? mira busca aqui y luego tu piensas lo que te va mejor announces/guia-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-t87651.html
 
-