El sol y el THC. ¿incompatibles?

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
Ke pasa chicos??? :wink:
estoy harto de leer y escuchar que el sol directo estropea el THC, y que por lo tanto es mejor que las de solo el sol indirectamente. Esto me parece absurdo, pero necesito de vuestra ayuda :roll:
ke sabeis de este tema? :?:
me adentro en floracion y los libros mas que ayudar despistan!!!!!!!!!!! :evil: :evil:
Bueno chicos, muchiiiisimas gracias por adelantado :D :D
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssss...... cuando la planta esta cortada y puesta a secar, los rayos de sol degradan el THC... pero cuando la planta esta viva, plantada todavia, el sol no destruye el thc, incluso cuanto más sol y calor más resina producirá... (fabrican resina para resistir mejor el calor) :wink:
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
para las plantukis, es como su crema solar.....la utilizan para proteger sus semillas...jejejjeje(aunque no les dejemos tener ni una) :mrgreen:
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
hola
¿podriamos decir que el thc se degrada cuando la planta sufre estres hidrico y esta expuesta al sol? no?

Muchas veces he pensado, que si cuando corto la planta, la dejo un rato al sol ( por ejemplo¡: la corto sobre las 17 y la dejo al sol hasta por la noche), se evitaria problemas de moho y el thc no se degradaría, ya que la planta consumiría el agua que en su interior se encuentra.
Que pensais? yo la verdad que nunca lo he probado
talueeegoo!!
 

vito

Semilla
18 Febrero 2003
89
0
0
38
madrid
como dice roger cuando la planta esta vive el thc lo que hace es aumentar ( a no ser de que te pases de tiempo de soecha y coseches tarde k bajaria el nivel de thc o se degrararia) una vez cortadas las plantas si les da el sol directo el thc se degrada pero eso si no hay problemas con el moho pero merece la pena currarselo un poco y hacer una buen secado :wink:
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
ahora mismito me estoy fumando una bola que me subieron de chagüen (no se como se escribe) el otro dia, normalmente fumo de esto y es de los chocolates mas ricos que e fumado y e probado bastantes materiales diferentes provinientes de marruecos, alli secan las plantas colocandolas al sol directamente en una roca y los que los allais fumado estareis de acuerdo en que colocan de la ostia a si que sunpongo que el sol no degradara tanto el thc como se cree por que si no no me explico como hacen estos porros.

Un saludo.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Una cosa es que coloque y otra que tenga mucho THC.
Un poco de THC(3%) con un bastante de cannabidiol, coloca bastante y te deja tumbao. Pero el kifi marroquí tiene poco aroma comparado con los cogollos de maría que solemos recoger en España. El aroma de las marroquíes desaparece precisamente al estar expuestas al sol una vez cortadas. Y también parte del THC.
Cuando secas la maría lentamente a la sombra los aromas se trasforman poco a poco, consiguiendo unos cogollos mucho más aromáticos y con más THC.
Los marroquíes tienen mucha prisa por vender el producto y lo secan al sol.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Para una planta en crecimiento, cuando es muy joven sobretodo, el sol las puede ralentizar y que no saquen hojas grandes, sobretodo a las horas del mediodia, las que no hay que tomar el sol dependiendo de la temperatura que esté haciendo porque luz absorben muchisima pero de calor y ultravioleta tienen limites y en algunas zonas de españa el uva es muy elevado. En floración cuanto más mejor mientras mientras que reguemos lo que necesitan porque también beben más, si le falta sol salen menos potentes.

Los marroquies secan al sol, el sabor es distinto porque se destruye mucha clorofila y secado a la sombra sale más verdoso, sobretodo si no tienen un buen curado. Los cogollos no los extienden sino que hacen fajos por lo que no pierde demasiado THC pero si que se transforma una buena parte en CBD, por eso es que es tan sedante comparado con el casero.
Si quereis parte de la cosecha para fumar algo diferente podeis secar haciendo un fajo y dejandolo en el tejado o terraza, yo lo haré este año si pienso que siempre viene bien algo diferente para antes de dormir. He fumado hierba secada al sol y hierba mal secada a la sombra y la del sol me ha gustado más.

En el norte seguramente seria mejor secar un poco al sol antes de cortar si se tiene posibilidad de mal secado.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Que putada las siete plantas que tengo sonm machos puede ser debido a que haya hechao mucho estiercol de oveja a la tierrra gracias a todo el foro de fieras que os encontrais por aqui :fumador1: :fumador2:
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
hay por ahi algunm alma caritativa que le haya sobrao allguna semi y me la pueda reenviarGraci
:roll:
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Un buen tema. Mi opinion es que en floracion mucho sol y bastante calor y mimarlas mas k nunca y en secado es mejor oscuridad y buena ventilacion. Y asi te saldran bien :fumador1: .. a v erk tal me va este año y te paso algo camarada :wink:
viva haile selassie! :fumador2:
Jah luves us :mrgreen:
 
-