el seguimiento la floracion.....hojas kon las puntas marrone

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
si ke salen.....ahora envio una foto de la northern mas grandecilla....ke wele a chicleee!!!!! :lol: :lol:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
ahi van dos fotikos a dia de hoy (dia 20 de floracion) de la northern light grandee kiero resiiiiiiiiiinnnniiiillllaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaa joerrrrrr....
un saludooo
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que tal ganjete?

ya veo que esas nenas sigues tan bien como siempre.

oye una pregunta. vi por ahi que recomiendas a alguien las semillas opium de paradise seeds, ¿las has probado?.
la verdad esque yo no estaba muy contento con paradise seeds porque de 5 solo siguen vivas 2, (magic bud). pero estoy leyendo acerca de opium y tienen buena pinta.

haber si nos dices algo mas.

saludos
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas peña.....gracias a los dos x los coments....weno pos la opium no la he probao pero he leido bastante sobre ella y tiene muy wena pinta....y si tu lo has leido en la yerba de este mes sabes lo mismo ke yo......no se yo si tendra mucha estabilidad pero por lo ke dicen de ella tiene ke ser wena kandidata.............volviendo ami seguimiento.........
los likidos ke le voy a hechar para floracion son:para las dos pomelo grandes y la northern lights grande:estimulante:biobizz floracion/ engordador:pk13-14 de top max/y sabor:super vit de hesi/

para la pomelo mas bajita y la otra northern:estim.floracion:hesi blüh complex/y para engordar el pk 8-6 de hasi/para el sabor....voy a hacer un te de hierbas ke me enseño un anciano de por aki/

luego lavao de raices y paentrrooo jeje

psdta:le voy a poner nombres a mis nenas(adolescentes)para ke no os rayeys ok?la proxima vez ke meta fotitos los pongo

un saludo a tos :lol: :lol: :lol: :!: :!: :fumador1:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
pon fotitos que me tienes en ascuas,me boy a ver los simsom cuando buelba quiero verlas,jejeje :lol: :lol: un saluooooooooooo
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
ke pasa lover..........se me rompio el ordenata po eso no e podio enviarlas........esta noite envio algunas......au kakau ke la festa kasi sacabau :lol:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
pos ya he cumplio el primer mes sin muxos problemas........aora envio fotos de el dia unom del segundo mes.......sus kagais jeje.......tamien desiros ke he tenio ke asesinar a una ke estaba empezando a salirle los kojones (me kago enla puta semilla)pero weno asi fumo mientras las otras pegan la cebada del siglo jej........para engordar kogollos voy a utilizar en toas el biobloom de miobizzz y el topmax tamien de biobizz.........y aver komo tiran las nenasss.....weno no menroyo mas ...un zaludo y decir lo ke keraissssss...
auuuuuuuuuuuuuu :roll: :!: :!: :!:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
las he tenio ke aser en el cuarto baño porke era la unika luz wena.......pero aun asi kean mas wapas ke na jejejejeje
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
muy guapas y engordando aun,jejejej,este veranito ya fumas,ahy en la plallita,yo espero coxexar pal mes que biene....haber si nos ponemos quicos este veranitoooooooooooooooo :wink:
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
me gustan me gustan, jajja eso es lo que quiero conseguir con la proxima generacion,no lo de ahora, que tambien... suerte y a ver el final!!
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
las hojas de mis plantas tienes problemasssss

wenas .....pos tengo unn problma kon las hojas de una de mis plantas .......tienen komo las puntas amarronadas y sekas ...........ke puede ser'''¡'¡'¡?????.......no kreo ke sea sobre fertilizacion porke lla llevo dos veces haciendo lavao de raizes .......ke puede ser eske toyb kagao de ke sea algo komo moho o algo asi........weno sialguien lo supiera por favor ayudadme.....un saludo :wink: :cry: :cry: :cry: :wink:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
intentare poner fotos

otra kosa es ke kuando la sekedad de las puntas llega al centro de las hojas estas se kaen.......y mi planta swe keda sin pulmonesssssssssssssssssssssssahora des pues pongo fotillosss
 

melosfumo

Semilla
31 Octubre 2005
83
0
0
Hola compañero...ke hay de nuevo, a ver si pones alguna foto de como va tu cultivo.Yo llevo 22 dias de floracion y tb me stan amarilleando, lo mio es falta de n,p pero mi abono me baja mucho el ph y no tngo ph+ a ver si mañana lo consigo.
Te pongo aki una direccion, es la primera vez ke intento poner esto, sino se pue acceder, ke alguien me explike como hacerlo.Saludos y suerte.

http://img24.imagevenue.com/img.php?ima ... _270lo.JPG
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pon unas fotos y así te ayudaremos mejor,tiene toda la pinta de ser obre fertilización,aunque también se puede poner el caso de exceso de riego y bloqueo de las raíces,esperemos que con las fotos se aclare un poco la cosa
un saludo :wink:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
...gracias por la hoja ke me pasaste.......ya lo tengo klaro ....una saludo y las fotos estan en la otra pagina ahi llevan 30 dias
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
os presento a dos nuevas incorporaciones a la floracion

eskeje uno y eskeje dos el uno es de una planta d uno de por aki ke me dijo k si keria un eskeje(no se la marka pero es hembra) y el dos de las northern lights ahi van unas fotos
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:
 
-