El sol por la ventana

MISSING

Semilla
17 Junio 2008
40
0
0
39
Los Madriles
Buenas chavales
Me pregunto si es malo o es beneficioso para mis plantitas(son missing) que les de el sol por la ventana(en plan invernadero) todas las mañanas unas cinco horas.
Tengo la posibilidad de ponerlas en la terraza, pero le daria menos horas y no directamente, además en la terraza hay unos mosquitos pequeños y raros, antes de sacarla deberia fumigarla con neem, no??[attachment=0:2p8x28gp]19-06-08_1417.jpg[/attachment:2p8x28gp]

Perdonad por la foto esta hecha con el movil.
Un saludo gasias
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Wenas socio , yo veo un poko espigadas esas plantas, Si puedes ponlas que toque sol directo, quita las ventanas ahora ke llega el buen tiempo.

Si la terraza no da sol directo ni las pongas porque se espigaran mas buskando sol. En caso de que las cambies de sitio no va mal prevenir plagas con neem.

Suerte!
 

MISSING

Semilla
17 Junio 2008
40
0
0
39
Los Madriles
Gracias nene_matuja
Entonces tu cres q es mejor que las deje donde estan no?? dentro de mi casa y q les de el sol con la ventana abierta.
Saludos
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Si , las pondria en el lugar que mas horas de sol directo pudiesen cojer.

Si no me equivoco segun has comentado que la terraza no coje apenas sol directo.
Las dejaria donde estan con sus 5h de sol pero quitando las ventanas , o en caso que puedas poner una baranda o algo para ponerlas justo tras la ventana para ahorrarte tener que quitarlas..


Suerte en el cultivo, SaluD :fumador1:
 
-